Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 10:58 pm

Leandritusssss escribió: Si rajaron todos, de los bancos y comitentes pero lo de GYT fue mucho dps Febrero 2020 justo antes de la pandemia

Fue para esa época...entre agosto y diciembre...seguramente cuando caiga algún banco, dios quiera que no, en unos meses, también estarán los estafados sorprendidos...

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 10:57 pm

Yo no me rajé ni de bancos ni de comitentes ; ladrones siempre hay ..

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Lun Ago 09, 2021 10:51 pm

fabio escribió: Pero..mientras dieguito festejaba por agosto..el resultados de las paso, se decía en el foro, que había que retirar los dólares de los bancos y las comitentes, dieguito..decía que no se podía estar peor que con el gato...y miremos hoy la película, se corto la rueda, gyt son unos estafadores, pero..no había que ser muy vivo para darse cuenta que la plata con estos ladrones se iba a fugar...y se fugó y se sigue fugando...pero si los defienden...no hay nada mejor que tomar de la propia medicina..

Si rajaron todos, de los bancos y comitentes pero lo de GYT fue mucho dps Febrero 2020 justo antes de la pandemia

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 10:40 pm

Bien los bonos hoy ! de a poco , de oca a oca y tiro porque me toca :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 10:30 pm

Pero..mientras dieguito festejaba por agosto..el resultados de las paso, se decía en el foro, que había que retirar los dólares de los bancos y las comitentes, dieguito..decía que no se podía estar peor que con el gato...y miremos hoy la película, se corto la rueda, gyt son unos estafadores, pero..no había que ser muy vivo para darse cuenta que la plata con estos ladrones se iba a fugar...y se fugó y se sigue fugando...pero si los defienden...no hay nada mejor que tomar de la propia medicina..

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JotaB » Lun Ago 09, 2021 10:26 pm

DiegoYSalir escribió: justamente a esto me refería, cuando digo que somos lo que nos merecemos
que vos festejes en un foro de bolsa el hecho que un agente estafe a sus comitentes debería ser un hecho despreciable por el 100% de los demas foristas, pero a nadie le importa simplemente porque no les paso, no lo digo como algo personal flavio y te repito no te preocupes por mi situacion, lo tuyo es mucho mas serio que me hubieran robado el 0,05% de mis ahorros, pero a mucha gente les cago la vida, es muy frustrante y muy triste escuchar algunos relatos de los demas afectados...
ademas lo importante es que como sociedad somos una mi3rda, así nos va y es lo que nos merecemos ...

Dos cosas:
Una: No creo que seamos una sociedad de mie***, pero si que una gran parte de la sociedad está muy podrida.
Dos: los tipos Fabiolos que gozan de toda la desgracia ajena forman esa parte podrida de la sociedad. Y lamentablemente hay que convivir con ellos.

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 10:25 pm

Yops escribió: está bueno , gracias

las hay mejores , eso si , pero más caras

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 10:22 pm

Leandritusssss escribió: Quartier Del Bajo, ya no queda mas nada volo todo salvo pisos altos pero si te interesa https://departamento.mercadolibre.com.a ... l-bajo-_JM

está bueno , gracias

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Lun Ago 09, 2021 10:19 pm

Yops escribió: depende dónde sea ; buen precio ese , en faena y ctio están vendiendo , no se a cuánto

Quartier Del Bajo, ya no queda mas nada volo todo salvo pisos altos pero si te interesa https://departamento.mercadolibre.com.a ... l-bajo-_JM

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Lun Ago 09, 2021 10:17 pm

DiegoYSalir escribió: justamente a esto me refería, cuando digo que somos lo que nos merecemos
que vos festejes en un foro de bolsa el hecho que un agente estafe a sus comitentes debería ser un hecho despreciable por el 100% de los demas foristas, pero a nadie le importa simplemente porque no les paso, no lo digo como algo personal flavio y te repito no te preocupes por mi situacion, lo tuyo es mucho mas serio que me hubieran robado el 0,05% de mis ahorros, pero a mucha gente les cago la vida, es muy frustrante y muy triste escuchar algunos relatos de los demas afectados...
ademas lo importante es que como sociedad somos una mi3rda, así nos va y es lo que nos merecemos ...

