Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Mié Mar 10, 2021 2:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: RP 1680 ,,,, hundimos al Sheffield :lol: seguimos ganando la guerra

Y Gina?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 2:23 pm

niñopiedra escribió: Tenes algo de razon en esto, pero tambien hay que ver como evoluciona. No pierden hasta que no venden a un precio menor del que pagaron y si la renta en ese plazo no cubre la diferencia del precio (cosa que en en la mayoria de los bonos y a corto, no va a suceder). Por ahi ellos tienen en mente ir a largo (aunque a mi criterio con otras inversiones por ahi en el mismo plazo ganarian lo mismo y correrian menos riesgos) o a finish (lo dudo muchisimo), y si el gobierno de turno paga, no es perdida.
Hay que ser objetivos.

Pero.. de pagar 50 dolares a 30..te parece? Que es lo mismo?.. bueno..no se como invierten, pero claramente no es lo mismo..

niñopiedra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor niñopiedra » Mié Mar 10, 2021 2:08 pm

niñopiedra escribió: Tenes algo de razon en esto, pero tambien hay que ver como evoluciona. No pierden hasta que no venden a un precio menor del que pagaron y si la renta en ese plazo no cubre la diferencia del precio (cosa que en en la mayoria de los bonos y a corto, no va a suceder). Por ahi ellos tienen en mente ir a largo (aunque a mi criterio con otras inversiones por ahi en el mismo plazo ganarian lo mismo y correrian menos riesgos) o a finish (lo dudo muchisimo), y si el gobierno de turno paga, no es perdida.
Hay que ser objetivos.

El "lo dudo muchisimo", iba despues de si "el gobierno de turno paga". :roll:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 10, 2021 2:07 pm

RP 1680 ,,,, hundimos al Sheffield :lol: seguimos ganando la guerra

niñopiedra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor niñopiedra » Mié Mar 10, 2021 2:07 pm

fabio escribió: gente que recomendaba pagar 50, después a los meses debajo de 44 sirve, a los meses debajo de 39 llevo todo, hoy en 34, sirve mas que nunca, muchachos perdieron el 30% en dolares de la comitente, y siempre sirve?, alguna autocritica?

Tenes algo de razon en esto, pero tambien hay que ver como evoluciona. No pierden hasta que no venden a un precio menor del que pagaron y si la renta en ese plazo no cubre la diferencia del precio (cosa que en en la mayoria de los bonos y a corto, no va a suceder). Por ahi ellos tienen en mente ir a largo (aunque a mi criterio con otras inversiones por ahi en el mismo plazo ganarian lo mismo y correrian menos riesgos) o a finish (lo dudo muchisimo), y si el gobierno de turno paga, no es perdida.
Hay que ser objetivos.

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Mié Mar 10, 2021 2:02 pm

guilleg escribió: Hagan la cuenta que quieran, yo no compro mas un bono, lo que tengo ahí está. El peor enemigo nuestro es el excel y la tir.

Exacto. Lo q quedo ya está. Se tomo mala decision en no salir antes ahora es tarde. Pero comprar para bajar la paridad? No gasten plata que lo mas probable es q no se cobre el 100 en 10 años.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 12:53 pm

gente que recomendaba pagar 50, después a los meses debajo de 44 sirve, a los meses debajo de 39 llevo todo, hoy en 34, sirve mas que nunca, muchachos perdieron el 30% en dolares de la comitente, y siempre sirve?, alguna autocritica?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 12:52 pm

Mike22 escribió: Hay que dejar de guiarse por lo que hacen "los grandes fondos de afuera". Templeton le compro deuda en pesos a Macri a 20% de tasa fija. Muchos fondos compraron bonos argentinos como el AC17 a la par cuando salieron.

Muchos de los "grandes fondos" estan atados de manos porque por estatuto no pueden comprar deuda basura de un pais berreta. Asi que los unicos fondos que pueden poner plata aca son fondos berretas.

Al ser personas fisicas no tenemos estatutos, tampoco tenemos sus espaldas, pero tenemos una flexibilidad que ellos no tienen.



Me explique mal, no tengo idea de si voy a poder comprar a 25, 25% de paridad es el loss given default mas alto que conozco para un soberano. Estamos a un 15%/20% de eso. A paridades del 30% ya me cierra un monton.

La cuenta que hago es similar a la de goyo, para Junio 2022, la mayoria de los bonos pagan entre un 1% y 2% sobre 100, o sea 2 dolares por lamina. A precios de hoy es un 7% de retorno directo. Si a 32 de paridad le restas 7 puntos da 25. A estos precios, esperando un año termino con una paridad implicita de 25% y casi me aseguro no salir perdiendo.

Pero la bola de cristal no la tiene nadie.

explicale eso , al que pago 50 dolares o 40 dolares hace unos meses, tambien el que pago 38 hace semanas, no hay que guiarse......en 28 van a decir los mismo?

hy_bsb
Mensajes: 78
Registrado: Jue Mar 10, 2011 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hy_bsb » Mié Mar 10, 2021 12:35 pm

Buenas, disculpen la pregunta tonta pero donde puedo ver la cotizacion de bonos argentinos en USA, busqué en Google Finance y Yahoo Finance y no encontré como verlos.
Gracias

guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Mar 10, 2021 12:10 pm

Mike22 escribió: Hay que dejar de guiarse por lo que hacen "los grandes fondos de afuera". Templeton le compro deuda en pesos a Macri a 20% de tasa fija. Muchos fondos compraron bonos argentinos como el AC17 a la par cuando salieron.

