Ah, mirá quedo un peroncho bancando los trapos. Mis respetos victor.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ah, mirá quedo un peroncho bancando los trapos. Mis respetos victor.
Tierra arrasada escribió: ↑![]()
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0014.html
El último que apague la luz !!!
Y pensar que este muñeco es bien k... hasta lo propios se van
-
John Sunday
Tierra arrasada escribió: ↑![]()
se fue con susana....
-
Mongo Aurelius
Ultimo mensaje de este tipo de mi parte, para no abusar del offtopic, si quiere se lo sigo en "Actualidady Política".
Mire, yo soy muy republicano y si la decisión es soberana la acepto, si quieren un reparto de de tierras, presenten un proyecto de reforma agraria en el Honorable Congreso de la Nación, pero eso de tomar tierras a lo matón es cosa de forajidos, lo mismo intentar recuperarlas con una tropa de gauchos semisalvajes, eso es ausencia total de autoridad y de legalidad.
-
Tierra arrasada
Mongo Aurelius escribió: ↑ No sólo alientan las tomas de tierras, también alientan a las empresas a no pagar deudas en dólares y restructurarlas (ON), el atropello a la propiedad privada y los contratos es total.
Mongo Aurelius escribió: ↑ No sólo alientan las tomas de tierras, también alientan a las empresas a no pagar deudas en dólares y restructurarlas (ON), el atropello a la propiedad privada y los contratos es total.
Siii y lago escondido que? no es una tomade tierras?
-
Mongo Aurelius
Tierra arrasada escribió: ↑ En las tomas del sur hay 2 funcionarios nacionales fomentandolas en Entre Ríos había 2 funcionarios nacionales además de Grabois y Donda que fueron a la audiencia de conciliación......Querés inversiones????
Seguridad jurídica???? ....olvídate!!!
No sólo alientan las tomas de tierras, también alientan a las empresas a no pagar deudas en dólares y restructurarlas (ON), el atropello a la propiedad privada y los contratos es total.
-
Tierra arrasada
En las tomas del sur hay 2 funcionarios nacionales fomentandolas en Entre Ríos había 2 funcionarios nacionales además de Grabois y Donda que fueron a la audiencia de conciliación......Querés inversiones????
Seguridad jurídica???? ....olvídate!!!
-
John Sunday
Estoy leyendo el libro del hermano mariano m.........y habla bastante de todo esto
Tierra arrasada escribió: ↑ Si van funcionarios a fomentar las Tomas de tierras,. De que salida me hablas?![]()
Justamente por eso decia que tenian que renunciar todos, aca no es guzman solo, el problema son todos que usan mal el poder y no entienden nada, esto termina mal por culpa de todo el gabinete pedorro que tiene alberto
-
Tierra arrasada
Si van funcionarios a fomentar las Tomas de tierras,. De que salida me hablas?
Perdon era para "dolar" pero me enoje y escribi en cualquier lado, saludos
Pero hermano nadie hace nada y siguen subestimando a la gente, con suerte mañana el blue esta en 200 con suerte. Aca la unica salida es despedir a todos los ministros y comenzar de nuevo, no queda otra, un desastre todos
-
Tierra arrasada
Yo estoy muy contento porqué estoy del lado correcto y se hacia donde vamos, creo que cuando Grabois y Victoria Donda le tomen el campo a Fabio la incertidumbre va a ser mayor y el dolar llegará a 500