MORI Morixe
Re: MORI Morixe
el pisito móvil hoy lo armaron en $17; ayer cuando lo sacaron se vino a pique el papel, ideal para clavar un intra. yo recién di 10K en 17.45 y otros 10K en 17.20, en la idea de retomar en 16.80-17 si sacan ese pisito. obviamente puede recontrafallar, sobre todo si en vez de sacarlo lo siguen subiendo 
-
Tecnicalpro
Tecnical, como se llama esa plataforma que usas?
-
Tecnicalpro
-
nicklesson
No aprenden mas otros 2 palos encajamos en 17 y chirolas
Listo se acabo por hoy
Listo se acabo por hoy
- Adjuntos
-
- otra vez 2 palitos enchufamos gracias pliss.jpg (5.76 KiB) Visto 970 veces
-
Tecnicalpro
MORI Morixe $ 22 DE CORTO
BALANCE EXCELENTE
Si superamos 18, se vuela.
Hoy o mañana
ATENTI q los 22 son un hecho ( cerrando arriba de 18 )
Simplemente aviso
Si superamos 18, se vuela.
ATENTI q los 22 son un hecho ( cerrando arriba de 18 )
Simplemente aviso
Veremos si tiene razón Javi con esa caída de morixe que tanto vaticina , yo me retire hoy en 17.50, tomando pequeñas ganancias ya que soy un simple asalariado. saludos
-
Ramona1984
A tener en cuenta que el balance que entra es hasta febrero, no toma toda la última etapa con el aumento de producción y ventas.
-
fredflaming
Buen día, para algunos que esperan corrección, les pregunto,... Donde estuvieron los últimos días?
Obviamente no creo que pegue algún +30% hasta que entre el balance, pero irá serruchando up
Leí hoy tempranito, una publicación que indica un crecimiento de un 500% en sus ventas.
El 14/05, llegan los numeritos?
Será por eso que la quieren bajar,... para entrar los que se fueron y se durmieron?
No me hagan caso, solo se me cruzaron algunos pensamientos.
Obviamente no creo que pegue algún +30% hasta que entre el balance, pero irá serruchando up
Leí hoy tempranito, una publicación que indica un crecimiento de un 500% en sus ventas.
El 14/05, llegan los numeritos?
Será por eso que la quieren bajar,... para entrar los que se fueron y se durmieron?
No me hagan caso, solo se me cruzaron algunos pensamientos.