Hoy me tome una Pfizer de 50 mg
Me pague un felino de 25 añitos q me hizo el service!!!
Y aca siguen peleando!!
Q PAIS MAS LINDOOOO!!!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

paisano escribió: ↑ Miralo como quieras, tuvieron 19 meses para cambiar lo que había hecho el gato, pero no lo hicieron, entonces como la cosa empezó en Septiembre 2019 y el presidente era Macri, entonces por esos 3 meses, como dice el gobierno la culpa es de Macri, todo lo que ellos hicieron durante 19 meses no importa. Fin.
Manolito escribió: ↑ Lacunza Y el.otro? Caputo, ese cuevero que puso para frenar al etadólar y.lo que hacía.era no.hacer nada
Macri fue un inútil, ya lo decia su padre ,rodeado de imbéciles para afuera, para adentro.de ellos eran satrapas.Lo único es que respetaba lo privado.y no venía por todo, se conformaba con menos.
Ahora al.borde del.precipicio.
El desplome es inevitable.y nos afecta a todos.Mirandolo sólo con.logica, sin banderias esto está en la recta final con gente que no tiene.la mas pu** idea de como se administra un pais.Una pena, pero los pueblos no.se suicidan ni.los peronistas entrarán al cementerio.Te acompañaran hasta la puerta pero.no.entraran.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Citizen, davinci, Einlazer84, elcipayo16, excluido, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 841 invitados