Pero sin embargo estas invertido en Tesla
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
PayPal bate expectativas con 16 millones de nuevos clientes.
PayPal sigue acumulado buenos resultados, que junto a sus innovaciones y decisiones de calado, como la aceptación en sus transacciones de Bitcoin, le han convertido en uno de los mejores valores del mercado americano. En el cuarto trimestre de 2020 triplica sus ganancias frente al año anterior con esos dos nuevos productos, la herramienta sobre las criptomonedas y su función de “comprar ahora y pagar después”. Todo ello refrenda que el consumo online, que se ha acrecentado con la pandemia, se ha disparado y ha llegado para quedarse.
....
Paypal ha subido en el after hours un 6,59% hasta los 268,5 dólares la acción.
bien vista Rusell !!!
Russell Gracias por tu respuesta. En cuanto tenga analice RSI de algun cedear/stock lo comparto para conocer tu opinión.
Si sus mujeres se quejan por robarles algunas horas solo les dicen-
!! Querida estoy trabajando por nuestro futuro y el de nuestros hijos!!!
Y listo
!! Querida estoy trabajando por nuestro futuro y el de nuestros hijos!!!
Y listo
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------
Rapido no hay nada lu tenes que tomarte tu tiempo y estudiar cada activo si tiene cedear mejor ya que algunos inversores no pueden operar afuera-
Utiliza Investing o tradenview y ahi tenes todo y elegis tus preferidos para estudiar cada activo-
Yo soy grande y me dedico solo a esto y pero ustedes que trabajan entiendo que no tengan el tiempo pero busquen algun hueco a la noche o el fin de semana al menos unas 4 horas ahi pueden tener facil unos 10 o 15 activos estudiados-
Russell007 Gracias por la data, siempre se rescatan cosas que sirven de mucho, agradecido..!!
Se transforma en calabaza parece el ADR, no hay compradores
mañana sacudida, ojo
mañana sacudida, ojo
Bueno vere que hago con el resto que tenia en MELI ,no hay apuro y vere mi lista de sobrevendidos si aun no han despegado-
A estudiar esta noche con tranquilidad-
Suerte muchachos-
A estudiar esta noche con tranquilidad-
Suerte muchachos-
Compre mas X toco un piso en 16,30 el proximo seria los 15,30 y 14.40
-
Buen balance con mas benefico menos ingreso pero como lo necesita biden para levantar el pais es un activo clave-
Solo Biden tiene que asegurar que seguiran los aranceles y con ello ayuda a la pymes industriales y los grandes como steel-
Buen balance con mas benefico menos ingreso pero como lo necesita biden para levantar el pais es un activo clave-
Solo Biden tiene que asegurar que seguiran los aranceles y con ello ayuda a la pymes industriales y los grandes como steel-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Rapido no hay nada lu tenes que tomarte tu tiempo y estudiar cada activo si tiene cedear mejor ya que algunos inversores no pueden operar afuera-
Utiliza Investing o tradenview y ahi tenes todo y elegis tus preferidos para estudiar cada activo-
Yo soy grande y me dedico solo a esto y pero ustedes que trabajan entiendo que no tengan el tiempo pero busquen algun hueco a la noche o el fin de semana al menos unas 4 horas ahi pueden tener facil unos 10 o 15 activos estudiados-
Consulta para rusell007: Leo tus posteos con atención y algunos atrás comentaste tu estrategia/ postura de invertir analizando stocks sobrevendidas y con RSI bajos, incluso del Merval. Tenes algún sitio de referencia para ver esos valores rapidamente ?
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
martinargentino escribió: ↑ Por favor señor seriedad pasamos de The Coca-Cola Company a moli.... En cualquier momento me dice que quiere comprar la Juan minetti.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te imaginas como viene el balance de moli
Algo nacional sobrevendido tenia que tener y elegi a moli por su balance-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
martinargentino
Por favor señor seriedad pasamos de The Coca-Cola Company a moli.... En cualquier momento me dice que quiere comprar la Juan minetti.
Por falta de liquidez se me escaparon CAT Y BAC en fin sera la proxima -
Pero bueno no se puede estar en todas las sobrevendidas es imposible-
Pero bueno no se puede estar en todas las sobrevendidas es imposible-
martinargentino escribió: ↑ Seguís comprando la gaseosa ?? Es un clavo de ataúd esa.
----------------------------------------------------------------------------------------
El ataud como tambien lo es moli
RSI por el piso en cualquier momento se despiertan y los agarra a todos afuera-
- Adjuntos
-
- El ataud se abre en cualquier momento-.gif (40.53 KiB) Visto 1517 veces