MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Puntano » Dom May 10, 2020 2:11 pm

Einlazer84 escribió: Sí, pero creo que soy el único comprado porque hace 40 días no se mueve ese foro, cuando me hago unos pesos voy llevando porque al ser una empresa de poco volumen el día que el mercado tome nota para mi va a tener un despegue como MORI porque esta atada al Dolar.

CTIO dicho así de una forma muy básica es una mezcla entre Dolares y inmuebles, 2 cosas que sobreviven cada crisis Argentina ademas tiene 0 deuda y tiene unos proyectos que darán ganancias 3 o 4 veces mas de lo que vale por bolsa ahi duermo tranquilo, me parece menos riesgosa que la mayoría de los otros rubros, Bancos, Electricidad, etc.

Si, yo también, voy sumando de a poco, es verdad, cuesta que te den.
Lo único que me intriga es si las obras están continuando y si se es tiraron los plazos de entrega.
Es una máquina de hacer dolares, pero en este contexto estoy con intriga como le va a terminar pegando a la empresa, entiendo que poco pero...
Gran abz E84

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Dom May 10, 2020 2:06 pm

Puntano escribió: E84 seguís estando en CTIO?

Sí, pero creo que soy el único comprado porque hace 40 días no se mueve ese foro, cuando me hago unos pesos voy llevando porque al ser una empresa de poco volumen el día que el mercado tome nota para mi va a tener un despegue como MORI porque esta atada al Dolar.

CTIO dicho así de una forma muy básica es una mezcla entre Dolares y inmuebles, 2 cosas que sobreviven cada crisis Argentina ademas tiene 0 deuda y tiene unos proyectos que darán ganancias 3 o 4 veces mas de lo que vale por bolsa ahi duermo tranquilo, me parece menos riesgosa que la mayoría de los otros rubros, Bancos, Electricidad, etc.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Dom May 10, 2020 2:06 pm

Matt20 escribió: Hay default o no hay? Que piensan?

Que llegado el caso en que no haya acuerdo con los acreedores antes del 22/5, lo que es altamente probable, ponen los 500 palos para seguir negociando. No es casualidad que los ADR (bancos sobre todo) estan operando lateral hace 2 meses con un leve sesgo alcista en las ultimas 2 semanas. Probablemente algunos jugadores ya estan operando en ese sentido por lo que no te van a largar pelpas tan abajo. Mas alla de algun recule que podamos ver esta semana, luego de las fuertes subas en bancos, creo que define up. Los que estuvimos afuera en toda la baja de estos ultimos 2 años del Merval (medido en dolares) tenemos mucho margen para jugar desde estos niveles, de ultima los stops estan siempre a mano.

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Puntano » Dom May 10, 2020 1:58 pm

Einlazer84 escribió: Acá cada uno tira para su molino te anticipo la respuesta de los foristas.

El Comprado te va a decir que No hay Default

El Vendido te va a decir que es inevitable el Default

E84 seguís estando en CTIO?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Dom May 10, 2020 1:54 pm

Matt20 escribió: Hay default o no hay? Que piensan?

Acá cada uno tira para su molino te anticipo la respuesta de los foristas.

El Comprado te va a decir que No hay Default

El Vendido te va a decir que es inevitable el Default

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Dom May 10, 2020 1:45 am

afbursatil escribió: Don Javi utd que la tiene clara, tirese un pronóstico de esos que que utd tan bien sabe desglosar de para donde va el merval la sema que viene, dele anímese..!

