Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Mar 10, 2021 9:56 am

fabio escribió: Financiamiento neto positivo jaja...muy bueno..lo que es ser kuka..tomar deuda..ahora es positivo..

Todos los paises toman deuda, lo positivo es que te presten !! Si a Capitán Reposera le hubiesen prestado no habría defaulteado su propia deuda en pesos. FIN

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Mié Mar 10, 2021 9:50 am

Mike22 escribió: Entre a ver que onda y es un mar de lagrimas esto... para mi es de lo mejor que puede pasarle a Argentina.

Tengo el 10% de mi capital comprados en bonos a paridad del 36% y estoy aprox 10% abajo, (1% del capital total) y mi idea es comprar escalonadamente hasta una paridad del 25% hasta el 30% de mi capital para promediar una paridad cercana a 30%. Estoy feliz de que esten cotizando a estos precios.

Motivos:
1) Me permite seguir comprando a precios de default. El loss given default de estos precios no es mayor al 20%. Con que no defaulteen antes de 2024 es imposible salir perdedor.
2) Cualquier renta que paguen, hasta la mas horrible, se puede reinvertir a precios de default, potenciando el rendimiento.
3) Cualquier escenario positivo, sorpresa en elecciones, etc tienen un gran upside.

No puedo creer que inversores en bonos esten enojados por poder comprar, invertir y reinvertir a paridades de default.

O se estan dejando llevar por la negatividad reinante, o estan pensando los bonos como si fueran acciones.

Con la mente fria creo que Argentina, tanto en acciones como en bonos es para entrar con una estrategia de largo a estos precios. Si estoy equivocado perdere guita, pero convengamos que con los dolares en el colchon o haciendo cualquier tipo de actividad en Argentina tambien se pierde guita hoy en dia :mrgreen:

Por que comprar hoy a 34 si estimas que en el futuro proximo compraràs a 25?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 9:33 am

esponja escribió: Avísenle a los de afuera che, que no se dan cuenta que es oportunidad de compra y todos los días regalan panfletos argy. Hasta que no haya un plan no hay que pagar porque si sigue así la cosa el límite cual es?

nadie sabe sacar cuentas afuera, pero ademas, hacían ese calculo en 45, después en 38, y en unos meses en 30, digamos que siempre conviene, pero valen cada vez menos

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor esponja » Mié Mar 10, 2021 8:54 am

Avísenle a los de afuera che, que no se dan cuenta que es oportunidad de compra y todos los días regalan panfletos argy. Hasta que no haya un plan no hay que pagar porque si sigue así la cosa el límite cual es?

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor goyo » Mié Mar 10, 2021 8:51 am

Papucho escribió: 100% de acuerdo....solo creo que esto se da en el corto-medio plazo....proximos 3 años

Brillante. Coincido. Oportunidad histórica.

Piensen que si la Tasa es del 18%....significa que dentro de un año... Si el riesgo país sigue igual de horrible ( o sea que la tasa sigue siendo del 18%).... significa que lo que hoy invertiste ya ganó en valor un 18%....

O sea que a partir de acá... Debe subir un 18% todos los años, para mantener igual el riesgo pais

Papucho
Mensajes: 206
Registrado: Vie Ene 03, 2020 9:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Papucho » Mié Mar 10, 2021 8:27 am

Mike22 escribió: Entre a ver que onda y es un mar de lagrimas esto... para mi es de lo mejor que puede pasarle a Argentina.

Tengo el 10% de mi capital comprados en bonos a paridad del 36% y estoy aprox 10% abajo, (1% del capital total) y mi idea es comprar escalonadamente hasta una paridad del 25% hasta el 30% de mi capital para promediar una paridad cercana a 30%. Estoy feliz de que esten cotizando a estos precios.

Motivos:
1) Me permite seguir comprando a precios de default. El loss given default de estos precios no es mayor al 20%. Con que no defaulteen antes de 2024 es imposible salir perdedor.
2) Cualquier renta que paguen, hasta la mas horrible, se puede reinvertir a precios de default, potenciando el rendimiento.
3) Cualquier escenario positivo, sorpresa en elecciones, etc tienen un gran upside.

No puedo creer que inversores en bonos esten enojados por poder comprar, invertir y reinvertir a paridades de default.

O se estan dejando llevar por la negatividad reinante, o estan pensando los bonos como si fueran acciones.

