vgvictor escribió: ↑ No te olvides que si mal no recuerdo el swap con china tambien lo activo el gobierno que salio lo que no recuerdo es el monto no se si no eran 10/11 mm el probema que estos montos como el hecho de pagarle menos al club de paris cosa que genero sobre esa deuda un aumento de tasa por penalidad y todos esos supuesto tambien hacen a lo que podriamos decir que es reservas, pero a que costo, lo del fmi yo creo que macri lo pidio a sabiendas y el fmi tambien que era incumplible no hace falta ser vidente.
lo cierto es que los minoristas son los que saltamos como fisibles por que no movemos el amperimetro entonces deberemos aceptar lo que los grosos digan un fondo con proyeccion de inversiones a 150 años no clcula el rendimiento como cualquier mortal
Sí; lo que pasa que cuando te tiran del barco manoteas cualquier cosa que este flotando, no importa si es un tronco cagado o un salvavidas último modelo... no olvides como todos los que hablaban de bajar impuestos y gastos cerrar el deficit, de un día para el otro se transformaron en devaluadores seriales que ningún valor les alcanzaba de u$...todos esos hoy día ya se blanquearon de que lado están...pero volviendo al tema, seguimos estando con reservas por encima del promedio de los últimos 25 años y se me termina el gráfico en el tequila cuando sosteníamos convertibilidad 1 a 1 con la tercera parte de lo que tenemos hoy.. igual no es tan lineal la cosa,,, pero agarra el PBI por el tipo de cambio multilateral ( no el de 85) y seguimos siendo un país poco endeudado...el resto es toda retorica y cosas mal intencionadas y mal estructuradas...