Oro subieno y plata volando
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
euro sobre dolar
Ko se mantiene menos mal asi me da tiempo a enviar mas call- 
Deberia estar el cedear ya en $4650 al menos hasta que abra USA-
En pesos la trend de minimos da por los 4300... a ver que hace cuando abra USA... 
Ojo con el soporte (base del canal), porque donde lo perfore se va a mandar un bajadon de novela y del tipo ascensor... 
App la manzana podria hacer la gran tetis sarli russell al reves
arrancar abajo y up 
hay gap entre 1.80 y 2 pesos pero soporte fuerte 1.50
Sir escribió: ↑ El rebote para seguir up nadie lo sabe pero... observando se sabrà .. por el volumen , por como cambia de direcciòn el precio etc.. por ahora tesla apple bajando lindo en el pre market .. eso arrastra a la baja al resto
Viste carboclor ? anunciaron ayer q fracasò la venta àrabe, algo muy lògico y esperable pero nadie en el foro lo entendìò ante mi desesperado intento de convencerlos de esa estafa uruguaya![]()
-------------------------------------------------------------------------
Si te preguntaba creo ayer sobre si sabias algo de uruguay-
Entonces donde esta parado ahora el valor de car
Sera donde comenzo la historia el año pasado
Premercado 1755
-
PAPU07 escribió: ↑ A mi pesar, estoy de acuerdo con SIR ( espera precios mas bajospara entrar ), NO me agrada la figura que esta haciendo y a mi criterio, los 1600 U$, son un HECHO
De todas maneras, hay que esperar la apertura de hoy, el desarrollo de hoy y mañana, son CLAVES, para el futuro del papel en el corto plazo ( febrero )![]()
![]()
Callate muy a mi pesar ! ridìculo
MELI Mercadolibre
A mi pesar, estoy de acuerdo con SIR ( espera precios mas bajos
De todas maneras, hay que esperar la apertura de hoy, el desarrollo de hoy y mañana, son CLAVES, para el futuro del papel en el corto plazo ( febrero )
El rebote para seguir up nadie lo sabe pero... observando se sabrà .. por el volumen , por como cambia de direcciòn el precio etc.. por ahora tesla apple bajando lindo en el pre market .. eso arrastra a la baja al resto
Viste carboclor ? anunciaron ayer q fracasò la venta àrabe, algo muy lògico y esperable pero nadie en el foro lo entendìò ante mi desesperado intento de convencerlos de esa estafa uruguaya