Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Dom Jun 27, 2021 6:10 pm

Danilo escribió: vieron a dos trolls hago laburar un domingo a la tarde :100:

debo ser poco importante :lol: :lol: :2230:

Sos una persona democrática, si no piensan igual que vos son trolls....generalmente uno ve en el resto sus falencias

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jun 27, 2021 5:58 pm

vieron a dos trolls hago laburar un domingo a la tarde :100:

debo ser poco importante :lol: :lol: :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jun 27, 2021 5:56 pm

"tuvieron " tipica chicana de los que operan para diferentes partidos politicos ........no opero para para el
PRO como vos ...y menos que menos para los KK ...listo peleen entre ustedes para eso los rentan ....
gracias pero sigo de largo entre la interna Pro tuya ...y la de los peronchos :115:

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jun 27, 2021 5:54 pm

paisano escribió: Miralo como quieras, tuvieron 19 meses para cambiar lo que había hecho el gato, pero no lo hicieron, entonces como la cosa empezó en Septiembre 2019 y el presidente era Macri, entonces por esos 3 meses, como dice el gobierno la culpa es de Macri, todo lo que ellos hicieron durante 19 meses no importa. Fin.

Fue clave el resultado de las paso 2019 para el deterioro de todas las variables...una pregunta al margen, Argentina alguna vez estuvo en esta categoría?...yo tengo entendido que no.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jun 27, 2021 5:50 pm

Miralo como quieras, tuvieron 19 meses para cambiar lo que había hecho el gato, pero no lo hicieron, entonces como la cosa empezó en Septiembre 2019 y el presidente era Macri, entonces por esos 3 meses, como dice el gobierno la culpa es de Macri, todo lo que ellos hicieron durante 19 meses no importa. Fin.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jun 27, 2021 5:39 pm

el cepo de macri/lacunza es resaltado como el principio de esta debacle :100: aunque salgan y salgan los
mismos que hace 2 años nos salian a atacar :115: viste paisano ahi lo tenes en una hora de diferencia con lo
que me atacaban aca en epoca del nabo ....si ya se soy viuditaK :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jun 27, 2021 5:35 pm

Encima, dentro de la variables "del grupo de la muerte" en algunos parámetros, por no decir en casi todos, estamos peor que el promedio :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jun 27, 2021 5:30 pm

fabio escribió: Raro que no nos bajaron en junio del 2020 ...

En junio del 2020 lo dejó en la categoría de Emergente y alerto "En un comunicado, advirtió que la Argentina puede ser removida de esa categoría si «hay un mayor deterioro en la accesibilidad al mercado».

https://comercioyjusticia.info/economia ... rgentinas/

Es obvio lo que pasó, no solo nos sacaron de la categoría por el desastre que hicieron estos inútiles, sino que además nos sacaron del mapa, directamente nos mandaron a una clasificación a una que nunca había estado Argentina en su historia., nos mandaron directamente a lo que en el mundo financiero se llama "EL GRUPO DE LA MUERTE", y estas son algunas variables del prestigioso grupo al que pertenece ahora Argentina :respeto:
STANDALONE.png
STANDALONE.png (69.4 KiB) Visto 781 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jun 27, 2021 5:05 pm

Manolito escribió: Lacunza Y el.otro? Caputo, ese cuevero que puso para frenar al etadólar y.lo que hacía.era no.hacer nada
Macri fue un inútil, ya lo decia su padre ,rodeado de imbéciles para afuera, para adentro.de ellos eran satrapas.Lo único es que respetaba lo privado.y no venía por todo, se conformaba con menos.
Ahora al.borde del.precipicio.
El desplome es inevitable.y nos afecta a todos.Mirandolo sólo con.logica, sin banderias esto está en la recta final con gente que no tiene.la mas pu** idea de como se administra un pais.Una pena, pero los pueblos no.se suicidan ni.los peronistas entrarán al cementerio.Te acompañaran hasta la puerta pero.no.entraran.

