Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Abr 08, 2020 8:36 pm

TEDDYBEAR escribió: Buenas Noches...soy nuevo en el Foro y hace muy poco que opero...consulto alguien sabe algo mas del AO20D despues del anuncio del Domingo???

Qué otra noticia esperás? Creo que con lo del domingo alcanza, no te parece? :shock:

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 08, 2020 8:12 pm

gstnbrtl escribió: Otra que me tiraron es que la próxima semana sale aviso de pago de C026, hoy la Municipalidad de Córdoba emitió deuda en pesos a 90 días... Me había ido del cordobés, el lunes le hago un tiro.

Estas seguro? El CO26D quedo a 38 hoy se hizo pelota bajo 15% en USD y para salir de ese bono mamita CUESTA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO. Yo compre DICAS a 35/36 USD que representen mucho menor paridad que comparado con el de la ciudad del FERNET, yo creo que lo van a pagar pero por paridades me quedo con el DICA TODA LA VIDA QUE ES DE FIERRITO AUNQUE TMB SE COME BAJAS OBVIO

Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juanjo01 » Mié Abr 08, 2020 8:07 pm

facuramo escribió: lo acaba de twittear Napoli si mal no recuerdo es el pte. de Banco Valores..

Igual me huele a humo.. pero podría ser, si quieren apurar algún crédito con FMI o USA o plata de algún lado que está lloviendo a tasa cero.. deberían apurarse a cerrar lo que sea.. si quieren sobrevivir los próximos 4 años con cierta tranquilidad financiera..

Yo, siendo Ministro, mando a los bancos publicos/empresas nacionales, a negociar deuda a tasa bajisima 0/2% y le hago el traspaso al estado para pagar deuda. YA LO HICIERON DURANTE LOS ULTIMOS 4 AÑOS DEL GOBIERNO 2011/2015. no seria nada nuevo. Pero sigo sin poder creer, como estos muchachos no estan aprovechando rollear deuda del 7/8% por una muchisimo mas baja

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mié Abr 08, 2020 8:06 pm

gstnbrtl escribió: Me lo tiraron por otro lado pero que las paridades la proxima semana se van para arriba :arriba:

Ojalá, paridades tan bajas tienen real peligro de buitres.. en cambio a estos precios, TODAVÍA los fondos entran..

Para mí ya viene todo bastante hablado, los fondos que quedaron empomados al doble y no sé si triple de paridades, les están dejando comprar barato hace meses.. cuando se dispara un poco, te tiran alguna mala noticia y hasta cuando el corona no alcanza, te cancelan el pago de renta AO20.. te tiran una de cal y una de arena cada tanto.. y lo mantienen MAS o MENOS donde ellos lo quieren.. en el medio los amigotes de siempre sacan tajada..

De hecho hay un video dando vueltas del chapo explicando la necesidad de mantener precios en un rango mientras se negocie, además de la posibilidad de re-compra del Estado. No sé si el Estado estará recomprando porque no hay un mango, pero eso no quita que los grandes fondos con crédito a tasa cero, puedan estar entrando tranquilamente.

De hecho las grandes órdenes que veo todos los días, dudo que todas sean de empresas que hacen MEP, muchos bancos / fondos deben estar llevando a los precios que ellos consideren target.


Saludos y feliz semana santa para todos, a cuidar la salud que es lo más importante.

TEDDYBEAR
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 06, 2020 7:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TEDDYBEAR » Mié Abr 08, 2020 7:43 pm

Buenas Noches...soy nuevo en el Foro y hace muy poco que opero...consulto alguien sabe algo mas del AO20D despues del anuncio del Domingo???

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mié Abr 08, 2020 7:42 pm

Otra que me tiraron es que la próxima semana sale aviso de pago de C026, hoy la Municipalidad de Córdoba emitió deuda en pesos a 90 días... Me había ido del cordobés, el lunes le hago un tiro.

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mié Abr 08, 2020 7:40 pm

facuramo escribió: lo acaba de twittear Napoli si mal no recuerdo es el pte. de Banco Valores..

Igual me huele a humo.. pero podría ser, si quieren apurar algún crédito con FMI o USA o plata de algún lado que está lloviendo a tasa cero.. deberían apurarse a cerrar lo que sea.. si quieren sobrevivir los próximos 4 años con cierta tranquilidad financiera..

