fabio escribió: ↑ el problema aca, que hoy se juega ese partido, por la fuerte intervenicion de la cnv , obligando a fci liquidar posiciones en dolares, algo asi como 930 millones, creo sin equivocarme que ahora en adelante teniendo en cuenta que todos van a estar cautivos en pesos, no me parece medir el merval en dolares teniendo en cuenta el ccl, tal vez estoy equivocado pero al ser un precio intervenido ya no refleja la realidad.-
saludos
Mamita que ensalada hiciste, estas mezclando los FCI con el CCL. Ningun FCI hace CCL. Lo que pueden hacer es MEP en todo caso. El CCL es USD puesto en NYC y se puede operar sin ningun problema, ya que los arbitradores podemos operar libremente tanto en Argentina como NYSE. Mientras no se prohiban las conversiones de ADR (cosa que no se prohibio nunca en los ultimos 20 años), el CCL se podra seguir haciendo sin problemas o acaso salio alguna normativa que prohiba comprar una accion en argentina y venderla afuera? Volve a leer lo que escribiste porque me parece que tenes una ensalada terrible o no entendes como funciona el CCL.