bien en resaltar un tipo que a su padre lo trata de coimero con el cadaver caliente es minimo un miserable
despreciable .....no fue tan institucional ..lo primero que hizo reformar los requisitos de la OA , y luego
meterse con la corte suprema ..asi le fue ....y los desaciertos economicos unos atras de otros y sus amigotes
desprendiendose de activos argentinos y cotizantes (a la vista de todos) el que no la vio en su momento fue
un idiota o un fana del pro . el desplome que el ispa tiene no es casual (es causal) , macristas y KK es la misma M
con distinto sabor , tiene que resugir nuevos lideres no conocidos , no emparentados con esta ruina y funfla politica fracasada
y este ipsa sale en 5 años no tengo duda de eso

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 27, 2021 4:49 pm

Danilo escribió: yo lei el informe del msci ..ya la baja de calificacion empieza cronologicamente desde que macri ...impuso
el cepo contala como quieras pegame avisos clasificados y opiniones periodisticas variadas ..vamos me extraña

Raro que no nos bajaron en junio del 2020 ...

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jun 27, 2021 4:27 pm

Danilo escribió: la respuesta mia fue puntual a una afirmacion de otro forero ..que dijo ironicamente que Macri tiene la culpa
y quedo demostrado que tiene su cuota culpa saludos !!

repito CUOTA CULPA CUOTA CULPA ..este pibe esta rechupado no lee nada :115:
dale segui haciendole a Larreta campaña..tengo 9 inmuebles en bs as alquilados y lo unico que aumenta es el ABL..asi cualquiera gobierna
ahora me vas a decir que soy viudita KK seguro ya me paso 2 años aca en este espacio ..... :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Jun 27, 2021 4:27 pm

Danilo escribió: yo lei el informe del msci ..ya la baja de calificacion empieza cronologicamente desde que macri ...impuso
el cepo contala como quieras pegame avisos clasificados y opiniones periodisticas variadas ..vamos me extraña

En Argentina podemos bajar todavia mas por el camino que vamos............ todo indica que CFK y Maximo se postulan para presidente en las proximas presidenciales, el Pro y Cambiemos con Macri es un puter*o todo muy dividido no hay oposicion unida, los K se los van a comer crudos a todos divididos.

Luego CFK o Maximo al poder, horrorizara al mundo, los mayores delincuentes del pais presidiendo la Nacion en vez de estar presos, y luego ya con el poder asegurado 4 años, cadenas nacionales insultando a USA, al mundo entero, al MSCI, al Morgan Stanley, y todos los K aplaudiendo en la Plaza de Mayo.

Cepo al Dolar, Cepo al Euro, Confiscacion a todas las multinacionales, van a salir todos corriendo del pais.

El MSCI ahi nos va a bajar la calificacion a Mercado del Terror, y formaremos parte del Indice junto con Isis, la Secta de Bin Laden, Islas Tonguito (Unas Islas en el medio del Oceano de 3 metros de largo por 2 de ancho) que tiene 6 habitantes, y Islas Cocongo (Otra Isla en el medio del Mediterrano de 1 Kilometro por 2 Kilometros de Ancho) habitada por Simios que comercializan bananas y otras frutas.

MERVAL 0,001 :abajo:

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jun 27, 2021 4:20 pm

Ahora decime que soy Macrista y que vos estas contra Macristas y Kirchneristas.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jun 27, 2021 4:19 pm

Por una macana de 3 meses nadie te va a mandar a la C, pero por 22 meses, ahhh, eso es otra cosa, claro que es otra cosa y por eso te MANDAN a la C.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jun 27, 2021 4:10 pm

la respuesta mia fue puntual a una afirmacion de otro forero ..que dijo ironicamente que Macri tiene la culpa
y quedo demostrado que tiene su cuota culpa saludos !!

Volver a “Foro Bursatil”