jesus330 escribió: ↑

lA MEJOR BOLSA DEL MUNDO EN UNO DE LOS PAISES MAS POBRES.OBVIO LA SUBEN CON 3 PESOS HACEN TREMENDAS DIF.Y LUEGO 7/8 MI PTOS ABAJO Y VUELVEN A ENTRAR. ES HISTORICO
Estimado sr jesus330 , tenga muy buenas noches , tal vez tenga razón , que seamos una de las bolsa mejor del mundo , en mas hace un tiempo atrás un presidente de este mercado dijo ,,"" hemos hecho ricos y hemos hecho pobres "" si me dice pobres en la bolsa ,,,,todo ok , pero no somos uno de los países mas pobre del mundo , ,,, al contrario somos unos de los países mas rico del mundo , somos una potencia alimenticia y con recursos naturales aun no explotados , fauna y la lista sigue , , gracias a Dios , ahora lo que hoy sucede o sucedió o sucederá en nuestro país , pasa en todos los países que hay en el mundo , y hasta cuando JESUS estuvo en la tierra dijo ,,,los pobres siempre estarán con ustedes , pero a mi no me tendrán , dando a entender que la humanidad nuca resolverá el problema de la pobreza , ya que el problema va mas alla de los alimentos y cosas materiales , …. ..y en cuanto a los que hacen la diferencia , perdóneme estimado , como hombre de mercado que es usted estimado sr jesus330 debe saber que se comercia pura y exclusivamente "DINERO"" Y hay 2 opciones , o acompaña al mercado , o ni siquiera pisa el mercado, porque aquí solo encontrara grandes perdedores y pequeños ganadores o pequeños perdedores y grandes ganadores ,,,, recuerde estimado , que la bolsa es como una piñata llena de caramelos y cuando la revientan los niños corren desesperadamente haber cuantos agarran ,,y usted puede apreciar , que uno agarro mas que otros en mas algunos llenaron bolsas ,otros puñados de la mano y otros apenas 3 0 4 y algunos nada y otros lloran,,,, ,porque no pudieron reaccionar , … estimado amigo siempre hay una forma ,,, saludos y buenas inversiones