Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 31, 2020 6:13 pm

Segundo default que levanta el kirchnerismo!!

:2224: :2224: :2224: :2224:

Morel

Mensajepor Morel » Lun Ago 31, 2020 5:55 pm

danyf escribió: Estoy esperando que me muestres el post donde yo hago referencia a la pobreza y a los "negros", según vos en forma despectiva...MENTIROSO MAL PARIDO, PARÁSITO.

No voy a perder tiempo buscando las barbaridades que usted dijo aquí y en otros foros....
Si tiene la cola sucia..... busque un bidet!

Morel

Mensajepor Morel » Lun Ago 31, 2020 5:53 pm

PELÉ escribió: ¿Qué presidente? ¿El títere mentiroso?. Un nefasto por donde se lo mire. Y ya que no nos lee nadie te cuento una anécdota: En el año 1991 ese inservible era presidente del Instituto de Reaseguros (Gestión de Cavallo) y un amigo mío me gestionó una reunión para preguntarle sobre una compañía de seguros, ya que yo había tenido un accidente con mi auto y quería saber acerca de la solvencia de la misma. El hijo de pu** con la misma cara de pieddra de ahora me dijo: "Vaya tranquilo que la compañía está diez puntos"
CONCLUSIÓN: La compañía quebró a los cinco meses y me costó una fortuna el siniestro.
PD: Le dice a cada uno lo que quiere escuchar. Un verdadero mamarracho......

Vaya tranquilo PELÉ

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 31, 2020 5:24 pm

11.000 millones mas que la oferta inicial les pagaron a los bonistas
Se bajo lindo los lompas AlVErso y le permitio ganar a los fondos 100 % en dolares en 6 meses :o :bebe:

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Lun Ago 31, 2020 5:19 pm

Morel escribió: escuchen al presidente manga de zánganos!

¿Qué presidente? ¿El títere mentiroso?. Un nefasto por donde se lo mire. Y ya que no nos lee nadie te cuento una anécdota: En el año 1991 ese inservible era presidente del Instituto de Reaseguros (Gestión de Cavallo) y un amigo mío me gestionó una reunión para preguntarle sobre una compañía de seguros, ya que yo había tenido un accidente con mi auto y quería saber acerca de la solvencia de la misma. El hijo de pu** con la misma cara de pieddra de ahora me dijo: "Vaya tranquilo que la compañía está diez puntos"
CONCLUSIÓN: La compañía quebró a los cinco meses y me costó una fortuna el siniestro.
PD: Le dice a cada uno lo que quiere escuchar. Un verdadero mamarracho......

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 31, 2020 5:18 pm

Morel escribió:Calmate gordi....calmate ;)
comportate como un verdadero liberal!!!

Estoy esperando que me muestres el post donde yo hago referencia a la pobreza y a los "negros", según vos en forma despectiva...MENTIROSO MAL PARIDO, PARÁSITO.

Morel

Mensajepor Morel » Lun Ago 31, 2020 5:16 pm

El..Ronin escribió: Mientras AlVerso se reune con Grabois y Delia :lol:
El Gato juega en la liga de los paises desarrollados :D

Mauricio Macri se reunió con Emmanuel Macron y analizaron el impacto del coronavirus sobre las libertades individuales
Imagen

ufff..... todo un estadista....por dio!! por dio!!

Morel

Mensajepor Morel » Lun Ago 31, 2020 5:15 pm

danyf escribió: Mostrame un solo post mio donde hago referencia a eso, MENTIROSO, MANIPULADOR, VOS SOS OTRO PARASITO QUE VIVE DEL ESTADO Y JUSTIFICA CUALQUIER COSA, LACRA.

Estoy esperando que me muestres el post...PARASITO MAL PARIDO.
[/quote]

Calmate gordi....calmate ;)
comportate como un verdadero liberal!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 31, 2020 5:12 pm

Y guarda por que a la Merkel se le esta complicando,,, ya le quisieron copar el congreso,,, no sea cosa que la idea empiece a viralizarse :roll:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 31, 2020 5:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Calmate Danyf,, ellos estan para eso,, no entres en el juego :100:

Si tenes razón, es que a veces dicen tantas barbaridades que te sacan...sorry.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Ago 31, 2020 5:11 pm

mr. cuervo escribió: perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 31, 2020 5:11 pm

germi escribió: pero vos te diste cuenta que lo que digo es posta.
Hace unos dias hablo de que tuvo que levantar a la argentina en el pasado, despues comento en santa fe si mal no recuerdo "que lo votaron para alevantar la argentina" hace unos dias en una entrevista dijo que el en una carta astral que le hicieron tenia que contruir sobre cenizas, la entrevistadora le pregunto ¿ como el ave fenix? y el asintio con la cabeza y todo asi, ojala este equivocado yo y el haga las cosas bien, nomas hay cosas que me dan mala sensacion

Dentro de poco lo vas a escuchar decir que hablo con un ganso que era la encarnación de nestor...sería la versión argentina de Maduro con el pajarito que era chavez :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 31, 2020 5:10 pm

Mientras AlVerso se reune con Grabois y Delia :lol:
El Gato juega en la liga de los paises desarrollados :D

Mauricio Macri se reunió con Emmanuel Macron y analizaron el impacto del coronavirus sobre las libertades individuales
Imagen

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 31, 2020 5:10 pm

Calmate Danyf,, ellos estan para eso,, no entres en el juego :100:

germi

Mensajepor germi » Lun Ago 31, 2020 5:09 pm

justo le escribia a athila sobre esto, esperemos que labure bien y nada mas. capaz necesita descansar la mente y poner los pies en el suelo un poco, esta cuarentena nos afecto a todos

Volver a “Foro Bursatil”