MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre 900 u$ OBJETIVO DE MUY CORTO ? ?

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 15, 2020 1:32 pm

Sir escribió: Descansando pre balance hay rotación carteras nada malo

NO me convence eso de los "excelentes balances" . . . . . NO ME CONVENCE 8)

:abajo: :abajo:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Mié Jul 15, 2020 1:23 pm

09ezemarq escribió: Si, yo bajaría un poco más TSLA. Ya que estás, baja un poco COME :115:
Me gusta la parte del medio de la lista

Gracias por las opiniones. Es que COME era un 12%, se agrando sola, es para achicar pero no ahora, va a pegar un salto grande.
Normalmente elijo un activo principal, en este caso TSLA, y seguiré achicando porque ya cumplió y muy bien, para acaparar otras, por ejemplo GE con vistas al año que viene. Si MELI toca los 860 pre balance por ejemplo voy a duplicar posición ahi.
Y tengo varios papeles en estudio, de mucho menor liquidez obvio, todavía localmente los cedears están limitados.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre 900 u$ OBJETIVO DE MUY CORTO ? ?

Mensajepor Sir » Mié Jul 15, 2020 1:19 pm

PAPU07 escribió: hoy y mañana cerrando abajo :abajo: de 1000......... :roll:

NUEVAMENTE 1000 u$ TREMENDA RESISTENCIA
:abajo:

:abajo:

Descansando pre balance hay rotación carteras nada malo

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Jul 15, 2020 1:19 pm

Yo argenlandia ni con un palo la toco

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre 900 u$ OBJETIVO DE MUY CORTO ? ?

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 15, 2020 1:18 pm

hoy y mañana cerrando abajo :abajo: de 1000......... :roll:

NUEVAMENTE 1000 u$ TREMENDA RESISTENCIA
:abajo:

:abajo:

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 15, 2020 1:10 pm

rescate escribió: Esta es mi posición local. El único activo que empecé a vender ( un 20% por ahora) es TSLA y empecé a comprar los de abajo: bancos, BA, y seguiré. Las tech tienen la misma posición que mi activo principal (TSLA, ahora bajando posición).
Las palancas: opciones GGAL y Caución, no tengo ni pesos ni usd.

Si, yo bajaría un poco más TSLA. Ya que estás, baja un poco COME :115:
Me gusta la parte del medio de la lista

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 15, 2020 12:58 pm

ELQUILMEÑO escribió: Ni hablar que de tu cartera, como ya lo dije me parece bien pensada y sin duda hubo un analisis para armarla. Respecto a lo que decis de tesla, concuerdo que le veo mucho futuro a los coches electricos, los de gasolina poco a poco iran desapareciendo y es obvio que ellos estan mas que bien posicionados para cuando llegue el momento del boom. Excelentes comentarios! agradezco mucho el tiempo que te tomastes para conestar, te mando un fuerte abrazo y estamos en contacto!

Igual capo!

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Mié Jul 15, 2020 12:53 pm

Esta es mi posición local. El único activo que empecé a vender ( un 20% por ahora) es TSLA y empecé a comprar los de abajo: bancos, BA, y seguiré. Las tech tienen la misma posición que mi activo principal (TSLA, ahora bajando posición).
Las palancas: opciones GGAL y Caución, no tengo ni pesos ni usd.
Adjuntos
X.png
X
X.png (54.51 KiB) Visto 1064 veces

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 15, 2020 12:53 pm

09ezemarq escribió: Mirá, ese tipo de coches es el futuro, sea o no Tesla (claramente esta posicionado como nadie)... El tema que si comprara eso afuera no podría lanzarlas (100 papelitos de esos serían 150K de una), segundo, es por temas de diversificación, pensa que si Tesla se vuela en serio Albemarle posiblemente lo haga (primer productor mundial de litio sin contar a China). Quedaría mas expuesto a ese sector de lo que puedo permitirme... Albemarle (me parece que no tiene cedear) es lindo papel, conservador, sube todos los años los dividendos religiosamente, y apostas al litio. Sus otros productos me exponen también un poco al petroleo que como habras notado no tengo nada... Cumple una buena función en la cartera

Ni hablar que de tu cartera, como ya lo dije me parece bien pensada y sin duda hubo un analisis para armarla. Respecto a lo que decis de tesla, concuerdo que le veo mucho futuro a los coches electricos, los de gasolina poco a poco iran desapareciendo y es obvio que ellos estan mas que bien posicionados para cuando llegue el momento del boom. Excelentes comentarios! agradezco mucho el tiempo que te tomastes para conestar, te mando un fuerte abrazo y estamos en contacto!

