Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cris
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 07, 2018 12:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cris » Mar Dic 08, 2020 2:20 pm

Desde fines de octubre que en el Cronista vienen recomendando el TO21... ¿por qué será? ¿se vendrá una empomada linda el año que viene?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 08, 2020 1:35 pm

Iceman2016 escribió: Perdona, no termino de entenderte. Me está aprobando o desaprobando?

Con..lo de macri..coincido.. ya fue..no gasten..pólvora en chinango...bonos...el anses va a vender fuerte estos días porque necesita miles de millones de pesos...necesita tomar deuda..no importa si es al 16..de tir

Iceman2016
Mensajes: 1221
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Iceman2016 » Mar Dic 08, 2020 11:59 am

fabio escribió: Recontra ya fue...bonos..mientras tengas al anses bañando...dificil...lo vas a comprar abajo de 5000....por lo menos hasta fin de diciembre tiene que hacerse de miles de millones de pesos...no emiten..pesos , emiten..bonos..
No valen..nada..y cuando se les terminen..se volverán a emitir...

Perdona, no termino de entenderte. Me está aprobando o desaprobando?

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 08, 2020 11:50 am

lehmanbrothers escribió: LLegás hay a una fiesta, consumis tomás, comés, te divertís, siempre hay alguien que paga la fiesta... acá son los bonos los que pagan la fiesta.

Y LO QUE LES FALTA PAGAR AUN :117:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Algunos minimos ( estimados ) a alcanzar en estas ultimas jornadas del año:
AL30D U$ 37 / 37.20 :abajo:
AE38D U$ 35-50 / 35.80 :abajo:
GD35D U$ 34.70 / 34.90
:abajo:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 08, 2020 11:44 am

Iceman2016 escribió: Olvídense de Macri, confórmense con que estos pierdan fuerza en las cámaras y que algún candidato meta miedo.
En cuanto a bonos, a mi me gusta meter pesos en AL29 y AL30, de apoco, creo que están en valor de codicia.
Si me equivoco, no va a ser la primera vez :115: y vuelta a empezar.

Recontra ya fue...bonos..mientras tengas al anses bañando...dificil...lo vas a comprar abajo de 5000....por lo menos hasta fin de diciembre tiene que hacerse de miles de millones de pesos...no emiten..pesos , emiten..bonos..
No valen..nada..y cuando se les terminen..se volverán a emitir...

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 08, 2020 11:43 am

LLegás hay a una fiesta, consumis tomás, comés, te divertís, siempre hay alguien que paga la fiesta... acá son los bonos los que pagan la fiesta.

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 08, 2020 11:38 am

45% Tea de la tasa de política monetaria, o sea, le estás dando una renta del 45% en dólares a los bancos leliqs con dolar frenado, ¿De donde van a salir esos dólares?
charan charan, si de los bonitos.

Iceman2016
Mensajes: 1221
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Iceman2016 » Mar Dic 08, 2020 11:37 am

Olvídense de Macri, confórmense con que estos pierdan fuerza en las cámaras y que algún candidato meta miedo.
En cuanto a bonos, a mi me gusta meter pesos en AL29 y AL30, de apoco, creo que están en valor de codicia.
Si me equivoco, no va a ser la primera vez :115: y vuelta a empezar.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Dic 08, 2020 8:26 am

JFJB escribió: No podes hacer una valoracion real del antes al hoy. Compara realidades, estas en el medio de una pandemia aun no resuelta, donde las economías globales estan en modo rebote con picos maximos y minimos en todas las opciones. Basta con abrir cualquier indice bursatil para entender que U.S.A esta totalmente sobre valorado (producto del e-comerce, la vacuna y el cambio de capitan del barco) y nosotros totalmente infra valorados (Producto de una herencia de varios ineptos anteriores a los actuales). Decir, en el 2019 tal cosa y hoy tal otra, sin un fundamento amparado en balances o informes no tiene sentido. Hoy que las acciones de paises emergentes (Como el nuestro) tengan un valor X ese no es un valor real. Y el mercado si se equivoca, en demasía. Quienes no se equivocan son quienes pagan por info. o Quienes a modo rebaño, siguen (y a tiempo) a quienes pagaron la data.

Agrégale a todos esos desastres mundiales , la inutilidad del profe titere, y estamos en el peor país del mundo.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Dic 08, 2020 8:24 am

JFJB escribió: El problema no son las reservas. Lozano deberia saberlo. El problema son los vencimientos de pago de deuda soberana. Las reservas sobran. Lo que no sobra es si las tenes que agotar en los proximos vencimientos. Modificadas las formas y fechas de pago, esas reservas bastan para enfrentar cualquier pago no re convenido. Toda la cupula BCRA BNA son ineptos e inutiles. Pero no se les puede pedir mas de lo que dan, les pusieron un poncho roseado de kerosene y le dieron la mecha prendida a los privados. Los bonos, la economia y la confianza, va a suceder a modo de implosion, cuando haya acuerdo y quede el estado con una verdadera libre disponibilidad sobre esas reservas.

No estaría entendiendo, si sobran reservas, porque el cepo?,.porque no pueden pagar deuda vieja al exterior o en dólares las empresas? Se ve que estos muchachos están más perdidos o son más inútiles de lo que pensé, sobran reservas y restringuen todo...

