eltaliban escribió: ↑ A partir del lunes comienza otro parto.
En primer lugar con las cajas de ahorro y PF en dolares. Todos quieren sacarlos del banco ya que hasta ahora no se podia.
No puedo conseguir turno y me patean para mas adelante.
Pero los dolares esos desapareceran en pocos días de las reservas a no ser que se manden la Gran ILLIA y pesifiquen todo lo bancario.
En segundo lugar hay mucha orina contenida con el tema retiros de PF en pesos que quieren salir para pasarse al dolar u otra opcion pero de ninguna manera dejarlos en el banco al 25 o 28%, Si van por tansferencia van al MEP pero la gente quiere el cash para tener billetes verdes a mano y no aguantar parkings y paseos por los bancos para poder retirar los billetes.Los bancos se la veran negras luego de evitar lo inevitable 3 semanas.
Entre ambos problemas tenemos una montaña de plata que puede disparar una inflacion galopante.
En la bolsa nos tiran manies para que estemos ocupados de detalles y minusculos trades mientras la politica económica de hunde.
Nadie comenta nada de este tema y me llama la atencion ya que hace tres semanas que no hay efectivo.
Los periodistas estan en otra antes con Pinamar y ahora con el corona pero nadie con la realidad.
Puro chamuyo como nos hacen en bolsa con acciones y bonos.
No se que película viste , pero yo no tengo un centavo en el banco está todo invertido en bonos creciendo en forma asombrosa , es lógico que tires bombas siendo un talibán pero lo que decís no va a pasar , al menos en el corto/mediano plazo