Tenga muy buenas noches estimado sr afbursatil ,,,ES UN PLACER , gracias por su gesto , solo quiero aclarar algo , para que otro usuario no mal interprete , jaja gracias a Dios,,, no soy guru ,ni amado boudou , no consulto brujos ni tarot , no tengo sueños raros ni alucinación , no estoy loco ni tomo mucho alcohol , no hablo con extraterrestres ni vengo de la muerte soy un simple mortal igual que todos ustedes :mrgreen: bien aclarado esto ,, quería contarle que tome otro cafecito con el sr mercado , y la flauta que me costo , me dijo JAVI ""PENSA Y RAZONA LO QUE TE DI " :lol: usted me pide demasiado SR MERCADO jajaja ,,,por lo tanto sr afbursatil , todavia estoy pensando y razonando , jajaja es que me dio nuevas escalas esta complicado el tema , ya que en medio del cafecito me dijo JAVI te gustan los ñoquis ? jajaj claro que si sr mercado , porque me lo dice ' ......…porque ya es la hora de cenar ... :shock: ....por lo tanto sr afbursatil pondre la escala hoy domingo jajaj domingo

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir » Sab May 09, 2020 8:58 pm

boquita escribió: ni en dope entraría en las energéticas ni distribuidoras,
es mi visión, obvio

Boquita mira el grafo que puse en edn y lunes vemos que pasa

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir » Sab May 09, 2020 8:57 pm

Matt20 escribió: Hay default o no hay? Que piensan?

No habrá default .. es fácil evitarlo y no hay soja cara para vivir con lo nuestro

Matt20
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Matt20 » Sab May 09, 2020 8:09 pm

Sir escribió: Yo decía lo mismo pero es un trade... bajar cuanto más? Subir ? Muchísimo. Arriesgo y veo.

Hay default o no hay? Que piensan?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir » Vie May 08, 2020 7:05 pm

boquita escribió: ni en dope entraría en las energéticas ni distribuidoras,
es mi visión, obvio

Yo decía lo mismo pero es un trade... bajar cuanto más? Subir ? Muchísimo. Arriesgo y veo.

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Vie May 08, 2020 5:55 pm

Sir escribió: El volumen del ADR EDN :117:


ni en dope entraría en las energéticas ni distribuidoras,
es mi visión, obvio

afbursatil
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor afbursatil » Vie May 08, 2020 4:31 pm

Don Javi utd que la tiene clara, tirese un pronóstico de esos que que utd tan bien sabe desglosar de para donde va el merval la sema que viene, dele anímese..!

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Safamos del default gracias a Soros?

Mensajepor davinci » Vie May 08, 2020 3:49 pm

Ferchu escribió: El tema es cuanto nos sale a la larga esta ayuda

que ayuda ?? .. la unica ayuda aca es con billetes. .. de boca no sirve de nada..

es como al boxeador que desde la esquina le dan animo.. pero el que recibe las ñapis es el qeu esta arriba!..

:2230:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie May 08, 2020 3:46 pm

PAC escribió: CAMALEONBULLBEAR.png

que pasa? no tuvieron ortografia en el cole??. :pared:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Vie May 08, 2020 2:05 pm

Brasil- puede aumentar el numero de muertos por miles, la desicion o respaldo al gob se esta cayendo
EEUU-China rumores de guerra-+ muertos por el COVID por miles, no somos inmunes, estamos en riesgo todos !!!

los que tienen plata como los delincuentes que mueven el mercado y los fondos que les dan la espalda al gob, porque quieren que les paguen lo que ellos dicen , no tienen la vida comprada se van a ir tambien.

Hay un solo camino para los que crren y es Dios, no la plata, un dia la plata no tendra valor, ni el dolar y el sistema financiera se caera como un piano
No se aferren a lo que no se puede llevar :106:
Matt20 escribió: A que te referís con lo de Brasil y EE. UU.. podrías comentar más? Gracias!



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, carlos_2681, CarlosLP, Citizen, come60, Congourbano, dariomirabelli, Ezex, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Klas, lalot, lehmanbrothers, leo_84, lukas, Luq, Magicman, mistergrafico, Naponico, Nickyto, paisano, PAL75, R1P, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], stolich, tanguera, tornado_46, trantor, Vamos x más!, vgvictor, Vivalalibertad, walterhunter y 688 invitados