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 15, 2020 12:51 pm

Sir escribió: El covid hizo que hasta doña tota que vende pulseritas en el barrio tenga mercadopago... este balance y el 3er Q mostrarà un crecimiento inimaginable :arriba:

Esperemos que asi sea! Igual soy nuevito en esto del e-commerce, espero sacar una tajada de tanto crecimiento :D

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 15, 2020 12:49 pm

rescate escribió: Es que es la realidad, siempre parece que la zanahoria de una explosión en corto plazo mantienen atrapados a todos en activos de menor valor. Teniendo estos bancos, porque alguien compra GGAL ? la respuesta es que GGAL va a tener que subir pase lo que pase porque se paso de rosca para abajo en el precio, pero... los bancos americanos están iguales e incluso mas baratos, mas calidad. Y entre ellos están las diferencias que vos mencionas incluso. Uno de los mejores activos en la relación precio/valor local en BBAR, genial, pero si uno estudia al español BBVA, se da cuenta que incluso esta mas barato que el primero. Es hora de elegir calidad, y en esta nada mejor que JPM, BAC, GS en ese orden.

Por ahora no tengo nada local, pero cuando entre con algo que saque del colchon entraré a TXAR (mi viejo amor, la tuve por años, vendi hace poquito toda la posición). Con respecto a bancos, el que me gusta a mi es BMA, el JPM de argentina :2230:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Jul 15, 2020 12:48 pm

ELQUILMEÑO escribió: Por ahora no se ve nada de eso. Pero aun sigue manteniendo su tendencia que es lo principal.

No claro que no se ve.... ya se verà las proximas ruedas :mrgreen:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Jul 15, 2020 12:46 pm

09ezemarq escribió: Por supuesto que está permitido, para eso es el foro, Visa de hecho la achique hará 20 días (un poquititou), con eso compre paypal ya que no se que camino tomará el tema de los medios de pago en el futuro, pero entre estas dos, mastercard, square y porque no MELI seguramente estará la movida... Apuesto mucho a la digitalización progresiva de los pagos en todo el mundo... Visa la opero hace mucho tiempo (antes afuera, ahora aca) y me cuesta venderlas, pero si, tu comentario puede ser razonable :P .

Aclaro que la cartera de afuera es mucho mas relevante que la de aca, ahi tengo JP Morgan, Microsoft, Johnson y Johnson, Procter & Gamble, Pepsico y Albemarle, todas de hace tiempo salvo Pepsico hará seis meses... Saludos!

El covid hizo que hasta doña tota que vende pulseritas en el barrio tenga mercadopago... este balance y el 3er Q mostrarà un crecimiento inimaginable :arriba:

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 15, 2020 12:42 pm

ELQUILMEÑO escribió: Tesla no te gusta? hace un par de años que cambio mucho y viene bien.

Mirá, ese tipo de coches es el futuro, sea o no Tesla (claramente esta posicionado como nadie)... El tema que si comprara eso afuera no podría lanzarlas (100 papelitos de esos serían 150K de una), segundo, es por temas de diversificación, pensa que si Tesla se vuela en serio Albemarle posiblemente lo haga (primer productor mundial de litio sin contar a China). Quedaría mas expuesto a ese sector de lo que puedo permitirme... Albemarle (me parece que no tiene cedear) es lindo papel, conservador, sube todos los años los dividendos religiosamente, y apostas al litio. Sus otros productos me exponen también un poco al petroleo que como habras notado no tengo nada... Cumple una buena función en la cartera

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 15, 2020 12:23 pm

Fulano de Tal escribió: Yo tambien por ahora todo en acciones de afuera, aca no me gusta todavia

39% MELI
27% BGOLD
15% TSLA
10% WFC
9% BA

Directamente cuenta en USA o Cedears ? ?

Saludos :D


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, gauchopelado62, Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 770 invitados