Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Jue Mar 18, 2021 2:23 pm

fabio escribió: la operatoria de hoy, bien, pero vos decis que baja como baja todo, pero el resto subía y esto bajaba y no la comparabas, ??? hoy si?.
te respondo, si el bcr no hubiera salido a destrozar el mercado de los bonos nuevos , creo que hoy cotizarian arriba de 50 dolares, pero si pones venta y venta y si es logico, estas subsidiando la fuga, poner pocos pesos para llevarte dolares....


Siempre dije que Argentina està hundida y sus pagarès solo valen para los que quieren jugar al usurero con el estado, siempre comparo todo con todo, desde el litro de nafta contra un dolar hasta soja contra maiz.
Pero eso solo me sirve a mi.
Entonces tu respuesta es: paridad mas 50 si no hubiera intervrnido.
Discrepo pero respeto.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Mar 18, 2021 2:06 pm

Hombrepobre escribió: Seguia el hilo de Lehman, la operatoria de hoy.
No te respondìa a vos... pero ya que estamos, te contesto el hilo anterior.
Guzman con Pagni se esforzò en aclarar que la tenencia neta del estado no habìa cambiado, reconociendo que compran en dolares y venden en pesos.
Y vos no contestaste la pregunta ¿ Si no hubieran estado comprando y poniendo un piso, hasta donde hubieran caido?

la operatoria de hoy, bien, pero vos decis que baja como baja todo, pero el resto subía y esto bajaba y no la comparabas, ??? hoy si?.
te respondo, si el bcr no hubiera salido a destrozar el mercado de los bonos nuevos , creo que hoy cotizarian arriba de 50 dolares, pero si pones venta y venta y si es logico, estas subsidiando la fuga, poner pocos pesos para llevarte dolares....

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Jue Mar 18, 2021 2:04 pm

Seguia el hilo de Lehman, la operatoria de hoy.
No te respondìa a vos... pero ya que estamos, te contesto el hilo anterior.
Guzman con Pagni se esforzò en aclarar que la tenencia neta del estado no habìa cambiado, reconociendo que compran en dolares y venden en pesos.
Y vos no contestaste la pregunta ¿ Si no hubieran estado comprando y poniendo un piso, hasta donde hubieran caido?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Mar 18, 2021 1:56 pm

Hombrepobre escribió: Misma proporcion que los treasures, commodities ag y minerals, Nasdaq etc.
Solo el oil supera largamente las bajas.

Comoditis?.. donde ves que bajaron este año?

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Jue Mar 18, 2021 1:51 pm

Misma proporcion que los treasures, commodities ag y minerals, Nasdaq etc.
Solo el oil supera largamente las bajas.

lehmanbrothers
Mensajes: 18154
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 18, 2021 1:47 pm

fabio escribió: mira la operatoria y contame, pone bloques gigantes que llaman la atención encima, ademas si vendería lo mismo que lo que compra no hubiera bajado un 30%...no te parece?

siguen cayendo

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Mar 18, 2021 1:03 pm

hy_bsb escribió: No se supone que vende la misma cantidad que compra?

mira la operatoria y contame, pone bloques gigantes que llaman la atención encima, ademas si vendería lo mismo que lo que compra no hubiera bajado un 30%...no te parece?

hy_bsb
Mensajes: 78
Registrado: Jue Mar 10, 2011 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hy_bsb » Jue Mar 18, 2021 12:41 pm

fabio escribió: Y cuantos vende? Jaja

No se supone que vende la misma cantidad que compra?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Mar 18, 2021 7:06 am

Hombrepobre escribió: Desde mi miserable guarida me permito pensar que el rulo oficial, comprar bonos D y vender los mismos en $, ha beneficiado a los tenedores de deuda.
Sin el gobierno comprando en U$D 10 a 50 palitos diarios, cuanto pricearian?

Ahhh?

Y cuantos vende? Jaja

mateamargo
Mensajes: 403
Registrado: Mié Oct 16, 2013 9:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mateamargo » Jue Mar 18, 2021 6:22 am


mateamargo
Mensajes: 403
Registrado: Mié Oct 16, 2013 9:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mateamargo » Mié Mar 17, 2021 7:23 pm

lagasale escribió: fabio en argentina nada es bueno mientras tengamos 4% de inflación mensual.. el resto es todo humo.
Con ese ipc, no podes mantener los dólares en el tiempo bajo ningún punto de vista (a lp)
No pagaría bonos en dólares, pero no juzgo al que lo hace.
Si me gusta lo que ajusta por cer.. un poco, tampoco para tanto.. pero como cobertura.
Si me gustan los cedears, cada vez más..

Hoy fui a comprar y la verdad lo único barato es el dólar. El 4% mensual no cierra desde el combustible a cualquier cosa. El ipc esta muy dibujado. No entraría al cer. Asta las elecciones el dólar podría sostenerse pero después será la hora de la verdad

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Mié Mar 17, 2021 6:46 pm

sebastian2020 escribió: Mas alla de si se endeuda o no al 18%, la realidad es que desde el canje los bonos estan -30% en usd.

Desde mi miserable guarida me permito pensar que el rulo oficial, comprar bonos D y vender los mismos en $, ha beneficiado a los tenedores de deuda.
Sin el gobierno comprando en U$D 10 a 50 palitos diarios, cuanto pricearian?

Ahhh?

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Mié Mar 17, 2021 6:18 pm

fabio escribió: Entonces no fue tan bueno..como pintaban el canje, no te parece?

fabio en argentina nada es bueno mientras tengamos 4% de inflación mensual.. el resto es todo humo.
Con ese ipc, no podes mantener los dólares en el tiempo bajo ningún punto de vista (a lp)
No pagaría bonos en dólares, pero no juzgo al que lo hace.
Si me gusta lo que ajusta por cer.. un poco, tampoco para tanto.. pero como cobertura.
Si me gustan los cedears, cada vez más..

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Mié Mar 17, 2021 6:15 pm

debenede escribió: Mediante absorción monetaria, compra al Oficial y vende al Mep. Neutro divisas y bonos. Del 12 de octubre 2020 al 12 de marzo 2020 las Base Monetaria creció un 8,93 % contra 22 % aprox de inflación. Con un aliciente adicional, esta ganancia del BCRA la compartirá con el estado nacional en la cifra que ellos quieran. Si vendía vía Dólar ahorro la diferencia se coparticipaba.

el tema que esa movida no te deja acumular dólares en las reservas.. y es cada vez más importante que aumenten. Sino cuando vengan los vtos de bonos, no podrás pagar. No veo sostenible en el tiempo ese movimiento.
Sospecho que en abril / mayo podemos tener sorpresas con el mep.. al revés de lo que muchos piensan.

ironhide
Mensajes: 2689
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Mar 17, 2021 4:23 pm

alzamer escribió: Biden se parece a Alfonsin.
Está emitiendo a 4 manos , ahora 2,9 billones de dólares.

Pero la tasas ....

https://es.tradingeconomics.com/united- ... bond-yield

Sopapo llegando.

al parecer Europa va a emitir 100 mil millones para 2022, así que si va por 3 mm todavía le queda rosca al viejito.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, dewis2021, Google [Bot], guilmi, juan1974, lehmanbrothers, mcv, Naponico, nico87bsas, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, topaco y 1067 invitados