MELI Mercadolibre
-
Helrraiserg
Re: MELI Mercadolibre
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA 
Lord Brett S escribió: ↑ Por qué no se pasan los teléfonos y se pelean como niños sin molestar al resto del foro? Uno con que a esta altura iba a valer USD 3.000 porque vio un videito (y encima escribe desde dos cuentas que se llaman igual pero al revés). El otro que viene pronosticando bajas desde los 3 dólares y las festeja cuando está en USD 970! Y Ud. son inversores bursátiles? No me vengan con que los pase a ignorados. Tengan la delicadeza de respetar al resto de los foristas que pretendemos discutir sobre el papel y no egos personales de dos tipos que no la embocan ni en un fuentón! Y si en este foro hay un administrador debiera banear a TODOS los foristas que desciendan a un diálogo de este (bajo) nivel!
Al final haces lo mismo pero de niño más chico
Lord Brett S escribió: ↑ Por qué no se pasan los teléfonos y se pelean como niños sin molestar al resto del foro? Uno con que a esta altura iba a valer USD 3.000 porque vio un videito (y encima escribe desde dos cuentas que se llaman igual pero al revés). El otro que viene pronosticando bajas desde los 3 dólares y las festeja cuando está en USD 970! Y Ud. son inversores bursátiles? No me vengan con que los pase a ignorados. Tengan la delicadeza de respetar al resto de los foristas que pretendemos discutir sobre el papel y no egos personales de dos tipos que no la embocan ni en un fuentón! Y si en este foro hay un administrador debiera banear a TODOS los foristas que desciendan a un diálogo de este (bajo) nivel!
TENES TODA LA RAZON
Por eso, opte por dejar de seguir "discutiendo" y lamento los posts
-
Lord Brett S
Por qué no se pasan los teléfonos y se pelean como niños sin molestar al resto del foro? Uno con que a esta altura iba a valer USD 3.000 porque vio un videito (y encima escribe desde dos cuentas que se llaman igual pero al revés). El otro que viene pronosticando bajas desde los 3 dólares y las festeja cuando está en USD 970! Y Ud. son inversores bursátiles? No me vengan con que los pase a ignorados. Tengan la delicadeza de respetar al resto de los foristas que pretendemos discutir sobre el papel y no egos personales de dos tipos que no la embocan ni en un fuentón! Y si en este foro hay un administrador debiera banear a TODOS los foristas que desciendan a un diálogo de este (bajo) nivel!
ESTÀ ESCRITO.. Y VENGO DICIENDO QUE BAJA
VOS LO HACES TODO EL TIEMPO
NO TE CANSSAS DE SER TAN PERO TAAANNNN ESTUPIDO ????
YA ME CANSASTE ESTUPIDO
NO VENDISTE UN JORACA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
ESA CALENTURA ES DE EMPOMADO,
Anda a Marpla que yo te mando fotos desde Madrid Londres Paris Roma y sigue la lista
vendi todo y lo dije varias veces acà, me fui a carc en 1.74 y està 2.56
como podes ser tan tarado y no cansarte ? no te das cuenta idiota??
NO te calentes conmigo, CAMBIA LAS VACACIONES POR 10 DIAS EN CALAMUCHITA
SI NO VENDISTE EN 1180 /1200 MERECES MORFARTE LA BAJA
YO FUNDAMENTE OBJETIVAMENTE
OBVIO, no soy Mandrake, para dar precio y fecha
Y TE DIGO MAS: PERFORA 900 LUNES O MARTES
MELI Mercadolibre
965
HACE UN MES y dias , NADIE CREI EN ESTE PRECIO
YO SE LOS COMENTE

HACE UN MES y dias , NADIE CREI EN ESTE PRECIO
YO SE LOS COMENTE