SANGUIJUELA escribió: ↑ No se cumplio objetivo de esta semana.
Non piache objetivos resultados balanc.
Me retiro indemne.
Hoy salida.
Buen viaje a los q siguen.
Los earnings release son el 25 de Febrero. Viajaste Al futuro?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANGUIJUELA escribió: ↑ No se cumplio objetivo de esta semana.
Non piache objetivos resultados balanc.
Me retiro indemne.
Hoy salida.
Buen viaje a los q siguen.
PAPU07 escribió: ↑ s
YO NO PONGO NI MEDIO CENTAVO U$[/size]![]()
-------------------------------------------------------------------------------
Eso lo se y lo saben todos que el auto electrico te parece muy alto el valor-
Pero ojala llegue esa correccion que te digo para volver a ingresar porque en cualquier momento habla BIDEN sobre los proyectos en energia renovables que eran parte de su propuesta y vuela el auto fantastico rumbo a 1000 dolares-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAPU07 escribió: ↑ TSLA a mediados de marzo del año pasado valia 85 / 87 U$
NO TIENE PUNTO DE COMPARACION
ADEMAS NO TENGO NI TENDRIA UN SOLO CEDEAR DE ESTA EMPRESA . . . . . NO AHORA . . . . . NO A ESTE PRECIO![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola buen dia compañero tenes que tener en cuenta que tesla es como meli recortan y siguen subiendo-
Son lo mismo-
Solo hay que esperar ahora y volver a ingresar cuando ya el RSI este saturado-
pdc97186 escribió: ↑ PayPal bate expectativas con 16 millones de nuevos clientes.
PayPal sigue acumulado buenos resultados, que junto a sus innovaciones y decisiones de calado, como la aceptación en sus transacciones de Bitcoin, le han convertido en uno de los mejores valores del mercado americano. En el cuarto trimestre de 2020 triplica sus ganancias frente al año anterior con esos dos nuevos productos, la herramienta sobre las criptomonedas y su función de “comprar ahora y pagar después”. Todo ello refrenda que el consumo online, que se ha acrecentado con la pandemia, se ha disparado y ha llegado para quedarse.
....
Paypal ha subido en el after hours un 6,59% hasta los 268,5 dólares la acción.
bien vista Rusell !!!
![]()
![]()
![]()
flipperjeeper escribió: ↑ Pero sin embargo estas invertido en Tesla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 945 invitados