Solatorres, a los únicos que les asigna algún valor son los ingenieros, porque dice ser ingeniero.
Quindi....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Notable el homenaje al gol de Maradona en el Congreso. Con representantes como Tailhade nuestro futuro está asegurado. De allí que tantos jóvenes emigren, para no compartir ese futuro.
ksoze1541 escribió: ↑ Al principio, me caía un poquito simpático, por así decirlo: parecía un tipo bastante ilustrado, y además nació el mismo año que mi padre.
Cuando empezó a emitir exabruptos a diestra y siniestra, insultando gratis a quien no comparte su ideología, me produjo una mezcla de repugnancia y rabia.
Pero ahora, con la que se mandó de los ingenieros chinos, sumado a esto, debo confesar que me da mucha lástima. Porque es evidente cuál es el problema.
solatorres escribió: ↑ La diferencia entre Macri y Fernández estriba en la profesión de ambos. Los ingenieros suelen ser constantes en sus objetivos y aprenden de sus errores. Los abogados no son constantes en sus objetivos, pero persisten en sus errores.
solatorres escribió: ↑ La diferencia entre Macri y Fernández estriba en la profesión de ambos. Los ingenieros suelen ser constantes en sus objetivos y aprenden de sus errores. Los abogados no son constantes en sus objetivos, pero persisten en sus errores.

Danilo escribió: ↑ bueh y si vamos a decir las cosas que prometio Mau Blanco Villegas ....y se les cago de risa a sus votantes !!
mas alla de eso lo deprimente es que aca piensan que el nabo puede volver a salvarnos , de los mas hundido
que estamos despues que el dejo y estos inutiles se hicieron cargo ...de la inutilidad que el otro inutil y
corrupto les dejo y estos que estan ahora te pueden salvar ......AVIVATE BOL:::::::2 que entre el Nabo y la
porota te estan KO......g ..ien...2 de dorapa !!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], guitarrista, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, rcabsy, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 453 invitados