Rodi pro estimado, te lo habilita tu agente si lo dispone
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Tecnical, como se llama esa plataforma que usas?
-
Tecnicalpro
-
nicklesson
No aprenden mas otros 2 palos encajamos en 17 y chirolas
Listo se acabo por hoy
Listo se acabo por hoy
- Adjuntos
-
- otra vez 2 palitos enchufamos gracias pliss.jpg (5.76 KiB) Visto 910 veces
-
Tecnicalpro
MORI Morixe $ 22 DE CORTO
BALANCE EXCELENTE
Si superamos 18, se vuela.
Hoy o mañana
ATENTI q los 22 son un hecho ( cerrando arriba de 18 )
Simplemente aviso
Si superamos 18, se vuela.
ATENTI q los 22 son un hecho ( cerrando arriba de 18 )
Simplemente aviso
Veremos si tiene razón Javi con esa caída de morixe que tanto vaticina , yo me retire hoy en 17.50, tomando pequeñas ganancias ya que soy un simple asalariado. saludos
-
Ramona1984
A tener en cuenta que el balance que entra es hasta febrero, no toma toda la última etapa con el aumento de producción y ventas.
-
fredflaming
Buen día, para algunos que esperan corrección, les pregunto,... Donde estuvieron los últimos días?
Obviamente no creo que pegue algún +30% hasta que entre el balance, pero irá serruchando up
Leí hoy tempranito, una publicación que indica un crecimiento de un 500% en sus ventas.
El 14/05, llegan los numeritos?
Será por eso que la quieren bajar,... para entrar los que se fueron y se durmieron?
No me hagan caso, solo se me cruzaron algunos pensamientos.
Obviamente no creo que pegue algún +30% hasta que entre el balance, pero irá serruchando up
Leí hoy tempranito, una publicación que indica un crecimiento de un 500% en sus ventas.
El 14/05, llegan los numeritos?
Será por eso que la quieren bajar,... para entrar los que se fueron y se durmieron?
No me hagan caso, solo se me cruzaron algunos pensamientos.
-
6cilindros250
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0007.html
La necesidad de contar con un mayor reserva de materia prima hizo que fuera necesario financiarnos. Para dar respuesta al aumento de la producción, por el incremento de las ventas, necesitábamos trigo …….
Acá tenés más trigo :
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -millones/
La necesidad de contar con un mayor reserva de materia prima hizo que fuera necesario financiarnos. Para dar respuesta al aumento de la producción, por el incremento de las ventas, necesitábamos trigo …….
Acá tenés más trigo :
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -millones/