buen dia, que paso con el Banade? por que interrumpio?
gracias por contar, saludos pablo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alacrán escribió: ↑ Hola colega, yo empecé en Bolsa allá por 1975/76. Seguramente lo que pasó fue por la Capitalización Ley de Revalúo 19.742.
En aquel entonces y por la distorsión generada por la pavorosa inflación post Rodrigazo se permitió a las empresas el Revalúo de los Bienes de Uso para paliar dichas diferencias entre valores Contables y Reales. Ese fue el atajo y la diferencia de valor en dichos bienes fue a para a una Reserva Especial que se podía capitalizar. Ese debe haber sido el motivo seguramente. Saludos.
stolich escribió: ↑ Hola. Leyendo acá a foreros con cierta antiguedad y conocimiento del papel, les consulto apelando a su buena memoria e información al respecto, mi siguiente duda : ....en los años 80 a 82 (se nota que soy veterano), compré Ledesma que estaba super regalada, y de pronto, merced a alguna operación de recompra, capitalización fusión, u otra cosa que no recuerdo, pasé a tener el doble o triple de tenencia. Consulto si algún memorioso de esa época, me puede informar cual fue la operatoria producida en ese momento , y si este dato puede servir como referencia o antecedente para estos momentos, para la evolución del papel. Gracias.-
Maverick escribió: ↑ Alacran es un gusto leer a gente como usted opinando o contando experiencias aca, son los menos pero enriquecen mucho el foro. Un abrazo y esperemos que esta retome valores mas reales, mientras como digo siempre seaprovecha a comprar.. de la cnv poco se puede esperar, en mis no tantos años de bolsa y siendo practicamente amateur tanto las experiencias con indupa como con alpargatas no me dejaron conformes. Saludos y esperemos se ajuste el precio en forma natural por mercado.
alacrán escribió: ↑ Mike, yo tuve paquete del Brio y me peleë duro con ellos. Yo conseguí a ese accionista que las tenía desde que hicieron la apertura del capital a fineS de los 90. Y negaron la Oferta la CNV no nos acompañó. En fin después me harté porque son unos inútiles conozco a todo el Directorio.
Cristofani siempre estuvo ahí porque era íntimo de Ana Botín ya que fueron compañeros de estudio en USA.
En fin después me harté porque son unos inútiles conozco a todo el Directorio.
Cristofani siempre estuvo ahí porque era íntimo de Ana Botín ya que fueron compañeros de estudio en USA.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, LEM2023, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1522 invitados