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Dic 08, 2020 7:32 am

veremos si se viene la caida del merv..
hay q quedar lo mas liquidos posibles. ( aunque podria ocurrir el sprint de fin de año, veremos.. ) 2020 va a terminar mal pero 2021 año electoral puede ser caotico.. y aca se va a sentir "mucho"..
correccion por no decir caida de todo el mercaducho argento.
hasta que no haya un gob..- obviamente que no sea peroncho- va a seguir sin valer nada o cada vez van a valer menos los activos argentos.. inversion minima para mantener estructuras , fugar todo lo que se pueda y aguantar.. veremos que depara el futuro.
hasta que alverso y la porota no tengan un final politico- osea en 3 años o antes ( lo dudo, los peronchos no hacen autogolpes como los radicales )- solo trade rapidos y siempre quedando lo mas liquidos posibles... :100:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 08, 2020 4:14 am

JFJB escribió: El problema no son las reservas. Lozano deberia saberlo. El problema son los vencimientos de pago de deuda soberana. Las reservas sobran. Lo que no sobra es si las tenes que agotar en los proximos vencimientos. Modificadas las formas y fechas de pago, esas reservas bastan para enfrentar cualquier pago no re convenido. Toda la cupula BCRA BNA son ineptos e inutiles. Pero no se les puede pedir mas de lo que dan, les pusieron un poncho roseado de kerosene y le dieron la mecha prendida a los privados. Los bonos, la economia y la confianza, va a suceder a modo de implosion, cuando haya acuerdo y quede el estado con una verdadera libre disponibilidad sobre esas reservas.

Sobran...reservas...al delirio..de escribir.. cualquier cosa..por fanatismo político..

JFJB
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Mar Dic 08, 2020 4:13 am

fabio escribió: Es..joda..lo tuyo?..si perdio..las paso..en agosto..el mercado se anticipa..lo mismo..despues de las elecciones 2013..desde ese día arranco..el rally..del merval..porque ya se iban..y el mercado..lo descuenta antes...puede volver a pasar..ahora en el 2021.
Pdta el mercado..nunca se equivoca...hoy los papeles argentinos.. valen la mitad de lo que valian el 13 de agosto del 2019...pese a ese dia perder un 50%.. wstos muchachos..no decepcionaron..a nadie

No podes hacer una valoracion real del antes al hoy. Compara realidades, estas en el medio de una pandemia aun no resuelta, donde las economías globales estan en modo rebote con picos maximos y minimos en todas las opciones. Basta con abrir cualquier indice bursatil para entender que U.S.A esta totalmente sobre valorado (producto del e-comerce, la vacuna y el cambio de capitan del barco) y nosotros totalmente infra valorados (Producto de una herencia de varios ineptos anteriores a los actuales). Decir, en el 2019 tal cosa y hoy tal otra, sin un fundamento amparado en balances o informes no tiene sentido. Hoy que las acciones de paises emergentes (Como el nuestro) tengan un valor X ese no es un valor real. Y el mercado si se equivoca, en demasía. Quienes no se equivocan son quienes pagan por info. o Quienes a modo rebaño, siguen (y a tiempo) a quienes pagaron la data.

JFJB
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Mar Dic 08, 2020 4:08 am

guilleg escribió: No lo dije yo, lo ví a Lozano por TV, presidente del BNA que es del gobierno me parece. Palabras más, palabras menos dijo que que la confianza no va a venir con un acuerdo con el FMI. Ya pasó con el acuerdo de los bonistas. Lo fundamental según él y comparto, es que el BCRA recupere reservas. Muy mala política dijo fue que vendió reservas a empresas para pagar sus deudas cuando tenían plata propia.
Y es lo que está pasando, no son las ventas de la ANSES del AL30 lo que sube el riesgo país, eso son monedas. En cuanto el BCRA empiece a sumar reservas los bonos repuntan inmediatamente, no hay que esperar al 2023 o 2024 cuando paguen mejores cupones. Y si no cambian las políticas esto va a seguir boyando.

El problema no son las reservas. Lozano deberia saberlo. El problema son los vencimientos de pago de deuda soberana. Las reservas sobran. Lo que no sobra es si las tenes que agotar en los proximos vencimientos. Modificadas las formas y fechas de pago, esas reservas bastan para enfrentar cualquier pago no re convenido. Toda la cupula BCRA BNA son ineptos e inutiles. Pero no se les puede pedir mas de lo que dan, les pusieron un poncho roseado de kerosene y le dieron la mecha prendida a los privados. Los bonos, la economia y la confianza, va a suceder a modo de implosion, cuando haya acuerdo y quede el estado con una verdadera libre disponibilidad sobre esas reservas.

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Lun Dic 07, 2020 10:38 pm

pik escribió: La única verdad es la realidad, bajo todo porque venían estos. Compra y espera que gane Larreta o algun peronista que haga algo, no esté titere inútil, y ahí va a empezar a subir ,solo por expectativa.
Y una cosa para aclarar, no compro bonos sobre la par nunca, ya que lo mio en bonos es por la renta y bonos con TIR más baja que cupón, no se compra, ya que si te los canjean o defaultean , perdés capital.

Exactamente, yo la vi bien en 2018 y en Febrero el mercado pagaba por arriba de la par con tasas de USA subiendo. Me fui corriendo de Argentina y a los 4 meses FMI, jajajaja :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Roadrunner, Semrush [Bot] y 952 invitados