es una farsa esa foto. cuanta gente participo en una venta de inmueble? cual es el delito de contar la plata?
yo he estado como abogado en transferencias de inmuebles de una sucesion en la oficina de algun banco.
basta de creer en reyes magos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ 2 amb. 50mts, Palier privado, Puerta blindada, Gimnasio, Sauna y Sum. Antigüedad 10 años.
guille1978 escribió: ↑ Están presos como debe ser, sin el circo del chaleco y esas payasadas de Durán Barba.
Verdura y Melo son los prófugos es verdad.
![]()
![]()
tornado_46 escribió: ↑ Publicaron la nueva ley de alquileres,
Mi inquilino paga $14.000 y ahora lo tengo que llevar a $35.000.
Lindo favor le hicieron a los inquilinos.
DiegoYSalir escribió: ↑ son 18 en la orden, 16 adentro y 2 profugos
pero tene cuidado que te tiran con las causas de lazaro baez (lleva 4 años a la sombra![]()
tornado_46 escribió: ↑ Publicaron la nueva ley de alquileres,
Mi inquilino paga $14.000 y ahora lo tengo que llevar a $35.000.
Lindo favor le hicieron a los inquilinos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, chory461, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, poyo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO y 603 invitados