DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
quise escribir niu en vez de nio.
Se le vendrá la noche a los car makers chinos? y el resto caso Alibaba, pinduoduo, nio, etc, etc, etc.
The House of Representatives on Wednesday unanimously passed a bill that sets the stage for delisting Chinese companies on U.S. exchanges, including electric-vehicle makers such as NIO, XPeng, and Li Auto.
The companies have to comply with U.S. audit oversight rules within a three-year window. The stocks are reacting in after-hours trading, trading lower, but the muted reaction seems to indicate investors expect things to work out over time.
The House of Representatives on Wednesday unanimously passed a bill that sets the stage for delisting Chinese companies on U.S. exchanges, including electric-vehicle makers such as NIO, XPeng, and Li Auto.
The companies have to comply with U.S. audit oversight rules within a three-year window. The stocks are reacting in after-hours trading, trading lower, but the muted reaction seems to indicate investors expect things to work out over time.
Por supuesto no compré..no puedo con todo..encima mientras laburo..demasiado. Pero para tener en la mira este papel. Mucha presencia en India y se viene el viento de cola para mercados emergentes. Creo que puede andar. Sólidos fundamentals.
Otro mas para la fila de los inimputables..
Se que no solo no me van a dar pelota sino que me van a sacar a patadas. Pero dejo esto.
- Adjuntos
-
- uvxy.png (44.49 KiB) Visto 909 veces
-
ArmonicoEnFuga
Lindo dato. La milité cuando estaba muy ajoba jajaja y ya me habia comprado todo lo que pude. El ceo se compró papeles en agosto y hace poco compró mas. Ademas dieron buenas noticias en las earnings calls de recompra de acciones y q va a haber buenos retornos cuando terminen el plan de recompra de 19 billones.
SP500
Por más palazos que le peguen, el soporte de la FED continúa intacto...
Powell lo ha confirmado hoy-->https://youtu.be/XRZu6KSLAAI
Así que el rally continúa hacia los 3800...allá vamos
LPQLP al Dentista, por ir a verlo me perdí la suba de las chinas.
Se viene el palazo, para seguir 
Mucho volumen en INTC , tanto en la local como afuera
-
Harry Forever
WKHS -23% en el after.
NKLA la esperamos en 7 verdes.

NKLA la esperamos en 7 verdes.
que mala leche. USPS pospone de nuevo la decision del contrato por los camiones
mañana vuelvo a breakeven.
parece orquestado a veces...sale la noticia cuando tenes al sector de EVs en baja, no salió cuando estaban todas de fiesta...
gonza_inv escribió: ↑ No es fácil pero cuando están en máximos y abren con gap todos los días, con subas tan verticales se facilita un poco la tarea, eso no quiere decir que vaya a meter reversal en el día, pero sí en el intradiario alguna patinada se pega. Suele ser en la apertura pero a veces es durante la rueda.
Parece que mañana wkhs te va a dar oportunidad-20%???
Ay PAC PAC , te sugiero que uses Elliot para calcular cuándo sale la vacuna, pero no apuestes un sope