Si alguien incrementa su participacion que delito hay? acaso lo hace escondido? es mas que publica la operatoria.
Por otro lado cuando cayo hace un par de meses, cayo todo el merval, dow, qqq, spy ... todos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kayuchi escribió: ↑ yo no hablaba de info privilegiada, sino de estrategias, proyectos, fusiones, posibles negocios, etc.etc. lo cual no es delito. Voy a hacer una pregunta de 1er. grado, no te rias por favor....si las acciones de mi empresa valen un 50% menos, eso no incide en el valor total de mi empresa? y si yo pague un 50% mas por esos papeles, por mas control que tenga, no estoy perdiendo dinero???
Disculpa, no me quiero abusar de vos y tu tiempo, hay cosas que no me entran!!!! Tal vez. soy muy simple en mi forma de pensar!!!
Gracias
mac escribió: ↑ cuando NAPOLI tenga el control como quiere va a limpiar a algunos directores del grupo achicar costos y va a salir a cotizar afuera y no me extrañaría que a mediano plazo VALO compre algún banquito y arme parte del negocio a la banca minorista (hoy tiene MONI PRESTAMOS ) todo puede pasar lo que si estoy seguro que hasta que no llegue a tener el control va a seguir pagando y pagando, yo voy a largo estoy desde que salio a cotizar y espero seguir cobrando los dividendos todos los años ya hace rato que no compre mas papeles arme mi posición y ahí la dejo para mi jubilación espero no equivocarme
mac escribió: ↑ cuando NAPOLI tenga el control como quiere va a limpiar a algunos directores del grupo achicar costos y va a salir a cotizar afuera y no me extrañaría que a mediano plazo VALO compre algún banquito y arme parte del negocio a la banca minorista (hoy tiene MONI PRESTAMOS ) todo puede pasar lo que si estoy seguro que hasta que no llegue a tener el control va a seguir pagando y pagando, yo voy a largo estoy desde que salio a cotizar y espero seguir cobrando los dividendos todos los años ya hace rato que no compre mas papeles arme mi posición y ahí la dejo para mi jubilación espero no equivocarme
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, carbar, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, choke, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, Elfuturoyaesta, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, MaestroRoshi, MarkoJulius, mcastell, MisterX, OSALRODO, PAC, Peitrick, pipioeste22, playlistz, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1246 invitados