Y los bancos. Ya. Bajaron la taza al 1% ,
tomo un nuevo credito. Al 1%..
Y pago la del 8%.
Aver. Si guzam. Capas no lo sabe..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ Buenos días!!!! Perdón la ignorancia, PERO estarían pasándole la pelota al Gobierno siguiente; eso es lo preocupante cuando hablan de 4 ó 5 (ahora) años de gracia !!!!!
Goldfinger escribió: ↑ Uds. leyeron bien? Ese periodo de gracia es un desastre total, si Arg. propone eso y se mantiene firme, no habrá acuerdo. 5 años es demasiado, yo no aceptaria ni un solo año de gracia, ni quita de capital, como mucho extension de plazos y alguna baja de cupones. Nada mas.
Periodo de gracia. “Se requiere un periodo de gracia sustancial para la deuda en moneda extranjera”, sostiene el documento oficial. “El reporte técnico del FMI de hace 11 días dice que tiene que haber cinco años de periodo de gracia; la Argentina no está en condiciones de pagar nada en esos cinco años”, sostuvo Guzmán.
vgvictor escribió: Vos, lejos estoy de trabajar de politico muy lejos, el problema entonces es tu planteo por que atacando no se presenta un grafico.
Sino explicando el punto.
Mas vale habla de la propuesta que estan hablando de 5 años sin pagos, aumentar reservas en el ordende los 80 mm, para abrir el desastre que dejo macri con un cepo brutal.
nicklesson escribió: Rob nombrastes el ay17D y justo es el que me estaba fijando para mañana comprarlo para aguardar el parking de 8 dias-
Que me decis,me la juego por el o no.
Te pregunto por las noticias que estan publicando de guzman,gracias.
nicklesson escribió: ok pik entonces me recomendas el ay24D no otro,te comentaba del AC17D porque le vi un recorrido mas lateral las ultimas semanas que el ay24d.
Gracias.
vgvictor escribió: No recuserdo haberte leido cuando al domador de reposeras le prestaban de a cientos de millones para poner en las reservas que se fugaban al otro dia esto de la doble moral me tiene un poco arto.
como las empresas que ahora buscan que el estado las banque por que no pueden ganar lo que quieren por que la economia esta explotada. pero eso si cunado pueden hablan de liberalismo y dicen que el estado jode en todos lados y ahora todos quieren su ayuda en que quedamos la supervivencia del mas apto o papa estado que cuando las papas queman me salve?
Goldfinger escribió: ↑ Uds. leyeron bien? Ese periodo de gracia es un desastre total, si Arg. propone eso y se mantiene firme, no habrá acuerdo. 5 años es demasiado, yo no aceptaria ni un solo año de gracia, ni quita de capital, como mucho extension de plazos y alguna baja de cupones. Nada mas.
Periodo de gracia. “Se requiere un periodo de gracia sustancial para la deuda en moneda extranjera”, sostiene el documento oficial. “El reporte técnico del FMI de hace 11 días dice que tiene que haber cinco años de periodo de gracia; la Argentina no está en condiciones de pagar nada en esos cinco años”, sostuvo Guzmán.
nicklesson escribió: ↑ Si eran las 2 cosas rob,es que con al noticia de guzman por ahi los compro en D y por ahi les hago algo de ganancia estos 7 dias que los tengo que tener en cartera.
Gracias y no jodo mas,me meti en este lio y tengo que salir solito y con al menor perdida posible.
davinci escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/dinero/ ... s-n5092579
creo que el chapo dijo que no queria que le presten mas.. que solo queria que los dejen trabajar para pagar..
bueno.. se arrepintio nuevamente de los dichos... y quiere que le den la que le faltaba al inutil..![]()
![]()
como quieren que alguien venga a poner dos monedas??.. son la incertidumbre caminando en cuatro patas!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, pepelastra, Puma_ba, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 415 invitados