CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ayer destape un don Perignon para festejar,, mepa que está semana destapó otro![]()
Es caro eso che, esta como 180 dolares la botella.
Yo lo tomo solamente para mis cumples, es un lujo caro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ayer destape un don Perignon para festejar,, mepa que está semana destapó otro![]()
pepelastra escribió: ↑ agregaria algo mas a tu comentario...la convertibilidad fue jaqueada por el alto deficit de las provincias del norte y al cortar el financiamiento externo termino todo mal...mingo quizo achicar la cantidad de politica en las provincias haciendo el pais por regiones (como en chile) para eleminar consejos deliberantes etc...y tiraron para otro lado los gobernadores...asi termino esa excente politica economica![]()
![]()
solatorres escribió: ↑ Harry, lo que sé no lo voy a poner por escrito. Pensá lo que quieras. Lo ocurrido en el siguiente decenio fue mucho peor, pero María Julia no era trigo limpio.
Harry Forever escribió: El error del Turco fue Enfermarse de Poder y pelearse con el Mingo y Duhalde por la tercera Re-eleccion, imposible en los papeles.
Si le hubiera pasado el baston a Duhalde de buenas maneras, se hubiera ido como un grande de toda la historia, Duhalde hubiera seguido en la misma linea, ajustando el tipo de cambio (en esto Mingo fue medio Cabeza dura Tambien), y hoy estariamos en el G8.
Pero Bueno, la historia fue otra…
![]()
![]()
![]()
ksoze1541 escribió: ↑ En Argentina no hay filósofos: Forster no lo es; Kovadloff tampoco. No hay otro. Hay una diferencia considerable entre haber ido a la Facultad de Filosofía y ser filósofo. Por lo tanto, el comité de abogados y filósofos del que hacen mención, si existe, sólo puede estar formado por abogados.
Harry Forever escribió: ↑ Mira, no se. Lo que se que en esa epoca, para hacer lo que hizo tenias que tener bien puesto los HUEVOS, y ella lo tuvo.
Que seguramente tuvo que haber coimeado a los jefes gremialistas, y que se haya quedado con un vuelto, no me extraniaria.
Pero al lado de los que estan ahora, Maria Julia es la Madre Teresa de Calcuta.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, Le_cochon_vert, Mustayan, osvaldo, percanta, Roy1, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 625 invitados