Muchos de los "grandes fondos" estan atados de manos porque por estatuto no pueden comprar deuda basura de un pais berreta. Asi que los unicos fondos que pueden poner plata aca son fondos berretas.

Al ser personas fisicas no tenemos estatutos, tampoco tenemos sus espaldas, pero tenemos una flexibilidad que ellos no tienen.



Me explique mal, no tengo idea de si voy a poder comprar a 25, 25% de paridad es el loss given default mas alto que conozco para un soberano. Estamos a un 15%/20% de eso. A paridades del 30% ya me cierra un monton.

La cuenta que hago es similar a la de goyo, para Junio 2022, la mayoria de los bonos pagan entre un 1% y 2% sobre 100, o sea 2 dolares por lamina. A precios de hoy es un 7% de retorno directo. Si a 32 de paridad le restas 7 puntos da 25. A estos precios, esperando un año termino con una paridad implicita de 25% y casi me aseguro no salir perdiendo.

Pero la bola de cristal no la tiene nadie.

Hagan la cuenta que quieran, yo no compro mas un bono, lo que tengo ahí está. El peor enemigo nuestro es el excel y la tir.

copero
Mensajes: 752
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor copero » Mié Mar 10, 2021 11:53 am

Este quien esté gobernando, los de afuera ya se dieron cuenta del cuento de nunca acabar de Argentina...
Si no pedís deuda o imprimís billetes para pagar todo el déficit fiscal, te queman el país.
Y después si querés pagar esa deuda o blanquear la inflación que produjo la emisión... también te queman el país...
O sea, van a estar todos los años amenazando con que les van quemar todo, y no le van a garpar nunca más nada a nadie con esa excusa...

Desde el 2018 les quedó todo re claro afuera... y acá adentro también, pero son rehenes...

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Mié Mar 10, 2021 11:33 am

Mike22 escribió: Hay que dejar de guiarse por lo que hacen "los grandes fondos de afuera". Templeton le compro deuda en pesos a Macri a 20% de tasa fija. Muchos fondos compraron bonos argentinos como el AC17 a la par cuando salieron.





Me explique mal, no tengo idea de si voy a poder comprar a 25, 25% de paridad es el loss given default mas alto que conozco para un soberano. Estamos a un 15%/20% de eso. A paridades del 30% ya me cierra un monton.

La cuenta que hago es similar a la de goyo, para Junio 2022, la mayoria de los bonos pagan entre un 1% y 2% sobre 100, o sea 2 dolares por lamina. A precios de hoy es un 7% de retorno directo. Si a 32 de paridad le restas 7 puntos da 25. A estos precios, esperando un año termino con una paridad implicita de 25% y casi me aseguro no salir perdiendo.

Pero la bola de cristal no la tiene nadie.

okis, vuelvo en 0.30.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Mié Mar 10, 2021 11:18 am

esponja escribió: Avísenle a los de afuera che, que no se dan cuenta que es oportunidad de compra y todos los días regalan panfletos argy. Hasta que no haya un plan no hay que pagar porque si sigue así la cosa el límite cual es?

Hay que dejar de guiarse por lo que hacen "los grandes fondos de afuera". Templeton le compro deuda en pesos a Macri a 20% de tasa fija. Muchos fondos compraron bonos argentinos como el AC17 a la par cuando salieron.

Muchos de los "grandes fondos" estan atados de manos porque por estatuto no pueden comprar deuda basura de un pais berreta. Asi que los unicos fondos que pueden poner plata aca son fondos berretas.

Al ser personas fisicas no tenemos estatutos, tampoco tenemos sus espaldas, pero tenemos una flexibilidad que ellos no tienen.
Hombrepobre escribió: Por que comprar hoy a 34 si estimas que en el futuro proximo compraràs a 25?

Me explique mal, no tengo idea de si voy a poder comprar a 25, 25% de paridad es el loss given default mas alto que conozco para un soberano. Estamos a un 15%/20% de eso. A paridades del 30% ya me cierra un monton.

La cuenta que hago es similar a la de goyo, para Junio 2022, la mayoria de los bonos pagan entre un 1% y 2% sobre 100, o sea 2 dolares por lamina. A precios de hoy es un 7% de retorno directo. Si a 32 de paridad le restas 7 puntos da 25. A estos precios, esperando un año termino con una paridad implicita de 25% y casi me aseguro no salir perdiendo.

Pero la bola de cristal no la tiene nadie.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Mar 10, 2021 10:32 am

robi2001 escribió: Todos los paises toman deuda, lo positivo es que te presten !! Si a Capitán Reposera le hubiesen prestado no habría defaulteado su propia deuda en pesos. FIN

El FMI le presto al 5%? un prestamo genial y tasa re baja, y eso esta mal, mal, mal porque el gato... pero a estos energumenos le prestan y se endeudan al 20% y eso esta bien, bien porque son populares

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 10:17 am

robi2001 escribió: Todos los paises toman deuda, lo positivo es que te presten !! Si a Capitán Reposera le hubiesen prestado no habría defaulteado su propia deuda en pesos. FIN

para, hace un año se quejaban del endeudamiento, ahora se endeudan a tasas record , pero es positivo?, deja...no vale ni la pena


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, delbarrio, Google [Bot], Manolito, Martinm, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes, wal772 y 1009 invitados