Y el mercado es anticipacion, aca te pagan 6 meses vista, o tengo que explicartelo
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Los centros para fabricacion se pueden montar en otros laboratorios, facturan igual y pueden hacerse en cualquier pais, aparte encima tienen la ventaja de que no necesitan refrigerarse bajo cero
SI QUERIDO pero tenè en cuenta la oferta para la demanda mundial ese dato no lo tenes en cuenta
---------------------------------------------------
Ya lo se por eso la antigripal por dar un ejemplo es cada año
Meli esta haciendo mas volumen que appl la manzana por cedear es algo logico meli descomprimio mas del 10 %y apple no-
Vos te crees que te vacunas y tenes anticuerpos por siempre? se nota que no sos del paño o te falta mucha info... las vacunas tienen supuestamente 6 meses de efectividad asegurada, despues tenes que vacunarte de nuevo... olvidate, se vuela si les sale bien
Ya 10 palos en meli cedear y subiendo la figura
veremos que sucede pero veo muy
los activos de diferentes rubros en USA-
--------------------------------------------------------------
Si es bueno apar todos al ser una sola dosis-
Pero como inversor recien la tendrian para fines de abril mayo y las otras ya se aplicaron en el 50% de USA
Esa es la unica desventaja de JJ-
--------------------------------------------------------------------------------
La sec dijo que intervendria ante la volatilidad producida por algunos activos -
Ya estan reculando esos activos-
Igual sir estoy preparado con las semillas en 1712 y 1670 donde calculo sera un piso de fierro e ingreso muy fuerte de volumen-
JNJ... vacuna unica de una dosis.... se viene el tuta tuta... si les sale bien, creo que arrasan con el mercado de vacunas y las de doble dosis se las van a tener que poner en el toor... 
como que pinta suba en activos de QQQ Y S&P 
criptos subiendo hasta casi el 8%