solatorres escribió: ↑ El paso de María Julia Alsogaray por ENTel no fue limpio. Me consta.
Así es señora, pero se acordó tarde para denunciarla..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ El paso de María Julia Alsogaray por ENTel no fue limpio. Me consta.

TURCABARBUDA escribió: ↑ TE CONSTA???
FUISTE SOCIA EN EL CURRO ???
O CON DALESIO DE VIOLA EN BCO HIPOTECARIO NACIONAL????
solatorres escribió: ↑ En el CONICET hay de todo. Sucesivos gobiernos "populares" aportaron demasiados chantas y politicastros de café, muchos "humanistas" y "científicos sociales". Pero también hay gente seria. Se ha perdido, sí, el espíritu que quisieron insuflarle los que lo crearon, durante la Revolución Libertadora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], luis, Semrush [Bot], silverado y 579 invitados