John Sunday escribió:Estoy leyendo el libro del hermano mariano m.........y habla bastante de todo esto
![]()
Habla algo del dólar a 200 y de como pusieron de pie a la argentina?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió:Estoy leyendo el libro del hermano mariano m.........y habla bastante de todo esto
![]()
Veron escribió: ↑ Hola!
Alguien me puede ayudar con esta consulta??
Puedo operar mep en caso que haya refinanciado la tarjeta de crédito en abril y septiembre en una cuenta en la cual soy cotitular, no soy titular...?
En balanz y en el banco me dijeron que no debería estar alcanzado por esta restricción ya que no soy titular pero no se...
Y otra consulta, puedo operar meo en caso que haya cobrado un solo mes el ATP como empleado? No como empleador...
Tierra arrasada escribió: ↑![]()
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0014.html
El último que apague la luz !!!
Tierra arrasada escribió: ↑![]()
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0014.html
El último que apague la luz !!!
Mongo Aurelius escribió: ↑ No sólo alientan las tomas de tierras, también alientan a las empresas a no pagar deudas en dólares y restructurarlas (ON), el atropello a la propiedad privada y los contratos es total.
Mongo Aurelius escribió: ↑ No sólo alientan las tomas de tierras, también alientan a las empresas a no pagar deudas en dólares y restructurarlas (ON), el atropello a la propiedad privada y los contratos es total.
Tierra arrasada escribió: ↑ En las tomas del sur hay 2 funcionarios nacionales fomentandolas en Entre Ríos había 2 funcionarios nacionales además de Grabois y Donda que fueron a la audiencia de conciliación......Querés inversiones????
Seguridad jurídica???? ....olvídate!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Si van funcionarios a fomentar las Tomas de tierras,. De que salida me hablas?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, Fercap, Google [Bot], green arrow, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, LeonardoIzquierdo, luis, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 993 invitados