Te devuelven la guita con futuras comisiones a costo 0%, quien va a volver a operar con esos Guardati Tortones? Jaja, el juez un mamarracho :respeto:

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 10:16 pm

Leandritusssss escribió: Te estoy diciendo que compre a 2000 el M2, 84 m2 con cochera 3 ambientes de Pozo y en pesos. Es fiesta

depende dónde sea ; buen precio ese , en faena y ctio están vendiendo , no se a cuánto

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Lun Ago 09, 2021 10:15 pm

DiegoYSalir escribió: a todo esto deci que hubo cambio de gobierno, sino ni eso le hubieran ofrecido y ni hubieramos leido estas noticias en los diarios, incluso hoy lo mas probable es que solo lo escuches en c5n, ambitokk o pagina12, el resto siguen con la misma frecuencia al igual que la justicia, es surrealista todo este caso con gonzales fraga, el banco nacion y la runfla mas corrupta de los ultimos 50 años, que digo ... de todos los tiempos
a las comitentes las estan poniendo a la misma altura que el resto de acreedores comerciales, donde te mandan a concurso y te ofrecen, como leiste, un 25% todo pesificado y en cuotas a pagar en 1 o 2 años, licuados al 90% ... ademas que no somos acreedores comunes, son cuentas comitentes y se quedaron con la liquidez, las regulaciones debieran ser como las de cualquier entidad bancaria en este aspecto, donde tenes una caja de ahorro o cta cte, no pueden manotear eso para tapar otro agujero y luego mandarte a concurso ...
pero es lo de siempre, es lo que somos, lo que nos merecemos!!!
fijate el caso de correo argentino por ejemplo, lleva como 20 años y nada pasa o todo pasa... lo mejor de todo es que lo informaron al afip y me sale en nuestra parte, o sea que tendría que pagar bbpp x ese saldo líquido ???
estan locos, el otro agente que todavia mantengo informo que gane casi 8 millones de pesos de intereses del AF20 cuando solo tenía 2mil papeles que mande al canje y creo que cobre 8 mil pesos no se si fueron intereses tampoco, así que lo unico que falta es que tenga quilombo con la afip x todas estas huevadas...

Los comitentes quedaron todos como Acreedores Quirografarios, tienen prioridad AFIP y Bancos siempre. Soy Contador y me especializo en parte en concursos, quiebras. Que aparezca lo que quieran en Nuestra Parte pero no metas eso en la DDJJ sino :pared:

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Lun Ago 09, 2021 10:11 pm

Yops escribió: difícil conseguir a menos de 5mil el m2

Te estoy diciendo que compre a 2000 el M2, 84 m2 con cochera 3 ambientes de Pozo y en pesos. Es fiesta

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 9:18 pm

DiegoYSalir escribió: justamente a esto me refería, cuando digo que somos lo que nos merecemos
que vos festejes en un foro de bolsa el hecho que un agente estafe a sus comitentes debería ser un hecho despreciable por el 100% de los demas foristas, pero a nadie le importa simplemente porque no les paso, no lo digo como algo personal flavio y te repito no te preocupes por mi situacion, lo tuyo es mucho mas serio que me hubieran robado el 0,05% de mis ahorros, pero a mucha gente les cago la vida, es muy frustrante y muy triste escuchar algunos relatos de los demas afectados...
ademas lo importante es que como sociedad somos una mi3rda, así nos va y es lo que nos merecemos ...

No te estafaron, te están encima ofreciendo pagar en pesos...que más queres, además no hay forma de que te estafen, para eso esta el mercado de valores y el puc...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 09, 2021 9:13 pm

fabio escribió: No está tan mal para tu track récord, que te dejen un 25%.. de la comitente, de paso , seguis en el foro explicando inversiones...

justamente a esto me refería, cuando digo que somos lo que nos merecemos
que vos festejes en un foro de bolsa el hecho que un agente estafe a sus comitentes debería ser un hecho despreciable por el 100% de los demas foristas, pero a nadie le importa simplemente porque no les paso, no lo digo como algo personal flavio y te repito no te preocupes por mi situacion, lo tuyo es mucho mas serio que me hubieran robado el 0,05% de mis ahorros, pero a mucha gente les cago la vida, es muy frustrante y muy triste escuchar algunos relatos de los demas afectados...
ademas lo importante es que como sociedad somos una mi3rda, así nos va y es lo que nos merecemos ...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Citizen, el_Luqui, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Naponico, nl, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad, yepun y 984 invitados