Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Dic 09, 2020 11:18 am

Aguanten los Kicibonds, en esta yo aviseeeee :arriba: :mrgreen:

Ahora el desafio es ver cuando los reviento contra AL30 !!!

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Dic 09, 2020 11:14 am

aol1976 escribió: Basta de pavadas viejo!!! Estropeando cuanto tópico haya con las mismas taradeces de siempre!!! Imposible poder leer algo interesante con este personaje. Insoportable criatura!!!


Cuándo se va a dejar de joder???????

:respeto: :respeto:

Pabloxx
Mensajes: 229
Registrado: Mié Abr 29, 2020 12:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pabloxx » Mié Dic 09, 2020 10:44 am

Volviendo a tópico, lei ayer análisis del querido y entrañable forista PUPU, con el cual comparto mi especial mirada sobre bonos D, comparto, su análisis piso 37 en bono alberto30 ( en donde yo llevaría mas ) porque estamos mal pero estaremos mejor mitad de año en este tema , recuperarán precio, saludos , para mi por encima de 41.. que tenga buen dia , mi uúnica jugada funcionando ahora en Banco Bradesco!

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aol1976 » Mié Dic 09, 2020 9:00 am

pik escribió: Los inútiles anteriores, pagaron todo, y fueron sucedidos voluntariamente por estos que se presentaron para ganar, que son aún más inútiles, no pagan nada, economía destrozada, todo cerrado, cepo y lo único que anda a full es la fábrica de pobres que ya está arriba de ,50%, un éxito, creo.que lo que.mas creció en este gobierno después de los pobres ,fue el.dolar, que está un 90% arriba de cuando tomaron en timón..



Basta de pavadas viejo!!! Estropeando cuanto tópico haya con las mismas taradeces de siempre!!! Imposible poder leer algo interesante con este personaje. Insoportable criatura!!!


Cuándo se va a dejar de joder???????

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Dic 09, 2020 8:36 am

JFJB escribió: Porque tuvimos al mejor equipo de ineptos de los ultimos 50 años que pidieron el mayor prestamo de la historia argentina y del fondo, sumado a prestamos de privados, y superpusieron todos los intereses a pagar en los mismos meses y años. Unos genios... Gracias a dios, esa clase de inutiles ya no nos gobierna. Quienes hoy estan en estos cargos, bien o mal, estan resolviendo problemas no generados por ellos. Ya con eso, es un monton.

Los inútiles anteriores, pagaron todo, y fueron sucedidos voluntariamente por estos que se presentaron para ganar, que son aún más inútiles, no pagan nada, economía destrozada, todo cerrado, cepo y lo único que anda a full es la fábrica de pobres que ya está arriba de ,50%, un éxito, creo.que lo que.mas creció en este gobierno después de los pobres ,fue el.dolar, que está un 90% arriba de cuando tomaron en timón..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Dic 09, 2020 7:23 am

JFJB escribió: Porque tuvimos al mejor equipo de ineptos de los ultimos 50 años que pidieron el mayor prestamo de la historia argentina y del fondo, sumado a prestamos de privados, y superpusieron todos los intereses a pagar en los mismos meses y años. Unos genios... Gracias a dios, esa clase de inutiles ya no nos gobierna. Quienes hoy estan en estos cargos, bien o mal, estan resolviendo problemas no generados por ellos. Ya con eso, es un monton.

Hacen..un año..gobiernan..eso.si para subir los indices de pobreza..hambre y desempleo..actuaron..rapido..y se nota bien..el año de gobierno..

JFJB
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Mié Dic 09, 2020 3:22 am

pik escribió: No estaría entendiendo, si sobran reservas, porque el cepo?,.porque no pueden pagar deuda vieja al exterior o en dólares las empresas? Se ve que estos muchachos están más perdidos o son más inútiles de lo que pensé, sobran reservas y restringuen todo...

Porque tuvimos al mejor equipo de ineptos de los ultimos 50 años que pidieron el mayor prestamo de la historia argentina y del fondo, sumado a prestamos de privados, y superpusieron todos los intereses a pagar en los mismos meses y años. Unos genios... Gracias a dios, esa clase de inutiles ya no nos gobierna. Quienes hoy estan en estos cargos, bien o mal, estan resolviendo problemas no generados por ellos. Ya con eso, es un monton.

