Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Mié Mar 10, 2021 6:08 pm

robi2001 escribió: Todos los paises toman deuda, lo positivo es que te presten !! Si a Capitán Reposera le hubiesen prestado no habría defaulteado su propia deuda en pesos. FIN

¿Usted lee lo que escribe? Nos estamos endeudando a tasas inconcebibles, y le critican a Macri haber tomado deuda al 5% con el FMI. Claro, el FMI nos controla y éstos no piensan pagar. Qué vivos son.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 6:07 pm

lagasale escribió: Para mi, para nadie. Para los inversores claro que no, y para un país que sus bonos tengan tires del 22% en el tramo corto, te deja out del mercado de deuda en dólares.

Por ahora, y hasta dentro de un tiempo, con estos precios de los cereales, y liquidaciones en puerta, puede que no haya problemas. Hasta creo pueden mantener el mep/ccl por estos lares.

Ahora, cuando el país empiece a crecer, las empresas empiecen a pasar ganancias a usd, el carry tome vuelo, y las liquidaciones aflojen, no se como caraj... lo van a parar. Todos demandarán dolares sobre los paralelos.

Entonces no fue tan bueno..como pintaban el canje, no te parece?

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Mié Mar 10, 2021 6:03 pm

Fatjavo escribió: Tal cual. Varios escuché hace 3 años decir "compro AC17 para la jubilación"
Encima aplanamos las jubilaciones :pared:

¿Cómo que aplanamos las jubilaciones? ¡Al contrario, mire lo que cobra nuestra Vice, que nunca aportó un mango! Algunas jubilaciones están cortitas, pero hay otras buenísimas: Zaffaroni, Boudou...

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Mié Mar 10, 2021 6:03 pm

lagasale escribió: Para mi, para nadie. Para los inversores claro que no, y para un país que sus bonos tengan tires del 22% en el tramo corto, te deja out del mercado de deuda en dólares.

Por ahora, y hasta dentro de un tiempo, con estos precios de los cereales, y liquidaciones en puerta, puede que no haya problemas. Hasta creo pueden mantener el mep/ccl por estos lares.

Ahora, cuando el país empiece a crecer, las empresas empiecen a pasar ganancias a usd, el carry tome vuelo, y las liquidaciones aflojen, no se como caraj... lo van a parar. Todos demandarán dolares sobre los paralelos.

obviamente con la alta inflación que tenemos, no la veo bajar de 40 / 35% en los prox 18 meses. Con ipc arriba de esos números, todo es dificil.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Mié Mar 10, 2021 6:01 pm

fabio escribió: Y para quien va a ser?.. alguna duda..mirando lo que cotizan?

Para mi, para nadie. Para los inversores claro que no, y para un país que sus bonos tengan tires del 22% en el tramo corto, te deja out del mercado de deuda en dólares.

Por ahora, y hasta dentro de un tiempo, con estos precios de los cereales, y liquidaciones en puerta, puede que no haya problemas. Hasta creo pueden mantener el mep/ccl por estos lares.

Ahora, cuando el país empiece a crecer, las empresas empiecen a pasar ganancias a usd, el carry tome vuelo, y las liquidaciones aflojen, no se como caraj... lo van a parar. Todos demandarán dolares sobre los paralelos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 5:24 pm

Hombrepobre escribió: Para quien fue?

Y para quien va a ser?.. alguna duda..mirando lo que cotizan?

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Mié Mar 10, 2021 5:22 pm

Para quien fue?

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Mié Mar 10, 2021 5:21 pm

Para quien fue bueno?

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Mié Mar 10, 2021 5:21 pm

Para quien fue bueno el acuerdo?

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Mié Mar 10, 2021 5:18 pm

TucoSalamanca escribió: A mí me hablaban un montón de los tiburones, de los delfines de wall street, que se lo comían en un pancho al pasante. Ni a mojarrita llegaron. Para quién fue bueno el acuerdo finalmente?


Para quien fue bueno el acuerdo finalmente¿

TucoSalamanca
Mensajes: 1667
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Mar 10, 2021 5:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Por que hoy me sobran pesos y no se en que meterlos asi que compro euros por que en europa no me aceptan pesos ,,, para el que no puede salir de su pueblo es dificil de entender 8)

Una odisea para vos venirte desde el medio del monte en argentina para acá. Cuántos medios de transporte tenés que tomar? Encima con el covid no te dejan entrar. Si necesitás un Iphone, como cualquier grasa importante, pedime y te lo mando desde acá.

guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Mar 10, 2021 4:44 pm

TucoSalamanca escribió: A mí me hablaban un montón de los tiburones, de los delfines de wall street, que se lo comían en un pancho al pasante. Ni a mojarrita llegaron. Para quién fue bueno el acuerdo finalmente?

Son momentos muy complicados igual. Están todos muy calentitos porque ya queda poco para timbear. O viven de los ahorritos, de la herencia de papá, o se ponen a laburar, como en cualquier país normal, o que quiere ser normal.

Y si no a seguir esperando la disparada del dólar, de la inflación, la explosión para hacerse de unos pesitos fáciles. Esa esperanza no se las va a sacar nadie. Pero que quede claro lo que son.

Al tipo le importa un pito, total tiene los 5 palos afuera. Lo mismo que Dujovne y la mayoria de los politicos.

sebastian2020
Mensajes: 395
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebastian2020 » Mié Mar 10, 2021 4:18 pm

Kamei escribió: Despidanse... ALxx GDxx
Imagen

En este momento al30 gd30 al29 gd29 tires > 20%

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 10, 2021 4:17 pm

Dilape2006 escribió: CUANTO TE ESTAN PIDIENDO POR EL EURO? ACA EN MI CITY NO BAJA DE 190 :golpe:

A 174.99 envie ayer por WU :100:

TucoSalamanca
Mensajes: 1667
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Mar 10, 2021 4:16 pm

A mí me hablaban un montón de los tiburones, de los delfines de wall street, que se lo comían en un pancho al pasante. Ni a mojarrita llegaron. Para quién fue bueno el acuerdo finalmente?

Son momentos muy complicados igual. Están todos muy calentitos porque ya queda poco para timbear. O viven de los ahorritos, de la herencia de papá, o se ponen a laburar, como en cualquier país normal, o que quiere ser normal.

Y si no a seguir esperando la disparada del dólar, de la inflación, la explosión para hacerse de unos pesitos fáciles. Esa esperanza no se las va a sacar nadie. Pero que quede claro lo que son.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, davinci, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 1116 invitados