y la "B", va dedicada al Bo Bo aburre minas
Actualidad y política
-
mr. cuervo
Re: Actualidad y política
y la "B", va dedicada al Bo Bo aburre minas
-
mr. cuervo
guille1978 escribió: ↑ Deuda local. Deuda menor!
Sigan participando! Esperaban default con marchito pero apareció..
Martín Guzmán!
![]()
![]()
![]()
![]()
salvo vidas y lebanto 2 default en 9 meses.
van camino a la RE
- Adjuntos
-
- cristin.jpg (115.21 KiB) Visto 781 veces
-
guille1978
Es de deuda que emitió Néstor también

-
guille1978
Segundo default que levanta el kirchnerismo!!

No voy a perder tiempo buscando las barbaridades que usted dijo aquí y en otros foros....
Si tiene la cola sucia..... busque un bidet!
PELÉ escribió: ↑ ¿Qué presidente? ¿El títere mentiroso?. Un nefasto por donde se lo mire. Y ya que no nos lee nadie te cuento una anécdota: En el año 1991 ese inservible era presidente del Instituto de Reaseguros (Gestión de Cavallo) y un amigo mío me gestionó una reunión para preguntarle sobre una compañía de seguros, ya que yo había tenido un accidente con mi auto y quería saber acerca de la solvencia de la misma. El hijo de pu** con la misma cara de pieddra de ahora me dijo: "Vaya tranquilo que la compañía está diez puntos"
CONCLUSIÓN: La compañía quebró a los cinco meses y me costó una fortuna el siniestro.
PD: Le dice a cada uno lo que quiere escuchar. Un verdadero mamarracho......
Vaya tranquilo PELÉ
11.000 millones mas que la oferta inicial les pagaron a los bonistas
Se bajo lindo los lompas AlVErso y le permitio ganar a los fondos 100 % en dolares en 6 meses

Se bajo lindo los lompas AlVErso y le permitio ganar a los fondos 100 % en dolares en 6 meses
¿Qué presidente? ¿El títere mentiroso?. Un nefasto por donde se lo mire. Y ya que no nos lee nadie te cuento una anécdota: En el año 1991 ese inservible era presidente del Instituto de Reaseguros (Gestión de Cavallo) y un amigo mío me gestionó una reunión para preguntarle sobre una compañía de seguros, ya que yo había tenido un accidente con mi auto y quería saber acerca de la solvencia de la misma. El hijo de pu** con la misma cara de pieddra de ahora me dijo: "Vaya tranquilo que la compañía está diez puntos"
CONCLUSIÓN: La compañía quebró a los cinco meses y me costó una fortuna el siniestro.
PD: Le dice a cada uno lo que quiere escuchar. Un verdadero mamarracho......
Morel escribió:Calmate gordi....calmate![]()
comportate como un verdadero liberal!!!
Estoy esperando que me muestres el post donde yo hago referencia a la pobreza y a los "negros", según vos en forma despectiva...MENTIROSO MAL PARIDO, PARÁSITO.
Estoy esperando que me muestres el post...PARASITO MAL PARIDO.
[/quote]
Calmate gordi....calmate
comportate como un verdadero liberal!!!
-
CAIPIRA HARLEY
Y guarda por que a la Merkel se le esta complicando,,, ya le quisieron copar el congreso,,, no sea cosa que la idea empiece a viralizarse 
Si tenes razón, es que a veces dicen tantas barbaridades que te sacan...sorry.
mr. cuervo escribió: ↑ perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....