Que opinas de CNC? entiendo que es una obra social... lo que no puedo identificar son Amenazas y Oportunidades a futuro... los datos historicos se los ve bastante solidos.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que opinas de CNC? entiendo que es una obra social... lo que no puedo identificar son Amenazas y Oportunidades a futuro... los datos historicos se los ve bastante solidos.
Alguno que entienda de infraestructura de banda ancha me puede dar su opinión sobre las proyecciones de crecimiento de CMBM ?
Creo haber encontrado una perla por chart precio volumen y floating.
Desde ya muchas gracias
Creo haber encontrado una perla por chart precio volumen y floating.
Desde ya muchas gracias
Siempre hay que mantenerse fiel al método que aplica cada uno
Yo decía que la investigues bien solo xq no es entrar asi xq si solo xq alguien en un foro publica una entrada, mínimo hay que investigar el papel para ver si esta dentro de las reglas que aplica uno, en esto no hay que pensar que uno se esta perdiendo de algo y ser estricto con su método
si vi, ventas crecientes... lo que no me convence son las velas en maximos y con alto volumen que metio, le entraria pero estoy tratando de ser fiel a mis reglas
Muy bajo el volumen hoy comparado con lunes y martes ... parece no sostenerse esta suba.
Investigala bien, a mi me cerro xq el sector eléctrico esta en boga, es china, todavia no es tan conocida, son motos eléctricas (algo q todavia no esta tan explotado como autos eléctricos), earnings cerca. Busco un swing a max antes del balance, veremos si se da
Entre en NIU en 28.78
Jajajjaja vayan al topic del crudo!!