Cierto, pero nunca los nuestros estuvieron tan bajos en dólares....
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ La degradación genética es terrible..miralo a juanpi cafiero y este otro pelo.tudo de Ricardito, yo creo que si el viejo se levanta de la tumba lo saca de la embajada a patadas en el or.to...que manera de tirar la dignidad a los chanchos, este gusano es peor que el Kirchnerismo..se le va hacer difícil caminar por la calle cuando se le acabe el curro.
Sorry, Santiago cafiero quise decir, la 3° generación de cafieros...me equivoque y nombre a la 2° generación de cafieros que viven del estado.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Hace mucho frío
Ahora te vas a Calentar.....![]()
![]()
SUELDOS DE LOS EMBAJADORES.JPG
Mirá el Video
![]()
https://twitter.com/claudiosavoia/statu ... 0769757185
![]()
La degradación genética es terrible..miralo a juanpi cafiero y este otro pelo.tudo de Ricardito, yo creo que si el viejo se levanta de la tumba lo saca de la embajada a patadas en el or.to...que manera de tirar la dignidad a los chanchos, este gusano es peor que el Kirchnerismo..se le va hacer difícil caminar por la calle cuando se le acabe el curro.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Hace mucho frío
Ahora te vas a Calentar.....![]()
![]()
SUELDOS DE LOS EMBAJADORES.JPG
Mirá el Video
![]()
![]()
Esos sueldos siempre fueron así, o vamos a pensar que recién ahora estamos pagandoles a los embajadores esos montos.
-
Alfredo 2011
SIGUEN LOS ÉXITOS !!!
Están rompiendo Todo !!!
Están rompiendo Todo !!!
-
Alfredo 2011
Hace mucho frío
Ahora te vas a Calentar.....
Mirá el Video

Ahora te vas a Calentar.....
Mirá el Video
solatorres escribió: ↑ Avísenle a los K. Son los que tienen más cajas de seguridad repletas de dólares.
hay una camuflada de "Mausoleo"
-
solatorres
Avísenle a los K. Son los que tienen más cajas de seguridad repletas de dólares.
-
Alfredo 2011
Esto no es joda, pero la actualidad de nuestro país es seria y preocupante este gobierno es un cachibache integral hace agua por donde se lo mire, tengo la sensación que esto es peor que en la época de los milicos años 70 en esa época yo estudiante universitario en La Plata. 
y Juli0 PiU.mat0 sigue viviendo de los trabajadore$$
.
Escribió hoy Juli0 PiU.mat0 recordando el16 de Junio de 1955: la Argentina bombardeada Jamás podía imaginarse lo que iba a pasar ese día. Un hecho sin parangón en la historia de la humanidad hasta entonces: que la Fuerza Aérea Nacional de la Armada atacara a su propio pueblo, causando centenares de asesinados y miles de heridos
18-11-2008 DIARIO PERFIL
Acusan al sindicalista Juli0 PiU.mat0 de autoinfligirse un disparo en un testículo
El titular del gremio de los judiciales dijo haber sido herido durante un enfrentamiento
FIN
Escribió hoy Juli0 PiU.mat0 recordando el16 de Junio de 1955: la Argentina bombardeada Jamás podía imaginarse lo que iba a pasar ese día. Un hecho sin parangón en la historia de la humanidad hasta entonces: que la Fuerza Aérea Nacional de la Armada atacara a su propio pueblo, causando centenares de asesinados y miles de heridos
18-11-2008 DIARIO PERFIL
Acusan al sindicalista Juli0 PiU.mat0 de autoinfligirse un disparo en un testículo
El titular del gremio de los judiciales dijo haber sido herido durante un enfrentamiento
FIN
-
Alfredo 2011
Re: EL ESTADO PRESENTE !!!!
CON LOS INTERESES DE LAS LELIQ
De Ámbito Financiero
Alfonso Prat-Gay
@alfonsopratgay
AF: "Vamos a dejar de pagar los intereses de las Leliqs para pagarle más a los jubilados". 29/7/19
Realidad: TRIPLICÓ el stock de Leliqs, pagó casi $1BILLÓN DE INTERESES, y RECORTÓ jubilaciones (el aumento del gasto en 2020 fue inferior a la inflación promedio).
Alverso, no solo no dejó de pagar intereses de las Leliq, sino que las triplicó....!!!
De Ámbito Financiero
Alfonso Prat-Gay
@alfonsopratgay
AF: "Vamos a dejar de pagar los intereses de las Leliqs para pagarle más a los jubilados". 29/7/19
Realidad: TRIPLICÓ el stock de Leliqs, pagó casi $1BILLÓN DE INTERESES, y RECORTÓ jubilaciones (el aumento del gasto en 2020 fue inferior a la inflación promedio).
Alverso, no solo no dejó de pagar intereses de las Leliq, sino que las triplicó....!!!
-
GARRALAUCHA1000
ProfNeurus escribió: ↑ La frase “vamos por todo” se va concretando... expropiaciones, estatizaciones....Argenzuela
VOTA A RANDAZZO