MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
flipperjeeper escribió: ↑ Uds dicen que Cierra gap si Todo nasdaq corrije? Puede ser puede ser. Yo no creo que lo haga
para mi no, es mas bien un Gap de ruptura.
las únicas tasas con asa que veo, una ya esta y la otra posible, son estas:
- Adjuntos
 - 

- MELI
 - MELI.png (121.77 KiB) Visto 1822 veces

Quedan la rueda de mañana y la del jueves en estos valores para NFLX. Después entra el balance y si da bien es probable que le viernes vuelva a máximos.
- 
				flipperjeeper

Uds dicen que Cierra gap si Todo nasdaq corrije? Puede ser puede ser. Yo no creo que lo haga

rescate escribió: ↑ El mío es así, el conteo hizo la 1-2 plana y tendería a completar entonces la 3-4 vertical, como se esta dando. Si corrige un 38% de todo este movimiento el lugar para cargar sería 860, y si no lo hace, nada, seguimos con los papeles que tenemos. Las dos líneas verticales son los balances.
rescate, haceme un favor... tasa con asa vale ? hay volumen.... dame tu opinion porfa
El mío es así, el conteo hizo la 1-2 plana y tendería a completar entonces la 3-4 vertical, como se esta dando. Si corrige un 38% de todo este movimiento el lugar para cargar sería 860, y si no lo hace, nada, seguimos con los papeles que tenemos. Las dos líneas verticales son los balances.
- Adjuntos
 - 

- MELI
 - MELI.png (189.73 KiB) Visto 1702 veces

- 
				Lord Brett S

- 
				flipperjeeper

flipperjeeper escribió: ↑ Sisa. Fijate que aca freno la Baja y El vol va bien
En 969.12
- 
				flipperjeeper

Sisa. Fijate que aca freno la Baja y El vol va bien
Lord Brett S escribió: ↑ Quiero creer que es un alcista cuya cábala es poner flechas rojas en todos los papeles que quiere que suban. Nunca lo ví en ningún foro ponerse alcista ni dar una justificación.
Ah no ? ?
ESTOY ALCISTA EN NFLX
Acabo de comprar 32 acciones en 3616.50
VENDO 9 O 10 arriba EN DOLARES.