quique43 escribió: ↑ Lo que ocurre Alfredo que todos los valores del país, se derrumban, Empresas, jubilaciones, salarios, valores de distintos tipo, la moneda no sirve, la política del gobierno destruye, espanta la inversión, leía el despido de 300 trabajadores por el incendio en una de sus plantas de Bimbo, los tipos deben pensar, precios congelados, alta inflación, apretadas sindicales, rajemos de acà, vamos a otro lado donde las condiciones sean otras.
Esta gente destruye en serio al capital, creen que los privados deben trabajar para ellos, estàn del tomate, con regulaciones y controles de todo tipo.
El daño que el Kirchnerismo le viene ocasionando al país, es incalculable, en todo sentido, economíca y cultural. Tengo a dos parientes jóvenes hermanos, uno se fué a Uruguay contratado por una Empresa, la hermana se va con su pareja a Portugal, también con contrato, se radican allà, es de locos, se llevan hasta el perro, deben pensar que acà los kks, en un futuro cercano se lo pueden comer.
Todos debemos hacer lo imposible para que ésta mugre se extinga, y los que tengan que ir presos que la paguen sin contemplaciones.
Hasta pienso que el virus, a pesar de tantos muertos, como en una guerra, "ha sido una bendición para el país", para ayudar a terminar con ésta lacra que tanto daño nos ha ocasionado.
El valor del salario no sube porque se le ocurre al funcionario como dijo Cafiero estimulando la demanda sin crear riqueza, está rayado, no saben.
No lo sé Quique, tengo mis dudas que esto se termine con una elección, la Oposición peleándose entre ellos y sin ningún líder de referencia será muy difícil ganarles. Tienen un núcleo duro del 30 % "más el fraude" que de seguro estará presente, pueden variar cualquier resultado. De cada 10 argentinos jóvenes a punto de recibirse 8 ó 9 quieren irse del país, amén de los que ya han ido desde que ganaron las Paso.
No soy demasiado optimista, espero equivocarme.....