Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora
Mensajes: 8986
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 08, 2020 7:27 pm

hml41284 escribió: No se Uds. Yo hice la cuenta con mi posición de TC20 asignando valores de 0,90 para las letras y de 0,60 para los TX 21 y TX22 me da casi lo mismo que tengo en TC20 Valuado a hoy.... Osea de entrar al canje... El Valor esta en la valoración y suba de ambos TX para hacer la diferencia...
Que piensan??

No les creo a los CER oficial ni al peso con la máquina de imprimir al rojo vivo. Prefiero plata en mano o jugarme a freerider, para tener más plata en mano, si pagan. Si de alguna manera u otra arreglan la deuda la RV va a subir. Si hay default, los precios posteriores en bonos harán que hayas perdido más aún. La RV en ese caso, caerá y podrás comprarla más barata aún. Consecuencia...vería de tener USD cash esperando cualquiera de los dos escenarios. Es una idea.

sl.agustinperez
Mensajes: 834
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Abr 08, 2020 7:25 pm

gstnbrtl escribió: La quita será del 50%, falta OK de Alberto.

Donde salio eso?

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Improvisado » Mié Abr 08, 2020 7:24 pm

jorgecolor escribió: y el que no entra al canje....que sapa?? de prepo o será con el A2M2 que lo garpan?

Buenas noches foro!!!!, por neófito en el tema, ME SALÍ, no estoy para ésta mesa.... Gracias a Dios, quede echo, con el AF20 perdí un poco....
Creo que dejaré pasar la tormenta, me quedo con unos pocos a largo plazo, PERO en corto, se me complica aún !!!!!!
La palabra CANJE no me gusta y también fui victima de OVERHAULIN (corralito 2001), también salí a 1,40, pero con propiedades recupere mucho más de lo esperado (también era el día a día) y me salió bien porque sí, NO por inteligente......
Pero son experiencia que no se borran..... :golpe:

PiConsultora
Mensajes: 8986
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 08, 2020 7:22 pm

gstnbrtl escribió: La quita será del 50%, falta OK de Alberto.

50% al capital, más plazo, más poda de cupón?

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mié Abr 08, 2020 7:20 pm

La quita será del 50%, falta OK de Alberto.

hml41284
Mensajes: 343
Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hml41284 » Mié Abr 08, 2020 7:19 pm

No se Uds. Yo hice la cuenta con mi posición de TC20 asignando valores de 0,90 para las letras y de 0,60 para los TX 21 y TX22 me da casi lo mismo que tengo en TC20 Valuado a hoy.... Osea de entrar al canje... El Valor esta en la valoración y suba de ambos TX para hacer la diferencia...
Que piensan??

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mié Abr 08, 2020 7:16 pm

davinci escribió: obvio viejo.. . ya esta dicho.. que parte no entendiste?? tanto cuesta asumir la realidad?? :pared:

Si no pagan el DICA, corren riesgo de que los tenedores de DICY le hagan juicio al Estado Nacional por el default. Esos bonos están enlazados entre sí.

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 08, 2020 7:16 pm

Patan escribió: buenas... algún disparador el último rato para la subida del MEP? qué me perdí? No viene el conejo el domingo?

Si si MEP y CCL cerraron 94..95 siguen :arriba: :arriba: como era de esperar en el mercado :respeto:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Mié Abr 08, 2020 7:10 pm

DiegoYSalir escribió: a mi me agarro el corralito en 2001 pero era muy pobre en esa epoca, todo lo poco que tenia me quedo ahi, poco pude rescatar y al tiempo, necesitaba la plata y cansado de esperar fui al nacion firme todo y me lo lleve a 1,4 cuando estaba 4...
dije nunca mas un plazo fijo y eso hice, con el tiempo me meti en la bolsa pero bueno, 10 despues de eso me entero en este ambiente que los tipos que aguantaron la cobraron toda!!! toda xq al que aguanto le dieron un bono que fue pagando intereses etc ni se el nombre, digo... era solo cuestion de esperar!!! eso pienso ahora, veremos que nos depara el chapo su propuesta, etc... pero apuro por cobrar no tengo esta vez tengo tooooooooodo el tiempo del mundo ...

