Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Ago 06, 2021 10:17 pm

oudine2 escribió: El GD30 esta en 176.
Para mí después de las notas, entre comisiones y gente que no sabe hacer cuentas muchos van a quedar empomados con el rulo, en una semana o dos antes de las elecciones vuelve. Esperemos que se vaya el ruido.

Ruido va a venir después de las elecciones o en enero, van a un plan bonex seguro , para evitar la devaluación, por lo tanto estos bonos hoy a 35 dólares son extremadamente caros, van por el mal menor....quedarse con el dinero de los bancos es sin duda mejor que una gigante devaluación

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Vie Ago 06, 2021 3:20 pm

DiegoYSalir escribió: tenes para salir arriba de 178 si quisieras, te sirve? en 48hs

El GD30 esta en 176.
Para mí después de las notas, entre comisiones y gente que no sabe hacer cuentas muchos van a quedar empomados con el rulo, en una semana o dos antes de las elecciones vuelve. Esperemos que se vaya el ruido.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 06, 2021 3:06 pm

oudine2 escribió: Yo vendí al30c en contado inmediato sin problemas, el rulo ya no deja nada, 1% es la diferencia haciendo todo por contado inmediato.
Por ahora me quedo con los usd en c, creo que va a volver de a momentos el rulo. Sino me quedo sentado arriba de los verdes

tenes para salir arriba de 178 si quisieras, te sirve? en 48hs

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Vie Ago 06, 2021 3:02 pm

DiegoYSalir escribió: un desastre lo que hicieron con esas notas periodisticas, en una sula rueda hicieron subir 4% esas ledes del 0rt0 igual yo segui saliendo por el t2x1 o tx21 que se yo comose llama uno que vencio ayer creo, hasta hace 2 dias ponian y ponian en CI a 0,96 y habia al mismo tiempo para darle en pesos que te daba un 179 casi, pero todo eso se termino en 2 dias lo rompiercon con esas notas periodisticas... ese gorodich y otros perros de ortelano los odio me dejaron sin rulos!!!

igual cuidado con esa manía de quedarte sentado arriba de las cosas :2230:

Sisi, en cuanto ví las notas era obvio que se acababa, pero creo que va a volver. Sentado arriba de fajos no tengo problemas :lol:
En cuanto haya volatilidad va a haber oportunidades de arbitraje

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 06, 2021 2:59 pm

oudine2 escribió: Yo vendí al30c en contado inmediato sin problemas, el rulo ya no deja nada, 1% es la diferencia haciendo todo por contado inmediato.
Por ahora me quedo con los usd en c, creo que va a volver de a momentos el rulo. Sino me quedo sentado arriba de los verdes

un desastre lo que hicieron con esas notas periodisticas, en una sula rueda hicieron subir 4% esas ledes del 0rt0 igual yo segui saliendo por el t2x1 o tx21 que se yo comose llama uno que vencio ayer creo, hasta hace 2 dias ponian y ponian en CI a 0,96 y habia al mismo tiempo para darle en pesos que te daba un 179 casi, pero todo eso se termino en 2 dias lo rompiercon con esas notas periodisticas... ese gorodich y otros perros de ortelano los odio me dejaron sin rulos!!!

igual cuidado con esa manía de quedarte sentado arriba de las cosas :2230:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 06, 2021 2:52 pm

Coreiendoenchanclas escribió: que paso en el ay24? :abajo: :abajo: :abajo:

si lo tenes parkeados podes hacer mep a 166
pero quien mantiene ay24 en cartera? tenes que ser marciano o manejar info que nadie posee...

ju4nch0
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 07, 2016 10:34 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ju4nch0 » Vie Ago 06, 2021 2:50 pm

DiegoYSalir escribió: no se como será la orden, pero yo tengo 2 brokers, el de bs as que bonifica intradiarias intraespecies me salio con este verso desde el martes, el otro que tengo del norte del pais si me deja pero estoy parkeando hasta el lunes, asi que me parece que me plancharon los rulos... igual ya no deja esa plata que dicen en los diarios, fue bueno mientras duro :roll:

Gracias diego y debenede por sus respuestas...ahi que vi la nota del cronista confirme lo que sospechaba...hay restricciones a dedo.