Me lo tiraron por otro lado pero que las paridades la proxima semana se van para arriba :arriba:

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mié Abr 08, 2020 7:36 pm

ralliv escribió: Quiero más datossssssssss :2230:

lo acaba de twittear Napoli si mal no recuerdo es el pte. de Banco Valores..

Igual me huele a humo.. pero podría ser, si quieren apurar algún crédito con FMI o USA o plata de algún lado que está lloviendo a tasa cero.. deberían apurarse a cerrar lo que sea.. si quieren sobrevivir los próximos 4 años con cierta tranquilidad financiera..

Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 08, 2020 7:36 pm

Dilape2006 escribió: es record mep a 94 no? vamos por mas :arriba:

Déjelo volar :arriba: :arriba:

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mié Abr 08, 2020 7:34 pm

Shibuya escribió: Sí, a largo plazo se recuperó todo. Fueron ofreciendo diferentes canjes. Ahí aparecieron el boden2012, boden2013. En mi caso esperé un poco y un par de años después, cuando el dólar estaba a $3, ofrecieron $2 por dólar y el resto en un bono en USD que fue el boden2013.

El detalle es que cuando lográs hacerte del dinero, te quedan menos oportunidades para comprar baratijas que si los tuvieras ahora a disposición. A mí me dieron dos terceras partes (los $2 por dólar) que inmediatamente pasé a verdes, y como todavía las propiedades no habían subido mucho, en 2004 pude comprar mi casa. El resto me quedó en un bono. Pero por ejemplo, si yo hubiera tenido todo el dinero líquido en 2002 tal vez me compraba dos departamentos.

De todos modos, si quedó una parte adentro, y una buena parte líquido se podrán aprovechar algunas oportunidades.

Saludos.

Gracias por compartir tu experiencia.
Totalmente, hay que tener en cuenta el valor actual de las cosas y el potencial valor cuando empiezan a mejorar.

Es como cuando el dólar estaba a 20 (barato) y encima había crédito UVA para todes.
Las propiedades alcanzaron valores máximos, pero ahora que el dólar está a casi 100, cero crédito y en una recesión feroz, el que guardó los verdes comprados a 20 hoy estaría haciendo un gran negocio, ni te cuento mañana..

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Abr 08, 2020 7:33 pm

gstnbrtl escribió: La quita será del 50%, falta OK de Alberto.

Quiero más datossssssssss :2230:

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor blanco » Mié Abr 08, 2020 7:32 pm

chascoforever escribió: HAsta ahora nada, calculo que ya fue, te daran un turron Namur y 2 media hora algun año de esto.

A mi me llegó el turrón con el juguito de naranja , pero no traia la pajita.

PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 08, 2020 7:27 pm

hml41284 escribió: No se Uds. Yo hice la cuenta con mi posición de TC20 asignando valores de 0,90 para las letras y de 0,60 para los TX 21 y TX22 me da casi lo mismo que tengo en TC20 Valuado a hoy.... Osea de entrar al canje... El Valor esta en la valoración y suba de ambos TX para hacer la diferencia...
Que piensan??

No les creo a los CER oficial ni al peso con la máquina de imprimir al rojo vivo. Prefiero plata en mano o jugarme a freerider, para tener más plata en mano, si pagan. Si de alguna manera u otra arreglan la deuda la RV va a subir. Si hay default, los precios posteriores en bonos harán que hayas perdido más aún. La RV en ese caso, caerá y podrás comprarla más barata aún. Consecuencia...vería de tener USD cash esperando cualquiera de los dos escenarios. Es una idea.

sl.agustinperez
Mensajes: 834
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Abr 08, 2020 7:25 pm

gstnbrtl escribió: La quita será del 50%, falta OK de Alberto.

Donde salio eso?

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Improvisado » Mié Abr 08, 2020 7:24 pm

jorgecolor escribió: y el que no entra al canje....que sapa?? de prepo o será con el A2M2 que lo garpan?

Buenas noches foro!!!!, por neófito en el tema, ME SALÍ, no estoy para ésta mesa.... Gracias a Dios, quede echo, con el AF20 perdí un poco....
Creo que dejaré pasar la tormenta, me quedo con unos pocos a largo plazo, PERO en corto, se me complica aún !!!!!!
La palabra CANJE no me gusta y también fui victima de OVERHAULIN (corralito 2001), también salí a 1,40, pero con propiedades recupere mucho más de lo esperado (también era el día a día) y me salió bien porque sí, NO por inteligente......
Pero son experiencia que no se borran..... :golpe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Madero, redtoro, Semrush [Bot] y 1037 invitados