eltaliban escribió: ↑ A partir del lunes comienza otro parto.
En primer lugar con las cajas de ahorro y PF en dolares. Todos quieren sacarlos del banco ya que hasta ahora no se podia.
No puedo conseguir turno y me patean para mas adelante.
Pero los dolares esos desapareceran en pocos días de las reservas a no ser que se manden la Gran ILLIA y pesifiquen todo lo bancario.
En segundo lugar hay mucha orina contenida con el tema retiros de PF en pesos que quieren salir para pasarse al dolar u otra opcion pero de ninguna manera dejarlos en el banco al 25 o 28%, Si van por tansferencia van al MEP pero la gente quiere el cash para tener billetes verdes a mano y no aguantar parkings y paseos por los bancos para poder retirar los billetes.Los bancos se la veran negras luego de evitar lo inevitable 3 semanas.
Entre ambos problemas tenemos una montaña de plata que puede disparar una inflacion galopante.
En la bolsa nos tiran manies para que estemos ocupados de detalles y minusculos trades mientras la politica económica de hunde.
Nadie comenta nada de este tema y me llama la atencion ya que hace tres semanas que no hay efectivo.
Los periodistas estan en otra antes con Pinamar y ahora con el corona pero nadie con la realidad.
Puro chamuyo como nos hacen en bolsa con acciones y bonos.
Correcto ya lo dije varias veces aquí, hay un silencio muy sospechoso y cómplice de la prensa hace 20 días con el tema de la deuda default,....de los bancos sí, ya están hablando algo mas....pero no creo que por ahora sea tan incontenible la situación....hay muchas deudas que cancelar en pesos y desde el lunes $ no se podrán sacar por caja...solo dolares...y lo del turno creo que será sin turno, me parece que a lo sumo no podrás sacar tus $...pero claro si solo podes sacar dolarares pasas los pesos a dolares y sacas todo.... eso no me cierra es como un incentivo a dolarizar todo por MEP, hasta lo que necesitas en pesos...