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Vie Ago 06, 2021 2:47 pm

ju4nch0 escribió: Buenas..."no se puede operar c hoy, me dijeron que el fin de semana van a tener una definicion" eso me contestaron hoy desde un broker al intentar vender al30c...me parece o me mandaron fruta? :pared:

Yo vendí al30c en contado inmediato sin problemas, el rulo ya no deja nada, 1% es la diferencia haciendo todo por contado inmediato.
Por ahora me quedo con los usd en c, creo que va a volver de a momentos el rulo. Sino me quedo sentado arriba de los verdes

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 06, 2021 2:40 pm

ju4nch0 escribió: Buenas..."no se puede operar c hoy, me dijeron que el fin de semana van a tener una definicion" eso me contestaron hoy desde un broker al intentar vender al30c...me parece o me mandaron fruta? :pared:

no se como será la orden, pero yo tengo 2 brokers, el de bs as que bonifica intradiarias intraespecies me salio con este verso desde el martes, el otro que tengo del norte del pais si me deja pero estoy parkeando hasta el lunes, asi que me parece que me plancharon los rulos... igual ya no deja esa plata que dicen en los diarios, fue bueno mientras duro :roll:

Coreiendoenchanclas
Mensajes: 1360
Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Vie Ago 06, 2021 2:35 pm

que paso en el ay24? :abajo: :abajo: :abajo:

debenede
Mensajes: 501
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor debenede » Vie Ago 06, 2021 2:26 pm

ju4nch0 escribió: Buenas..."no se puede operar c hoy, me dijeron que el fin de semana van a tener una definicion" eso me contestaron hoy desde un broker al intentar vender al30c...me parece o me mandaron fruta? :pared:

https://www.cronista.com/finanzas-mercados/605073/

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Ago 06, 2021 2:11 pm

Leandritusssss escribió: Puede ser si, yo creo que conviene diversificar un poco con cada cosa. Real State tiene su rendimiento y es un bien fisico, bonos algo se puede ganar de renta + si suben algo las paridades con post acuerdo FMI y despues cash para aprovechar alguna que otra oportunidad. Saludos

Todos saben del arreglo con el fmi, ese día los van a empapelar, no podes tener el dinero parado en bonos argentinos que no te paga nada, con la cantidad de inversiones que hay fuera de Argentina. Es un desquicio, no podes tenerle tanto asco a la plata.. déjalo para los que no pueden vender, bancos fg, aseguradoras, que están en el cepo

debenede
Mensajes: 501
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor debenede » Vie Ago 06, 2021 2:00 pm

ju4nch0 escribió: Buenas..."no se puede operar c hoy, me dijeron que el fin de semana van a tener una definicion" eso me contestaron hoy desde un broker al intentar vender al30c...me parece o me mandaron fruta? :pared:

Las pantallas muestran que se operaron más de U$S 3 MM.

ju4nch0
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 07, 2016 10:34 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ju4nch0 » Vie Ago 06, 2021 1:30 pm

Buenas..."no se puede operar c hoy, me dijeron que el fin de semana van a tener una definicion" eso me contestaron hoy desde un broker al intentar vender al30c...me parece o me mandaron fruta? :pared:

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Vie Ago 06, 2021 10:45 am

ohm escribió: No necesariamente hay que estar cash, en real state o bonos argentinos. Localmente tenés cedears por decir, es en lo que estoy personalmente, hay infinidad de posibilidades de inversión sin riesgo Argie. De momento no tengo pensado tomar posición en bonos argentinos, exceptuando por ahí esos 25k nominales...

Puede ser si, yo creo que conviene diversificar un poco con cada cosa. Real State tiene su rendimiento y es un bien fisico, bonos algo se puede ganar de renta + si suben algo las paridades con post acuerdo FMI y despues cash para aprovechar alguna que otra oportunidad. Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, instigador, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Vivalalibertad y 1035 invitados