Sí, a largo plazo se recuperó todo. Fueron ofreciendo diferentes canjes. Ahí aparecieron el boden2012, boden2013. En mi caso esperé un poco y un par de años después, cuando el dólar estaba a $3, ofrecieron $2 por dólar y el resto en un bono en USD que fue el boden2013.

El detalle es que cuando lográs hacerte del dinero, te quedan menos oportunidades para comprar baratijas que si los tuvieras ahora a disposición. A mí me dieron dos terceras partes (los $2 por dólar) que inmediatamente pasé a verdes, y como todavía las propiedades no habían subido mucho, en 2004 pude comprar mi casa. El resto me quedó en un bono. Pero por ejemplo, si yo hubiera tenido todo el dinero líquido en 2002 tal vez me compraba dos departamentos.

De todos modos, si quedó una parte adentro, y una buena parte líquido se podrán aprovechar algunas oportunidades.

Saludos.

davinci
Mensajes: 25486
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Abr 08, 2020 7:09 pm

mmartins41 escribió: Si perdon, cambia lo de empomar por jugar a largo, como escribí el lunes en el foro, tenia AC17 y los largue.
Mi juego es a corto plazo, pero cuando el Ac17 este a 24% de paridad los vuelvo a comprar, eso escribí en su momento cuando los compre.
Si vos me preguntas que bono me quedo a largo a aguantar los trapos el primero es el AC17 y luego el Dicy, pero este esta caro.
Se que es una herejía lo que voy a decir ahora, pero no te sorprenda que en junio el Dica y el Dicy cobren cupón, vas a pagar cupon por el Dicy y dejar afuera el Dica?, podes ser tan &#*?.
Saludos Cordiales

obvio viejo.. . ya esta dicho.. que parte no entendiste?? tanto cuesta asumir la realidad?? :pared:

facuramo
Mensajes: 852
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mié Abr 08, 2020 7:02 pm

DEntro del marco de sostenibilidad de la deuda, coronaviri viri, sarasa, postergaron el pago hasta por lo menos 2021, cuando se haya renegociado la deuda íntegramente.

davinci
Mensajes: 25486
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Abr 08, 2020 7:01 pm

DiegoYSalir escribió: lleve dica ley nac& pop
3100 de promedio me parece que no es caro... ya no tengo mas pesos, capaz me juegue con unos verdes ya para el lunes... tengo algunos en caja de ahorro que sino me los dejan sacar los tendre que enterrar unos años a estos precios creo que es negocio
besis a los tirabombas
esto tiene un solo final posible, quita del 50 baja de cupon estiramiento del plazo y es win win llevando a 3mil rocas que compras??? 4 latas de atun?
son dicas dicas se acuerdan a 165 cotizaban con cris antes que el gato metiera la cola... 165 verdes!!!
:lol:

suerte.. :116:

capfed99
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 27, 2017 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capfed99 » Mié Abr 08, 2020 6:59 pm

Alguien le pago. Ao20d ?

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mié Abr 08, 2020 6:53 pm

chascoforever escribió: HAsta ahora nada, calculo que ya fue, te daran un turron Namur y 2 media hora algun año de esto.

Adjuntos
Empome.gif
Empome.gif (277.6 KiB) Visto 1485 veces

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié Abr 08, 2020 6:43 pm

zzz escribió: Pagaron AO20 al final?

HAsta ahora nada, calculo que ya fue, te daran un turron Namur y 2 media hora algun año de esto.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Cohiue, CorEduard, D10s, DIEGOP, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Luq, mcv, Naponico, nico87bsas, Purapotoca, Ra's al Ghul, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 989 invitados