MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Mié Jul 15, 2020 12:22 pm

09ezemarq escribió: Entiendo al que no quiere ponerla en bancos en el contexto actual, pero a quienes no entiendo es a los que existiendo cedeares de JPMorgan insisten en garompas como C o peor aún WFC... JP Morgan es un purasangre, mientras este Jamie Dimon moviendo los hilos asi seguirá siendo... BAC viene segundo (lejos). GS no lo catalogo como garompa en absoluto, pero es otro tipo de negocio, relacionado pero diferente al de los grandes bancos... Humilde opinión por supuesto. Long JPM :)

Es que es la realidad, siempre parece que la zanahoria de una explosión en corto plazo mantienen atrapados a todos en activos de menor valor. Teniendo estos bancos, porque alguien compra GGAL ? la respuesta es que GGAL va a tener que subir pase lo que pase porque se paso de rosca para abajo en el precio, pero... los bancos americanos están iguales e incluso mas baratos, mas calidad. Y entre ellos están las diferencias que vos mencionas incluso. Uno de los mejores activos en la relación precio/valor local en BBAR, genial, pero si uno estudia al español BBVA, se da cuenta que incluso esta mas barato que el primero. Es hora de elegir calidad, y en esta nada mejor que JPM, BAC, GS en ese orden.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Jul 15, 2020 12:20 pm

Yo tambien por ahora todo en acciones de afuera, aca no me gusta todavia

39% MELI
27% BGOLD
15% TSLA
10% WFC
9% BA

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 15, 2020 12:09 pm

09ezemarq escribió: Si, obvio que si cuando decidí comprar MSFT hubiera elegido AAPL hubiera hecho más, pero bue... la de cristal no la tengo :D
Mi posición de MSFT es la segunda mas grande después de JNJ, por si sola supera todos los cedears que tengo acá, mira si me gusta, jaja. Por supuesto que las que pagan dividendos las tengo afuera y las que pagan ca.ca acá, es mas eficiente desde el punto de vista impositivo / comisiones. Acá crecimiento, afuera dividendos y, sobre todo, primas por venta de calls... Igual te digo, cualquiera de las dos tienen un gran futuro!! Saludos

Tesla no te gusta? hace un par de años que cambio mucho y viene bien.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 15, 2020 12:07 pm

09ezemarq escribió: Si, obvio que si cuando decidí comprar MSFT hubiera elegido AAPL hubiera hecho más, pero bue... la de cristal no la tengo :D
Mi posición de MSFT es la segunda mas grande después de JNJ, por si sola supera todos los cedears que tengo acá, mira si me gusta, jaja. Por supuesto que las que pagan dividendos las tengo afuera y las que pagan ca.ca acá, es mas eficiente desde el punto de vista impositivo / comisiones. Acá crecimiento, afuera dividendos y, sobre todo, primas por venta de calls... Igual te digo, cualquiera de las dos tienen un gran futuro!! Saludos

Si eso ni hablar, ni te lo discuto, y realmente muy bien pensadas las cartera, aca te matan impositivamente, para dividendos no queda otra que tenerlas afuera, sino aca cobras un monton y cuando te liquidan te dejan monedas. Igual tanto las de alla como las de aca, son para ir sumando y dejarlas que trabajen solitas, al mediano y largo plazo siempre te dan sus frutos.

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 15, 2020 11:57 am

ELQUILMEÑO escribió: La de afuera, parece mas apuntar a los dividendos, yo antes tenia microsoft pero la verdad las termine vendiendo porque hace movimientos muy similares a appl y esta ultima siempre da un plus con lo que termina ganandole en % y a la larga terminas haciendo una mayor diferencia.

Si, obvio que si cuando decidí comprar MSFT hubiera elegido AAPL hubiera hecho más, pero bue... la de cristal no la tengo :D
Mi posición de MSFT es la segunda mas grande después de JNJ, por si sola supera todos los cedears que tengo acá, mira si me gusta, jaja. Por supuesto que las que pagan dividendos las tengo afuera y las que pagan ca.ca acá, es mas eficiente desde el punto de vista impositivo / comisiones. Acá crecimiento, afuera dividendos y, sobre todo, primas por venta de calls... Igual te digo, cualquiera de las dos tienen un gran futuro!! Saludos

flipperjeeper
Mensajes: 2370
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 15, 2020 11:54 am

Hoy metiendo buen vol

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 15, 2020 11:39 am

09ezemarq escribió: Por supuesto que está permitido, para eso es el foro, Visa de hecho la achique hará 20 días (un poquititou), con eso compre paypal ya que no se que camino tomará el tema de los medios de pago en el futuro, pero entre estas dos, mastercard, square y porque no MELI seguramente estará la movida... Apuesto mucho a la digitalización progresiva de los pagos en todo el mundo... Visa la opero hace mucho tiempo (antes afuera, ahora aca) y me cuesta venderlas, pero si, tu comentario puede ser razonable :P .

