solatorres escribió: ↑ "La mano de Dios" sería motivo de vergüenza para cualquier bien nacido. Pero Tailhade y demás celebrantes del gol son moralmente subnormales.
Cuando su amado shile gane un mundial vaya a festejar jajajaaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ "La mano de Dios" sería motivo de vergüenza para cualquier bien nacido. Pero Tailhade y demás celebrantes del gol son moralmente subnormales.
guille1978 escribió: ↑ Eso piensa Peter Shilton! Andá a buscarla adentro y sacá del medio!
![]()
![]()
205641331_3029221217349523_2330462246689081390_n.jpg
solatorres escribió: ↑ No tengo la más pálida idea, no soy macrista, lo voto por el pánico que me da la contraparte. Pregúntele eso a un colega laboralista, me jubilé hace 18 años y no tengo por qué responder a lo que a usted se le ocurra. Y para ser abogado, debería manejar mejor el idioma. Es VAYA, de ir, no VALLA, de cercar.
No admiro a los ingenieros, hasta en este gobierno hay algunos (aunque pocos). Y así como hubo abogados de zafar con 4 en todo (Néstor Kirchner, sin ir más lejos) hay ingenieros bastante brutos.
guille1978 escribió: ↑ 205178465_10159369760054555_5969529648600636226_n.png
Danilo escribió: ↑ ya que usted ataca al gobierno actual , y como soporte lo hace desde la base Macri fue un gobierno incuestionable , le hice una pregunta puntual y se me fue por la ramas , donde cumplio macri su promesa
de campaña de eliminar el IMP A LAS GANANCIAS ? o yo no me entere ....le cuento que soy abogado ..no tan
persistente como los ingenieros que usted admira ....de nuevo no se me valla por las ramas !! concreto ehh !!

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pasa por el Patrea por que te estan pasando mal la data,, ahora hay que pegarle a Larrata, no a Macri,, te van a rajar si seguis pifiando asi![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pasa por el Patrea por que te estan pasando mal la data,, ahora hay que pegarle a Larrata, no a Macri,, te van a rajar si seguis pifiando asi![]()
guille1978 escribió: ↑ 205178465_10159369760054555_5969529648600636226_n.png
solatorres escribió: ↑ Notable el homenaje al gol de Maradona en el Congreso. Con representantes como Tailhade nuestro futuro está asegurado. De allí que tantos jóvenes emigren, para no compartir ese futuro.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, j5orge, kanuwanku, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 756 invitados