Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
economist
Mensajes: 248
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor economist » Lun Sep 07, 2020 9:39 pm

yatasto escribió: Efectivamente mi broker , bridge ,cobró dólar mep equivalente al 0,25% sobre el total de los nuevos títulos canjeados.
Me resultó una barbaridad, es normal pagar semejante comisión ante un canje de estas características ?

Con el que opero no cobro comisiones por el canje de bonos.

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Lun Sep 07, 2020 9:35 pm

Pero entiendo cobran 0,25% en dólares sobre el monto en dólares. Eso es menos que cobrar 0,5% en pesos sobre el monto en pesos.

Cambian la moneda de cobro nada más, pero por la mitad de comisión. Muy hd p que cobren una comisión en dólares igual.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Sep 07, 2020 9:33 pm

chascoforever escribió: Que injusticia.
Pero era logico.... a los clientes los garcan desde arriba de un idem...

Cuando..estas dentro del zoológico...no queda otra...las comisiones afuera son insignificantes...aca te matan..

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Lun Sep 07, 2020 9:33 pm

chascoforever escribió: Que injusticia.
Pero era logico.... a los clientes los garcan desde arriba de un idem...

Hermanos... :golpe:

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Lun Sep 07, 2020 9:32 pm

Que injusticia.
Pero era logico.... a los clientes los garcan desde arriba de un idem...

Dadan
Mensajes: 325
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Lun Sep 07, 2020 9:28 pm

yatasto escribió: Efectivamente mi broker , bridge ,cobró dólar mep equivalente al 0,25% sobre el total de los nuevos títulos canjeados.
Me resultó una barbaridad, es normal pagar semejante comisión ante un canje de estas características ?

Don Yatasto:
Yo mañana les dire que reviertan automaticamente el cargo (en no mas de 24hs) o me voy.
Saludos.
D

yatasto
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 12, 2011 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor yatasto » Lun Sep 07, 2020 9:24 pm

Efectivamente mi broker , bridge ,cobró dólar mep equivalente al 0,25% sobre el total de los nuevos títulos canjeados.
Me resultó una barbaridad, es normal pagar semejante comisión ante un canje de estas características ?

Dadan
Mensajes: 325
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Lun Sep 07, 2020 9:22 pm

Warrior escribió: OJO que algunas ALYC como Puente cobraron comision en USD sobre el canje, y hablo de comisiones altas... un robo....

Ahora veo!
Justamente de Bridge Brothers hablaba. Igual no me da 0.5%, me da menos.
Mañana mismo , si ese fuera el caso, les pido que reviertan el cargo o me iré a otro Broker.
Invito a otros en identica situacion a hacer lo mismo.
Yo entiendo todo, pero esto si que no lo puedo comprender....Cobrar sobre el despojo de un afano.....
Saludos
D

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Lun Sep 07, 2020 9:19 pm

Warrior escribió: OJO que algunas ALYC como Puente cobraron comision en USD sobre el canje, y hablo de comisiones altas... un robo....

ese es caro y con una plataforma del siglo 19, las pocas veces que me llamaron fue para aconsejarme operaciones que mas que nada eran para ca.garme, es el menos recomendable, sí recomiendo es rajarse de ahí, como hice yo, obvio que también me curraron mal con los gastos de la transferencia, pero los pagué con gusto para terminar con esos ladri.
Hay baratos aceptables y hay buenos no tan baratos como esta casa.

Dadan
Mensajes: 325
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Lun Sep 07, 2020 9:15 pm

Shibuya escribió: La comisión debe ser en pesos, nada que ver si te faltan dólares en tu cuenta.

Mi broker comunicó la semana pasada que iba a cobrar 0,5% de comisión por el canje, pero hoy veo que me devolvió una buena parte ya que no me cobró operaciones que antes sí me cobraba. Lo comento porque la semana pasada los putée, así que ahora digo que, por otra lado, se portaron bien.

Gracias Don Shibuya
Si, extrañamente el canje local se ejecuto y faltan un puñado de Mep. No me da la cuenta al 0.5%, es menos, pero lo mas raro es que no figura el movimiento en la cuenta de la especie dolar Mep. Simplemente hay menos, sin ninguna explicacion...
El de ley extranjera sigue la especie anterior sin canjear y dolar cable esta intacto, que es de donde saldrian los gastos en Ley extranjera.....
Mañana averiguare de que se trata, pero realmente que quieran cobrar comision por esto..No se si indignarme o reirme de lo roñoso que se puede ser por querer cobrar por eso.
Vamos a darle el beneficio de la duda y esperar
Saludos
D

Warrior
Mensajes: 37
Registrado: Mar Abr 07, 2020 7:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Warrior » Lun Sep 07, 2020 9:09 pm

Shibuya escribió: La comisión debe ser en pesos, nada que ver si te faltan dólares en tu cuenta.

Mi broker comunicó la semana pasada que iba a cobrar 0,5% de comisión por el canje, pero hoy veo que me devolvió una buena parte ya que no me cobró operaciones que antes sí me cobraba. Lo comento porque la semana pasada los putée, así que ahora digo que, por otra lado, se portaron bien.

OJO que algunas ALYC como Puente cobraron comision en USD sobre el canje, y hablo de comisiones altas... un robo....

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Lun Sep 07, 2020 8:55 pm

Dadan escribió: Una consulta: a alguno de vosotres le han cobrado comisión por el canje?
Yo tengo un faltante de Dolar Mep , que me huele feo. No aparece en el flow de movimientos, solo esta hachado del saldo.
Le agradezco al que comparta su experiencia en este aspecto.
Desde Argentina, un país con buena gente :shock: , saludo a todes les foristes.
D

La comisión debe ser en pesos, nada que ver si te faltan dólares en tu cuenta.

Mi broker comunicó la semana pasada que iba a cobrar 0,5% de comisión por el canje, pero hoy veo que me devolvió una buena parte ya que no me cobró operaciones que antes sí me cobraba. Lo comento porque la semana pasada los putée, así que ahora digo que, por otra lado, se portaron bien.

emma3089
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 07, 2020 10:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor emma3089 » Lun Sep 07, 2020 8:49 pm

Shibuya escribió: No tenés que calcular. Ya fueron calculados y están en las comunicaciones emitidas:

Por cada 100 AO20 corresponden 7,24445 AL29
Por cada 100 AY24 corresponden 6,01611 AL29

Excelente, muchas gracias!

Dadan
Mensajes: 325
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Lun Sep 07, 2020 8:37 pm

Shibuya escribió: 7,86824 AL29 cada 100 DICA

Una consulta: a alguno de vosotres le han cobrado comisión por el canje?
Yo tengo un faltante de Dolar Mep , que me huele feo. No aparece en el flow de movimientos, solo esta hachado del saldo.
Le agradezco al que comparta su experiencia en este aspecto.
Desde Argentina, un país con buena gente :shock: , saludo a todes les foristes.
D

Felipedro
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 12, 2020 2:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Felipedro » Lun Sep 07, 2020 8:00 pm

Hola, como vá??

Saben cuantos GD29 dan por cada 100 ac17? y cuando los podríamos operar en el mercado secundario?

Gracias!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, cesar, chango_dx, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 681 invitados