Tras un intento de recusación, ratifican al juez del concurso de Vicentín
Un acreedor de la compañía cuestionó a Fabián Lorenzini por haber trabajado en el Banco Nación. El magistrado fue respaldado por una cámara de apelaciones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ es una farsa esa foto. cuanta gente participo en una venta de inmueble? cual es el delito de contar la plata?
yo he estado como abogado en transferencias de inmuebles de una sucesion en la oficina de algun banco.
basta de creer en reyes magos.

guille1978 escribió: ↑ Es barato lo que le cobras entonces, salvo que este ubicado en el Barrio 31..
tornado_46 escribió: ↑ 2 amb. 50mts, Palier privado, Puerta blindada, Gimnasio, Sauna y Sum. Antigüedad 10 años.
guille1978 escribió: ↑ Están presos como debe ser, sin el circo del chaleco y esas payasadas de Durán Barba.
Verdura y Melo son los prófugos es verdad.
![]()
![]()
tornado_46 escribió: ↑ Publicaron la nueva ley de alquileres,
Mi inquilino paga $14.000 y ahora lo tengo que llevar a $35.000.
Lindo favor le hicieron a los inquilinos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, gus0546, GYCCO39, heide, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, PELÉ, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 908 invitados