GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Lo tuyo es tan pedorro como lo de rulitoooo!!!!
Comparas USA con ARGENZUELA!!!!
PAYASESCO
Vos no zafas eh, sos tan bruto como el..el que puso la lista es raulito, no yo, ANIMAL!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Lo tuyo es tan pedorro como lo de rulitoooo!!!!
Comparas USA con ARGENZUELA!!!!
PAYASESCO
danyf escribió: ↑ Hay otros datos a tener en cuenta para hacer la comparativa, no solo la cantidad de habitantes, sino también los datos demográficos que son vitales para el análisis del impacto en los contagios y muertes.
Por poner un ejemplo EEUU que encabeza la lista lava cerebros que subió raulito; tiene 333 millones de habitantes, con una densidad poblacional de 34 x km2 y una edad media de la población de 39 años.
Argentina tiene 45 millones de habitantes con una densidad de 16,4 x km2 y una edad media de 31 años.
Demás esta decir que a mayor densidad poblacional y una población más vieja la mortalidad será mayor, no obstante EEUU tiene una mortalidad de 1833 x millón y Argentina (con una densidad de población menor a la mitad de USA y más joven) tiene una mortalidad de 1992 x millón.

Danilo escribió: ↑ que para vos hay dife entre Mauri y la porota![]()
para mi son la misma M , fracasados politicos , llenos de plata ajena , la unica diferencia es que Mau lo trato
de coimero al padre recien muerto , del cual le chupo la sangre toda la vida , no te puedo decir que opino como
tipo porque me rajan de aca , si te digo , si lo hubiese tenido cerca le llenaba la cara de dedos
Africano escribió: ↑ De que sirve la cantidad de fallecidos si no se contrasta con la cifra de habitantes?
Al final,tanto hablar de Bolsonaro...y estamos igual que Brasil. Cuanto verso.
Me quede esperando que respondas cual es la diferencia que ves entre Mauricio y Cristina...
No sobre discursos....del origen estatal de sua millones...de eso. Me interesa saber que ves
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, dewis2024, Google [Bot], guitarrista, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, rcabsy, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 421 invitados