El capital se ajusta por CER, por ende el valor tecnico va ser mucho mayor (hoy es 107). El unico atractivo es que te proteje de alguna manera contra la inflacion y digo de alguna manera porque este gobierno no creo que la mida correctamente. Pero mejor que un bono en pesos a tasa fija va ser seguro..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El capital se ajusta por CER, por ende el valor tecnico va ser mucho mayor (hoy es 107). El unico atractivo es que te proteje de alguna manera contra la inflacion y digo de alguna manera porque este gobierno no creo que la mida correctamente. Pero mejor que un bono en pesos a tasa fija va ser seguro..
mmartins41 escribió: ↑ Ahora entendes lo que te respondi?.
Es mas te agrego algo que se me acaba de ocurrir, al gobierno por varios años le quedo cerrado el mercado de bonos con inversores extranjeros, pero los Argentinos tienen 300.000.000 palos afuera, no te sorprenda que los bonos ley nacional reciban un mejor trato, ya que va a ser la única fuente de dolares que le van a quedar.
Tambien puede ser al reves, que aflojen con la NY y para compensar....
Yo tengo PARY, vos AC17.
Qué vas a hacer ?
-
Inversor Pincharrata
Si aceptas el canje, tenes quita y no te pagan por tres años. (con suerte).
No aceptas, tenes la misma promesa de pago y tampoco te van a pagar pro tres años.
El necesitado de financiación es el gobierno Argentino, salvo que baje los gastos a la mitad. Que no va a pasar.
El tiempo corre a favor de los bonistas en este caso.
Otra cosa seria si aceptas y te siguen pagando.-
No aceptas, tenes la misma promesa de pago y tampoco te van a pagar pro tres años.
El necesitado de financiación es el gobierno Argentino, salvo que baje los gastos a la mitad. Que no va a pasar.
El tiempo corre a favor de los bonistas en este caso.
Otra cosa seria si aceptas y te siguen pagando.-
guilleg escribió: ↑ Hay una clausula RUFO como en el 2005 ?
En la pagina 38 dice:
"si la Invitacion no se completa y la Republica busca opciones alternativas de administracion de deuda con respecto a sus obligaciones de deuda, incluso en relacion con ciertas o todas las series de Bonos Elegibles, los terminos de dicho programa alternativo de administracion de responsabilidad ofrecido a los Tenedores de Bonos Elegibles PODRIA ser menos favorable que los ofrecidos en la Invitacion".
Dice Podria, no deberá.
Parece que abren el paraguas a sacar un segundo canje mas favorable.
Otro incentivo a no entrar, parece.
Ahora entendes lo que te respondi?.
Es mas te agrego algo que se me acaba de ocurrir, al gobierno por varios años le quedo cerrado el mercado de bonos con inversores extranjeros, pero los Argentinos tienen 300.000.000 palos afuera, no te sorprenda que los bonos ley nacional reciban un mejor trato, ya que va a ser la única fuente de dolares que le van a quedar.
Hay una clausula RUFO como en el 2005 ?
En la pagina 38 dice:
"si la Invitacion no se completa y la Republica busca opciones alternativas de administracion de deuda con respecto a sus obligaciones de deuda, incluso en relacion con ciertas o todas las series de Bonos Elegibles, los terminos de dicho programa alternativo de administracion de responsabilidad ofrecido a los Tenedores de Bonos Elegibles PODRIA ser menos favorable que los ofrecidos en la Invitacion".
Dice Podria, no deberá.
En la pagina 38 dice:
Dice Podria, no deberá.
Buenas noches muchachos!! Los bonos tx21 y 22 tienen bastante volumen.. cual seria la atracción? Más allá que cotiza 0.80 y te pagan $1 por cada bono al finalizar además de eso cual sería el porcentaje extra si alguien me puede explicar .. gracias
-
Tierra arrasada
-
Tierra arrasada
Los otros días puse aquí, porqué me habían pasado el dato ....hasta el 2029 no sirven los bonos 
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo no entiendo como van a aguantar 5 a 7 años sin cobrar prácticamente nada ....
Esto es para los giles jajajajaja
No los avives tampoco...ya
Tierra arrasada escribió: ↑ 5 a 7 años para cobrar algo, ya parecen los cupones PBI....jajajajaja
Hay que ser...tonto..la verdad con las oportunidades de inversiones que vamos a tener en el resto del mundo.. .para tener títulos argentinos.. que durante tres años te paguen 1%.. de renta...sin palabras..
-
Tierra arrasada
Yo no entiendo como van a aguantar 5 a 7 años sin cobrar prácticamente nada ....
Esto es para los giles jajajajaja
-
Tierra arrasada
Tierra arrasada escribió: ↑ No cuenten conmigo, soy conservador pero no bolu!!!!
5 a 7 años para cobrar algo, ya parecen los cupones PBI....jajajajaja
Tierra arrasada escribió: ↑ https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... d424b5.htm
Lean .....yo llegues la conclusión que hasta 2025 no vale la pena comprar bonos Argentos
Quisas me equivoqué y sea más adelante todavía![]()
Justamente..., si, ese uno de los problemas también...no solo que te chorean, si no que lo que te dan dudo que tenga algún valor razonable por mucho tiempo, no dejan salida...
-
Tierra arrasada
No cuenten conmigo, soy conservador pero no bolu!!!!
-
Tierra arrasada
Tierra arrasada escribió: ↑ https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... d424b5.htm
Lean .....yo llegue a la conclusión que hasta 2025 no vale la pena comprar bonos Argentos
Quisas me equivoqué y sea más adelante todavía![]()
Los 3 primeros años te pagan 0
Después por algunos años te pagan 0.50% anual
No me enganchan ni loco jaja