YA ME CANSASTE ESTUPIDO
NO VENDISTE UN JORACA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
ESA CALENTURA ES DE EMPOMADO,
Anda a Marpla que yo te mando fotos desde Madrid Londres Paris Roma y sigue la lista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCorredorX escribió: ↑ Vieron el hecho del relevante del Comafi? se viene MELI para todes! van a modificar los ratios de 39 cedears. En el caso de Meli pasaría del ratio 2:1 a 60:1.
MELI.png
ferlandi escribió: ↑ Buen dato, no lo sabía. Le va a dar posibilidades a mucha gente que ingresar. No me extrañaría que hagan un split en el papel tb.
Sigo pensando igual que la sem pasada, esperando que termine de depurar para entrar. NDX todavía no termino corrección, cada día está más tentador entrar....paciencia.
Aclaro que si estuviera adentro no salgo ni en pe.
sebastian2020 escribió: ↑ Dejame pensar mal, quieren distribuir la mayor cantidad posible antes de que se venga una fuerte corrección en eeuu.
ElCorredorX escribió: ↑ Vieron el hecho del relevante del Comafi? se viene MELI para todes! van a modificar los ratios de 39 cedears. En el caso de Meli pasaría del ratio 2:1 a 60:1.
MELI.png
sebastian2020 escribió: ↑ Dejame pensar mal, quieren distribuir la mayor cantidad posible antes de que se venga una fuerte corrección en eeuu.
MELI.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, j3bon, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 1276 invitados