JFJB
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Mié Dic 09, 2020 3:17 am

pik escribió: Agrégale a todos esos desastres mundiales , la inutilidad del profe titere, y estamos en el peor país del mundo.

Desconozco cuales son las inutilidades a las cuales te referis. Creo que bastante peor se podria estar en el marco de esta pandemia y con los problemas heredados, que resueltos, mal o bien. Estan encaminándose (por las buenas o por las malas).

Cuando les recomende que vendan dolares porque se iba a pinchar inminentemente otros auguraban un fin de año con un dolar a $200. Estamos mas cerca de $100. No creo que sea hacer un lemon pie arreglar 44.000 millones de dolares de deuda.

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Mié Dic 09, 2020 1:32 am

fabio escribió: Recontra ya fue...bonos..mientras tengas al anses bañando...dificil...lo vas a comprar abajo de 5000....por lo menos hasta fin de diciembre tiene que hacerse de miles de millones de pesos...no emiten..pesos , emiten..bonos..
No valen..nada..y cuando se les terminen..se volverán a emitir...

No tiene nada que ver lo que haga ANSES, vos como inversor individual tenes que pensar a futuro y si ellos te regalan los papeles los comprar para acumular. En 2023 cambia el rumbo politico de Argentina y ya vas a ver como los precios van a estar mucho mejor que hoy. :respeto: :D :lol:

Saludos

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Mié Dic 09, 2020 1:29 am

fermovimiento escribió: Hola Amigos ! necesito una mano!!
Un amigo perdió a su mamá hace casi dos años y se acaba de enterar que la mamá tenía una cuenta comitente y en ella una buena cantidad de AY24.
Obvio que esos bonos entraron al canje por default! la pregunta es a cuales, Y hasta que periodo pago renta el AY24.
Desde ya mucha gracias.

Estimado, si tenia AY24 y no hizo nada a traves del Broker lamentablemente NO ENTRO AL CANJE. Seguramente debe tener los mismos papeles en su cuenta, el tema que si la cuenta estaba a nombre de la madre hasta que no se haga la sucesion me parece que el hijo no puede operar esa comitente SALVO QUE FIGURARA COMO COTITULAR DE LA MISMA.

Saludos Atte.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 08, 2020 11:54 pm

fermovimiento escribió: Hola Amigos ! necesito una mano!!
Un amigo perdió a su mamá hace casi dos años y se acaba de enterar que la mamá tenía una cuenta comitente y en ella una buena cantidad de AY24.
Obvio que esos bonos entraron al canje por default! la pregunta es a cuales, Y hasta que periodo pago renta el AY24.
Desde ya mucha gracias.

Noviembre 2019.

fermovimiento
Mensajes: 592
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fermovimiento » Mar Dic 08, 2020 10:33 pm

Hola Amigos ! necesito una mano!!
Un amigo perdió a su mamá hace casi dos años y se acaba de enterar que la mamá tenía una cuenta comitente y en ella una buena cantidad de AY24.
Obvio que esos bonos entraron al canje por default! la pregunta es a cuales, Y hasta que periodo pago renta el AY24.
Desde ya mucha gracias.

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Dic 08, 2020 8:12 pm

Iceman2016 escribió: Olvídense de Macri, confórmense con que estos pierdan fuerza en las cámaras y que algún candidato meta miedo.
En cuanto a bonos, a mi me gusta meter pesos en AL29 y AL30, de apoco, creo que están en valor de codicia.
Si me equivoco, no va a ser la primera vez :115: y vuelta a empezar.

Nah, las camaras renuevan los de la victoria de macri en el 17, asi que aunque le vaya mal al gobierno seguramente consiga numeros mejores que los de hoy.

Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Dic 08, 2020 5:13 pm

cris escribió: Digo, porque si no saco mal las cuentas con la devaluación ya se licuó sólo ese bono, ¿Faltará licuarle los intereses?

El dolar y el to21 cuestan 82 pesos aproximadamente

, te fijaste lo que valía el dolar el año pasado? Y cuanto el to 21 ?
Porque en rava to21 dice % año +83%

cris
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 07, 2018 12:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cris » Mar Dic 08, 2020 2:25 pm

cris escribió: Desde fines de octubre que en el Cronista vienen recomendando el TO21... ¿por qué será? ¿se vendrá una empomada linda el año que viene?

Digo, porque si no saco mal las cuentas con la devaluación ya se licuó sólo ese bono, ¿Faltará licuarle los intereses?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1007 invitados