Si. Es que es lo unico que encontre por si viene el navajazo. Y la ultima vez volo (parece una boludes pero ejecuto).
Lo unico que no me gusta para un tomita es la curva de contratos fut de vix.
Vamos a ver este mes que pasa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑ vi ese grafo y iba a parafrasear a esponsh, pero un comentario mas arriba ya te habia atendido. no deja pasar una ese
Exequiel, te parece amargarlo de esa manera haciendo AT en un vol ETP short??
de todas maneras, mejor si golpean un poco al S&P asi puedo comprar mas y mejor, porque con tanto laburo no pude dedicarle a mi comitente![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, davinci, Einlazer84, elcipayo16, elushi, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, wal772, zippo y 1109 invitados