Aclaro que la cartera de afuera es mucho mas relevante que la de aca, ahi tengo JP Morgan, Microsoft, Johnson y Johnson, Procter & Gamble, Pepsico y Albemarle, todas de hace tiempo salvo Pepsico hará seis meses... Saludos!

La de afuera, parece mas apuntar a los dividendos, yo antes tenia microsoft pero la verdad las termine vendiendo porque hace movimientos muy similares a appl y esta ultima siempre da un plus con lo que termina ganandole en % y a la larga terminas haciendo una mayor diferencia.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 15, 2020 11:09 am

Sir escribió: Al parecer Meli esta armando bandera/ banderín previo al balance... :arriba:

Por ahora no se ve nada de eso. Pero aun sigue manteniendo su tendencia que es lo principal.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 15, 2020 11:07 am

Sir escribió: Al parecer Meli esta armando bandera/ banderín previo al balance... :arriba:

Me parece que la esta arriando :lol:

:abajo: :abajo:

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 15, 2020 11:03 am

ELQUILMEÑO escribió: Hermosa cartera, se nota que hubo un analisis ahi. No esta puesta en cualquier lado, el unico comentario que podria hacer, si se me permite, es que yo bajaria quizas un poco de Visa pero en gral esta hermosa!. :respeto:

Por supuesto que está permitido, para eso es el foro, Visa de hecho la achique hará 20 días (un poquititou), con eso compre paypal ya que no se que camino tomará el tema de los medios de pago en el futuro, pero entre estas dos, mastercard, square y porque no MELI seguramente estará la movida... Apuesto mucho a la digitalización progresiva de los pagos en todo el mundo... Visa la opero hace mucho tiempo (antes afuera, ahora aca) y me cuesta venderlas, pero si, tu comentario puede ser razonable :P .

Aclaro que la cartera de afuera es mucho mas relevante que la de aca, ahi tengo JP Morgan, Microsoft, Johnson y Johnson, Procter & Gamble, Pepsico y Albemarle, todas de hace tiempo salvo Pepsico hará seis meses... Saludos!

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Jul 15, 2020 10:42 am

Al parecer Meli esta armando bandera/ banderín previo al balance... :arriba:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 15, 2020 10:36 am

09ezemarq escribió: Adentro también desde ayer, cortamos 50% de Apple y con eso compramos miti-miti MELI y AMZN, veremos...

Cartera local quedó 100% growth stocks queda 35% Visa - 30% Apple - 15% MELI - 15% Amazon - 5% Paypal - Todo aprox...
Afuera quedamos mucho mas conservadores...

Hermosa cartera, se nota que hubo un analisis ahi. No esta puesta en cualquier lado, el unico comentario que podria hacer, si se me permite, es que yo bajaria quizas un poco de Visa pero en gral esta hermosa!. :respeto:

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Improvisado » Mié Jul 15, 2020 10:24 am

hernan1974 escribió: si esta abierto a todos los que quieran hablar de Meli y otros cedears

Buenos días hernan1974. Anoche no me dejo entrar desde el link (como lo hago?)...
Gracias y Buenas Inversiones

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 15, 2020 9:23 am

hernan1974 escribió: si esta abierto a todos los que quieran hablar de Meli y otros cedears

Adentro también desde ayer, cortamos 50% de Apple y con eso compramos miti-miti MELI y AMZN, veremos...

Cartera local quedó 100% growth stocks queda 35% Visa - 30% Apple - 15% MELI - 15% Amazon - 5% Paypal - Todo aprox...
Afuera quedamos mucho mas conservadores...

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 15, 2020 9:18 am

rescate escribió: Finalmente llegaron los balances de los bancos: WFC duro golpe lo mando al piso. C superando expectativas pero fué grande la reducción de ganancias del cuarto. JPM como se esperaba de lo mejor, se banco bien la tormenta, por algo es el N 1. El otro que está bien sólida es GS, que justamente tenemos esta media hora para entrar antes del resultado. Espero por el otro grande BAC para el viernes. Para mi se frenan un poco las tech y despegan los bancos después de esta corrección en los índices.

Entiendo al que no quiere ponerla en bancos en el contexto actual, pero a quienes no entiendo es a los que existiendo cedeares de JPMorgan insisten en garompas como C o peor aún WFC... JP Morgan es un purasangre, mientras este Jamie Dimon moviendo los hilos asi seguirá siendo... BAC viene segundo (lejos). GS no lo catalogo como garompa en absoluto, pero es otro tipo de negocio, relacionado pero diferente al de los grandes bancos... Humilde opinión por supuesto. Long JPM :)


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 933 invitados