Con la mente fria creo que Argentina, tanto en acciones como en bonos es para entrar con una estrategia de largo a estos precios. Si estoy equivocado perdere guita, pero convengamos que con los dolares en el colchon o haciendo cualquier tipo de actividad en Argentina tambien se pierde guita hoy en dia :mrgreen:

100% de acuerdo....solo creo que esto se da en el corto-medio plazo....proximos 3 años

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 8:23 am

robi2001 escribió: ECONOMÍA CERRÓ FEBRERO CON UN PORCENTAJE DE FINANCIAMIENTO DEL 117%

El Tesoro obtuvo el mes pasado financiamiento neto positivo por un total de $43.248 millones. Por octavo mes consecutivo logró fondos por arriba de los vencimientos acumulados. Info https://t.co/SmQsvG401G https://t.co/smX6tHsmf6

Financiamiento neto positivo jaja...muy bueno..lo que es ser kuka..tomar deuda..ahora es positivo..

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Mié Mar 10, 2021 7:46 am

Entre a ver que onda y es un mar de lagrimas esto... para mi es de lo mejor que puede pasarle a Argentina.

Tengo el 10% de mi capital comprados en bonos a paridad del 36% y estoy aprox 10% abajo, (1% del capital total) y mi idea es comprar escalonadamente hasta una paridad del 25% hasta el 30% de mi capital para promediar una paridad cercana a 30%. Estoy feliz de que esten cotizando a estos precios.

Motivos:
1) Me permite seguir comprando a precios de default. El loss given default de estos precios no es mayor al 20%. Con que no defaulteen antes de 2024 es imposible salir perdedor.
2) Cualquier renta que paguen, hasta la mas horrible, se puede reinvertir a precios de default, potenciando el rendimiento.
3) Cualquier escenario positivo, sorpresa en elecciones, etc tienen un gran upside.

No puedo creer que inversores en bonos esten enojados por poder comprar, invertir y reinvertir a paridades de default.

O se estan dejando llevar por la negatividad reinante, o estan pensando los bonos como si fueran acciones.

Con la mente fria creo que Argentina, tanto en acciones como en bonos es para entrar con una estrategia de largo a estos precios. Si estoy equivocado perdere guita, pero convengamos que con los dolares en el colchon o haciendo cualquier tipo de actividad en Argentina tambien se pierde guita hoy en dia :mrgreen:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mié Mar 10, 2021 3:10 am

niñopiedra escribió: Las consecuencias no son las mismas?
Yo presente una sola en toda mi vida, en el 2016, estaba bastante por debajo del minimo. Hoy en dia con lo que subio el dolar,y sin que hayan acomodado el minimo no imponible, estoy bastante por encima. Tendre algun problema si sigo sin presentarlas? Hasta ahora no me contactaron, y en la pagina de la AFIP en "nuestra parte" no dice nada, lo unico que figuran son los datos de mi ultima declaracion, pero no hay advertencias, ni leyendas.

De esto ya se hablo. Resumen: al q declara, lo cagan. Adios

Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Mar 10, 2021 1:16 am

paisano escribió: OK, gracias, tengo que ver si zafo de pagar o no, porque CABA aumentó lindo el valor fiscal de los inmuebles.

La casa habitación no paga.

niñopiedra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor niñopiedra » Mié Mar 10, 2021 12:40 am

RusoLocoSuelto escribió: coincido con fabio acá, es preferible no presentar a maqillar la realidad, siempre se puede decir que se te pasó y es mejor que decir no te quería pagar. :mrgreen:

Las consecuencias no son las mismas?
Yo presente una sola en toda mi vida, en el 2016, estaba bastante por debajo del minimo. Hoy en dia con lo que subio el dolar,y sin que hayan acomodado el minimo no imponible, estoy bastante por encima. Tendre algun problema si sigo sin presentarlas? Hasta ahora no me contactaron, y en la pagina de la AFIP en "nuestra parte" no dice nada, lo unico que figuran son los datos de mi ultima declaracion, pero no hay advertencias, ni leyendas.

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Mar 10, 2021 12:07 am

ECONOMÍA CERRÓ FEBRERO CON UN PORCENTAJE DE FINANCIAMIENTO DEL 117%

El Tesoro obtuvo el mes pasado financiamiento neto positivo por un total de $43.248 millones. Por octavo mes consecutivo logró fondos por arriba de los vencimientos acumulados. Info https://t.co/SmQsvG401G https://t.co/smX6tHsmf6

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2648
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Mar 09, 2021 11:06 pm

fabio escribió: No la hagas a la declaración, tengas 4 o 5 millones y listo

coincido con fabio acá, es preferible no presentar a maqillar la realidad, siempre se puede decir que se te pasó y es mejor que decir no te quería pagar. :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Mar 09, 2021 8:08 pm

La..mejor 1650 rp...
Dieguito..que anuncio los 800..no nos relata más como baja

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Mar 09, 2021 8:00 pm

paisano escribió: Alguien sabe si el mínimo no imponible de bienes personales para el 2020 fue actualizado o siguen siendo los mismos 2 millones del 2019?

No la hagas a la declaración, tengas 4 o 5 millones y listo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 932 invitados